Temporada de impuestos: IRS anuncia oficialmente apertura de presentación

Los contribuyentes pueden usar una herramienta de “búsqueda” para elegir entre uno de los 10 productos en línea destacados. Cada uno de los 10 proveedores establece sus propios estándares de elegibilidad, generalmente a base de ingresos, la edad y la residencia estatal, lo que proporciona a los contribuyentes que ganaron $69,000 o menos al menos un producto para usar de forma gratuita. También hay productos en español. Para los contribuyentes que ganaron más, están los formularios interactivos de Free File, la versión electrónica de los formularios impresos del IRS.

Free File es solo una de las maneras en que el IRS ofrece opciones gratuitas de preparación de impuestos a los contribuyentes a través de un modelo de asociación. Los contribuyentes que desean más ayuda personal pueden visitar uno de los miles de sitios de voluntariado de la comunidad a través del programa VITA o TCE ofrecido por AARP. El IRS se asocia con organizaciones comunitarias y AARP para capacitar a voluntarios para preparar declaraciones gratuitas para los contribuyentes.

Obtenga su máximo reembolso en Latino Taxslayer.

El programa VITA ofrece ayuda tributaria gratuita a personas que generalmente ganan $56,000 o menos, personas con discapacidades y contribuyentes que no dominan el inglés que necesitan ayuda para preparar sus propias declaraciones de impuestos. Los voluntarios certificados por el IRS brindan preparación de declaración de impuestos básica gratuita con presentación electrónica a personas calificadas.

Además de VITA, el programa TCE ofrece ayuda tributaria gratuita para todos los contribuyentes, especialmente aquellos que tienen 60 años o más, y se especializa en preguntas acerca de pensiones y asuntos relacionados con la jubilación exclusivos de las personas mayores. Los voluntarios certificados por el IRS que brindan asesoramiento tributario a menudo son personas jubiladas asociadas con organizaciones sin fines de lucro que reciben subvenciones del IRS.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+