Temporada de impuestos: IRS anuncia oficialmente apertura de presentación

La mayoría de los reembolsos se envían en menos de 21 días; sin embargo, algunos requieren revisión adicional y tardan más

Así como cada declaración de impuestos es única e individual, también lo es el reembolso de cada contribuyente. Hay algunas cosas que los contribuyentes deben tener en cuenta si esperan su reembolso, pero escuchan o ven en las redes sociales que otros contribuyentes ya recibieron el suyo.

Diferentes factores pueden afectar el momento del reembolso del contribuyente después de que el IRS reciba la devolución. Además, recuerde tener en cuenta el tiempo que le toma a la institución financiera depositar el reembolso en la cuenta del contribuyente o recibir un cheque por correo.

Aunque el IRS emite la mayoría de los reembolsos en menos de 21 días, algunas declaraciones de impuestos requieren una revisión adicional y su procesamiento demora más que otros. Esto puede ser necesario cuando una declaración tiene errores, está incompleta o se ve afectada por robo de identidad o fraude. El IRS se comunicará con los contribuyentes por correo cuando se necesite más información para procesar una declaración.

Elegir la presentación electrónica y el depósito directo para reembolsos sigue siendo la forma más rápida y segura de presentar una declaración de impuestos precisa y recibir un reembolso. El IRS espera que alrededor del 90 por ciento de las declaraciones de impuestos individuales se preparen electrónicamente con el uso de software de impuestos.

El IRS les recuerda a los contribuyentes que, por ley, el IRS no puede emitir reembolsos que reclaman el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) o el Crédito Tributario Adicional por Hijo (ACTC) antes de mediados de febrero. Esto se aplica a todo el reembolso, incluso la parte no asociada con el EITC o ACTC. El IRS espera que la mayoría de los reembolsos relacionados con EITC / ACTC estén disponibles en las cuentas bancarias de los contribuyentes o en las tarjetas de débito para la primera semana de marzo, si el contribuyente eligió el depósito directo y no hay otros problemas con la declaración de impuestos.

Después de que los reembolsos abandonan el IRS, se tarda un tiempo adicional para que se procesen y para que las instituciones financieras acepten y depositen los reembolsos en cuentas bancarias y productos. El IRS les recuerda a los contribuyentes que muchas instituciones financieras no procesan los pagos los fines de semana o días feriados, lo que puede afectar el tiempo en que los reembolsos lleguen a los contribuyentes.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+