Tendencias en maquillajes para 15 años y bodas con Yaneth Blanco

  • Algunas tendencias en maquillajes de Yaneth Blanco te ayudarán a lucir un look inolvidable manteniendo el estilo casual.
  • Para eventos de 15 años y bodas, es vital usar el maquillaje adecuado, para eso es necesario acudir con los expertos.
  • La tesis “lo clásico, sutil y elegante nunca pasa de moda” será defendida por Yaneth Blanco.

Millones de mujeres se apasionan por lucir bellas y radiantes en cualquier momento de la vida, pero al mismo tiempo buscan las mil maneras para estar a la moda con nuevas tendencias de maquillajes con el fin de impactar en un evento o en una fotografía.

El uso del arte es una práctica histórica que a lo largo del tiempo ha experimentado una serie de cambios de acuerdo a los requerimientos femeninos tomando en cuenta tendencias de maquillajes totalmente revolucionarias.

Fuentes documentales mantienen la tesis que la historia del maquillaje es milenaria y detalla que los egipcios utilizaban colores intensos y brillantes para resaltar los ojos y labios.

Tendencias en maquillajes-quinciañera-novia

Foto/Cortesía Mundo Hispánico

Muchos años han transcurrido de aquellas primeras prácticas, las cuales han sido desplazadas por nuevas técnicas, nuevos químicos, y nuevos colores a disposición de las mujeres modernas.

Ya entramos en el 2020 y ya es el momento de conocer algunas tendencias de maquillajes más usadas para que una linda quinceañera o una novia dejé una huella radiante en el evento social más importante de su vida.

Sin embargo, antes de entrar en detalles para conocer las tendencias de maquillajes más imponentes, la latina Yaneth Blanco, experta en maquillaje y dueña de la marca Make Up Artist, orienta a las mujeres a encontrar el look ideal para una ocasión ideal.

Yaneth Blanco sostiene que existen muchas tendencias de maquillajes y que no todas se adaptan para un evento de 15 años o una boda, por lo tanto, solicitar la opinión de los expertos te conducirá hacia el camino perfecto de la belleza.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+