Temporada de impuestos: IRS anuncia oficialmente apertura de presentación

Renueve los ITIN vencidos para evitar demoras en los reembolsos

Muchos Números de Identificación del Contribuyente (ITIN) expiraron el 31 de diciembre de 2019. Esto incluye cualquier ITIN que no se haya usado en una declaración de impuestos al menos una vez en los últimos tres años. Cualquier ITIN con dígitos medios 83, 84, 85, 86 u 87 expiró el 31 de diciembre de 2019. Los ITIN con dígitos medios 70 a 82 que expiraron en 2016, 2017 o 2018 también se pueden renovar. Los contribuyentes afectados deben actuar pronto para evitar demoras en los reembolsos y la posible pérdida de elegibilidad para algunos beneficios tributarios clave hasta que se renueve el ITIN. Un ITIN es usado por cualquier persona que tenga obligaciones de presentación o pago de impuestos según la ley tributaria de los EE. UU., pero no es elegible para un número de Seguro Social.

Puede tomar hasta 11 semanas procesar una solicitud de renovación de ITIN completa y precisa. Por esa razón, el IRS insta a cualquier persona con un ITIN vencido que necesite presentar una declaración de impuestos esta temporada de impuestos para que presenten su solicitud de renovación de ITIN pronto.

Firme y valide declaraciones de impuestos presentadas electrónicamente

El IRS también les recuerda a los contribuyentes en esta temporada de impuestos 2020, que deben conservar copias de sus declaraciones de impuestos del año anterior durante al menos tres años. Los contribuyentes que usan el mismo software de impuestos que usaron el año pasado no necesitarán ingresar información del año anterior para firmar electrónicamente su declaración de impuestos de 2019.

Los contribuyentes que usan un producto de software de impuestos por primera vez necesitarán sus ingresos brutos ajustados de su declaración de impuestos de 2018 para presentar electrónicamente. Revise estos pasos para validar y firmar una declaración presentada electrónicamente.

Robo de identidad; expansión de IP PIN

El Servicio de Impuestos Internos lanzó una página completa de robo de identidad para mejorar el acceso en línea a información sobre robo de identidad o protección de seguridad de datos para contribuyentes, profesionales de impuestos y empresas.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+