Temporada de impuestos: IRS anuncia oficialmente apertura de presentación

Contribuyentes: confíen en un profesional de impuestos de buena reputación; IRS.gov puede ayudar

En esta temporada de impuestos 2020, el IRS también les recuerda a los contribuyentes que un profesional de impuestos confiable puede preparar su declaración de impuestos y proporcionar información y consejos útiles. Consejos para elegir un preparador de impuestos (en inglés) y detalles sobre grupos nacionales de profesionales de impuestos (en inglés) están disponibles en IRS.gov.

No importa quién prepare una declaración de impuestos federales, al firmar la declaración, el contribuyente se hace legalmente responsable de la exactitud de toda la información incluida.

Recopile documentos y organice archivos de impuestos

El IRS exhorta a todos los contribuyentes a asegurarse de tener a mano todas sus declaraciones de fin de año antes de presentarlas. Esto incluye los formularios W-2 de los empleadores y los formularios 1099 de los bancos y otros pagadores. Los contribuyentes deben confirmar que cada empleador, banco u otro pagador tiene una dirección postal o una dirección de correo electrónico actual. Por lo general, los formularios de fin de año comienzan a llegar por correo, o están disponibles en línea, en enero. Revíselos cuidadosamente y, si alguna de la información mostrada es incorrecta, comuníquese con el pagador de inmediato para una corrección.

En 2019, los contribuyentes que participaron en una transacción que involucra moneda virtual (en inglés) deberán presentar el Anexo 1, Ingresos adicionales y ajustes a los ingresos. El Código de Impuestos Internas y las regulaciones requieren que los contribuyentes mantengan archivos que respalden la información provista en las declaraciones de impuestos. Los contribuyentes deben mantener, por ejemplo, archivos que documenten los recibos, las ventas, los intercambios u otras disposiciones de la moneda virtual y el valor justo de mercado de la moneda virtual.

Para evitar demoras en los reembolsos, asegúrese de reunir todos los documentos de ingresos de fin de año antes de presentar una declaración de impuestos de 2019. Hacerlo ayudará a evitar demoras en los reembolsos y la necesidad de presentar una declaración enmendada. La presentación muy temprana, antes de recibir un documento clave, a menudo significa que un contribuyente debe presentar una declaración enmendada para informar ingresos adicionales o reclamar un reembolso. Puede tomar hasta 16 semanas procesar una declaración enmendada y emitir cualquier reembolso relacionado.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+