Temporada de impuestos: IRS anuncia oficialmente apertura de presentación

La información de reembolso para esta temporada de impuestos 2020 generalmente estará disponible dentro de las 24 horas después de que el IRS acusa recibo de una declaración presentada electrónicamente en la herramienta ¿Dónde está mi reembolso? en IRS.gov y la aplicación de teléfono IRS2Go. Estas herramientas se actualizarán con las fechas de depósito proyectadas para la mayoría de los primeros solicitantes de reembolsos de EITC y ACTC antes del 22 de febrero, por lo que esos solicitantes no verán una actualización de la fecha de su estado de reembolso en ¿Dónde está mi reembolso? o a través de sus paquetes de software hasta entonces. El IRS, los preparadores de impuestos y el software de impuestos no tendrán información adicional sobre las fechas de reembolso. ¿Dónde está mi reembolso? es la mejor manera de verificar el estado de un reembolso.

Conciliar los pagos por adelantado de los créditos tributarios de prima del Mercado; cambios en informes de cuidado médico

El crédito tributario de prima ayuda a pagar las primas del seguro de salud adquirido en el Mercado de Seguros de Salud. Los contribuyentes que reciben pagos anticipados de crédito deben comparar y conciliar sus pagos anticipados del crédito con el crédito tributario de prima actual que se les permite para el año. Hacen esta conciliación cuando presentan su declaración de impuestos en el Formulario 8962, Crédito tributario de prima. No presentar el Formulario 8962 y conciliar los pagos anticipados de crédito de 2019 puede afectar el procesamiento de la declaración, generar una carta del IRS y retrasar el reembolso del contribuyente. También puede afectar la elegibilidad de un contribuyente para pagos anticipados del crédito tributario de prima o reducciones de costos compartidos para ayudar a pagar la cobertura de seguro de salud del Mercado en el futuro.

En esta temporada de impuestos 2020, en una nota separada, el IRS eliminó la casilla “cobertura de cuidado médico de todo el año o exento” en el Formulario 1040 para informar la cobertura de cuidado médico. Los contribuyentes no harán un pago de responsabilidad compartida ni presentarán el Formulario 8965, Exenciones de cobertura de salud, para reclamar una exención de cobertura para el año tributario 2019.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+