“Tenemos que comernos los bebés”, no queda más tiempo (VIDEO)

Tenemos que comernos los bebés fue la propuesta de una ciudadana a Alexandria Ocasio-Cortez en una reunión en Nueva York.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Sucedió algo inesperado durante una reunión de la congresista Alexandria Ocasio-Cortez en el Town Hall.
  • Una activista sugirió que “tenemos que comernos los bebés” como la más bizarra solución al cambio climático.
  • La propia Alexandria Ocasio-Cortez habló después de lo sucedido  a través de su cuenta de Twitter.

Alexandria Ocasio-Cortez  escuchaba a algunos vecinos de su distrito en Nueva York, como suele hacer, cuando una mujer le dijo que tenemos que comernos los bebés como una solución al cambio climático.

Todos en la sala quedaron perplejos ante semejante posición, pero la congresista mantuvo la calma.

“No vamos a estar aquí mucho tiempo más, ¡solo nos quedan pocos meses!”, decía la mujer evidentemente angustiada. “Me encanta que usted apoye el nuevo Tratado Verde, pero no se deshace de los combustibles fósiles y no va a resolver el problema lo suficientemente rápido”.

No se sabe la identidad de la mujer que propuso la descabellada idea, pero el periodista Matthew Sweet escribió: “¿Quién es esta mujer? No es una activista climática. Quizá ni siquiera sea alguien con una enfermedad mental. Es una representante de culto político tan bizarro que lideró Lyndon LaRouche“.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1501189115/ICE-OPERATIVOS_rklnm1.jpg” url=”https://mundohispanico.com/detencion-migra-ice-plan-emergencia/” title=”Cómo actuar si ‘La Migra’ llama a tu puerta: plan de emergencia para estar preparado”]

Archivado en: Comernos los bebés

Después de empezar con su discurso, la mujer se quitó la chaqueta que llevaba puesta y dejo ver una camiseta con el slogan: ‘Salva el planeta. Cómete a los niños’. Antes de que nadie pudiera responder nada, ella continuó con su extrañísimo y descolocado discurso ante una AOC que no podía dar crédito a lo que oía.

“Un profesor sueco asegura que podemos comer muertos, pero eso tampoco es suficientemente rápido. Entonces, creo que su próximo eslogan de campaña debe ser este: ‘Tenemos que comenzar a comer bebés’”, dijo la espontánea.

El video de lo sucedido en la reunión se hizo viral y desató una guerra de tweets que incluyeron al Presidente trump y a su hijo.

Ocasio-Cortez no perdió los papeles. Simplemente respondió con calma: “Seguiremos adelante. Algo que es muy importante para nosotros es que necesitamos tratar la crisis climática con la urgencia que presenta. Afortunadamente tenemos más de unos pocos meses”.

Archivado en: Comernos los bebés

Un rato despupes, la congresista escribió en su Twitter: “¡Hola a todos! Tuvimos una fabulosa reunión esta noche y destacaré algunos momentos de ella. En un momento me preocupó que hubiera una mujer en crisis allí y quise asegurarme de que tratáramos la situación con compasión. No nos burlemos ni hagamos un espectáculo. ¡y trabajemos en Medicare para todos!”

También escribió: “Esta persona puede tener  una condición mental y no está bien que la Derecha se esté burlando de ella y potencialmente empeore su condición o crisis. Sean personas decentes y acaben con esto”.

Puedes ver el video del suceso aquí:

Archivado en: Comernos los bebés

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

[trend video=”465997″ player=”14557″ title=”Qué opina sobre la nueva regla de carga pública que piensa implementar Trump”]

Continua artículo relacionado