Temporada de impuestos: IRS anuncia oficialmente apertura de presentación

Mejorar la conciencia y la divulgación han sido los sellos distintivos de las iniciativas para combatir el robo de identidad coordinadas por el IRS, las agencias tributarias estatales y la industria tributaria de la nación que trabajan en asociación como la Cumbre de Seguridad. El robo de identidad relacionado con los impuestos ocurre cuando alguien roba información personal para cometer fraude tributario.

Más contribuyentes en ubicaciones seleccionadas serán elegibles para un nuevo programa de suscripción de PIN de Protección de Identidad solo en línea. El IP PIN es un número de seis dígitos que agrega una capa de protección para los números de Seguro Social de los contribuyentes y ayuda a proteger contra el robo de identidad relacionado con los impuestos.

Los contribuyentes serán elegibles para este programa voluntario si presentaron una declaración de impuestos federales el año pasado como residentes de Arizona, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Illinois, Maryland, Michigan, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Pensilvania, Rhode Island, Texas o Washington.

El IRS creó una nueva Publicación 5367Programa de inclusión de PIN de protección de identidad para contribuyentes (en inglés), para ayudar a los contribuyentes a comprender los pasos necesarios. O bien, los contribuyentes pueden leer más en la página Obtener un IP PIN. Los contribuyentes que opten por este programa deben usar la herramienta Obtener un IP PIN; no se puede emitir un IP PIN mediante una llamada telefónica al IRS.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+