Cinco tendencias top para la playa que no pueden faltar en tu closet

blank
blank

  • Las 5 tendencias de outfit de verano que no puedes dejar de tener
  • ¡Ponte al día para lucir súper cool en la playa y piscina!
  • Los mejores consejos para estar a la moda sin gastar mucho

Con el verano a la vuelta de la esquina, comienza la duda de qué ponerse para estar in y no out en la moda. Para ayudarte, hemos tomado la iniciativa de hacerte llegar cuáles son las tendencias de verano que se esperan para la época del año en el que las aventuras a la playa son agendadas con anticipación.

Estas a tiempo, aprovecha los días que quedan para armar el out-fit que mejor te acomoda.

Bikinis de tiro alto

bikini tiro alto, tendencias verano

Para hacerte de este estilo, no se requiere mucho para verte y estar perfecta. No es necesario  que busques la versión original, con un sencillo modelo en color básico como el negro o blanco y líneas rectas puedes lograr mucho.

La ventaja de esta prenda y su estilo es que apenas se está convirtiendo en una de las tendencias de verano, este estilo de bikini todavía no se ha viralizado, dando una buena oportunidad para marcar la diferencia y diferenciarse del resto.

Accesorios de conchas

Traídos de vuelta de la década de los 2000, los collares, pulseras y aretes de conchas han regresado para conquistar a toda alma playera que se deje.

Las conchas y las caracolas regresan como tendencias de verano para ser la cereza del pastel en los looks veraniegos, dejando a un lado la forma más minimalista de hacerlo e irrumpiendo absolutamente cualquier complemento o prenda de ropa que se pueda imaginar

Sandalias, vestidos, carteras, todo esto llega para este verano.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank