Cinco tendencias top para la playa que no pueden faltar en tu closet

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Cinco tendencias top para la playa que no pueden faltar en tu closet
Etiquetas:
  • Las 5 tendencias de outfit de verano que no puedes dejar de tener
  • ¡Ponte al día para lucir súper cool en la playa y piscina!
  • Los mejores consejos para estar a la moda sin gastar mucho

Con el verano a la vuelta de la esquina, comienza la duda de qué ponerse para estar in y no out en la moda. Para ayudarte, hemos tomado la iniciativa de hacerte llegar cuáles son las tendencias de verano que se esperan para la época del año en el que las aventuras a la playa son agendadas con anticipación.

Estas a tiempo, aprovecha los días que quedan para armar el out-fit que mejor te acomoda.

Bikinis de tiro alto

bikini tiro alto, tendencias verano

Para hacerte de este estilo, no se requiere mucho para verte y estar perfecta. No es necesario  que busques la versión original, con un sencillo modelo en color básico como el negro o blanco y líneas rectas puedes lograr mucho.

La ventaja de esta prenda y su estilo es que apenas se está convirtiendo en una de las tendencias de verano, este estilo de bikini todavía no se ha viralizado, dando una buena oportunidad para marcar la diferencia y diferenciarse del resto.

Accesorios de conchas

Traídos de vuelta de la década de los 2000, los collares, pulseras y aretes de conchas han regresado para conquistar a toda alma playera que se deje.

Las conchas y las caracolas regresan como tendencias de verano para ser la cereza del pastel en los looks veraniegos, dejando a un lado la forma más minimalista de hacerlo e irrumpiendo absolutamente cualquier complemento o prenda de ropa que se pueda imaginar

Sandalias, vestidos, carteras, todo esto llega para este verano.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1552248009/covermacys_p5dsef.jpg” url= “https://mundohispanico.com/latina/a-la-moda-en-primavera-sin-exagerar” title= “A la moda en primavera sin exagerar (VIDEO)”]

Tendencias de verano: Vestidos y faldas midi

Conjunto dos piezas
ShutterStock

El regreso efectivo de la estética de los 90 ha hecho que los slip dresses sean respectivamente habituales en los aparadores y armarios, así que no es extraño que esta suerte de hermana pequeña se esté haciendo cada vez más fuerte.

Lo increíble de este estilo es que combina con zapatillas y/o botines, también las puedes usar con sandalias y alpargatas, y van en varios patrones desde las flores hasta los frunces: contar con uno de ellos es asegurarse un look redondo para toda la temporada.

Conjuntos de dos piezas en tendencias de verano

Conjunto dos piezas, tendencia de verano
Pinterest

Este conjunto de dos piezas es ideal para usar luego de un rato en el mar o en la piscina. Al ser casual, genera una imagen fresca y sencilla ideal para ir a comer, ir por un helado o simplemente salir a caminar por la playa. Puedes combinar con accesorios hechos con conchas y sandalias ideales para armar un conjunto en tendencia para este verano.

[trend video=”406903″ player=”14557″ title=”Vestidos de moda para tu prom”]

Verano
Shutterstock

Traje de baño estilo años 50

Ya sea en estilos lisos o estampados, tanto las enterizas como los trajes de dos piezas estarán dominados por una fuerte marca de color y mucho contraste.

La tendencia apunta hacia los que  tienen espaldas bajísimas y concentran la moda en los laterales. Las argollas plateadas son un clásico confiable y sexy que capturará la costa durante este verano.

No lo pienses más, aprovecha estas vacaciones y pon tu gusto retro a la moda, recuerda que siempre es posible crear ideas investigando en páginas como Instagram y Pinterest entre otros sitios de tu preferencia.

[trend video=”348104″ player=”14557″ title=”Consejos de moda para disimular la barriguita (VIDEO)”]