Temporal provoca inundaciones en carreteras y cierres en Florida, Georgia y Carolina del Sur

  • Fuertes lluvias asociadas a un temporal provocaron inundaciones y cierres de carreteras en Florida, Georgia y Carolina del Sur.
  • Las autoridades aseguran que para este lunes continuarán estas condiciones del tiempo.
  • Además de la lluvia, inundaciones y fuerte marejada se han registrado tornados.

Las fuertes lluvias asociadas a un temporal del fin de semana en varios condados del sureste del país provocaron inundaciones en calles y autopistas, lo que de alguna manera rompió con la normalidad de las actividades diarias en estados como la Florida, Georgia y Carolina del Sur.

En Florida, particularmente en el sur, el temporal llevó al cierre del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, en el condado de Broward, de acuerdo con la información que emitió la propia terminal aérea en su cuenta de Twitter.

Medios locales reportaron que los vuelos se reanudaron cerca de tres horas después del anuncio “pero el tráfico que se dirigía al Aeropuerto era extremadamente pesado y hubo interrupciones continuas en algunos servicios del aeropuerto, como los autobuses de enlace”, dijo Sun Sentinel.

En parte del condado de Broward y Miami-Dade, en el sureste de Florida, estuvo vigente una advertencia de inundación repentina y un aviso de inundación, dijo el servicio meteorológico. Por su parte, la ciudad de Hollywood alertó a sus conductores a evitar zonas debido a las fuertes inundaciones.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+