Nueva y peligrosa tendencia de belleza, pegarse el labio a la piel bajo la nariz

  • “Siempre hemos tenido una extraña obsesión con el puchero perfecto, ya sea a través de íconos ficticios de antaño como Jessica Rabbit y Betty Boop…”.
  • Usuarios en Twitter compartieron fotos donde muestran que han cumplido el desafío del labio pegado al filtrum. ¿De que trata esta nueva y peligrosa tendencia de belleza?
  • Healthilne advierte que: “Intentar separar la piel que se ha pegado en exceso puede causar que se rompa”.

Alcanzar “altos estándares de belleza” ha sido un tema que, a lo largo de la historia, las personas se toman muy en serio. De acuerdo con algunos historiadores, la reina Elizabeth I solía utilizar maquillaje con cargas de plomo que pudieron haber sido la causa de fallecimiento prematuro.

Sin embargo, la diferencia del antes y del ahora es que, antes, no se tenía conocimientos sobre las consecuencias que se tenía al usar estos productos venenosos sobre la piel. Te platicamos de la nueva y peligrosa tendencia de belleza.

En pleno 2019, una nueva tendencia ha surgido y trata de pegarse el labio superior sobre la piel inferior a la nariz con el fin de lucir “un puchero más completo”.

peligrosa

MH archivos

El portal Lab Bible dice: “Siempre hemos tenido una extraña obsesión con el puchero perfecto, ya sea a través de íconos ficticios de antaño como Jessica Rabbit y Betty Boop o los creadores de tendencias de la vida real de hoy, desde el clan Kardashian hasta casi cualquier persona en Love Island”.

Como consecuencia, las personas se han dedicado a buscar alternativas caseras inusuales -económicos- para sustituir el relleno de labios que cada vez cobra más popularidad para obtener el efecto del puchero deseado. Ya había surgido anteriormente un desafío similar que consistía en chuparse los labios en vasos de chupito para rellenarlos de sangre, este reto se llamaba “el desafío Kylie Jenner”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+