Temporada de impuestos: IRS anuncia oficialmente apertura de presentación

El Formulario 1040-SR incluye una gráfica de deducción estándar que enumera los montos de deducción estándar, incluido el monto de deducción estándar adicional para el que califican los contribuyentes mayores de 65 años. Los contribuyentes elegibles mayores de 65 años que planifican detallar las deducciones, en lugar de tomar la deducción estándar, podrán presentar el Formulario 1040-SR junto con el Anexo A, Deducciones detalladas, cuando presenten su declaración de impuestos de 2019.

Las instrucciones del Formulario 1040 cubren el Formulario 1040 y el Formulario 1040-SR. Ambas formas usan el mismo enfoque de “bloque de construcción” que se introdujo el año pasado que puede complementarse con anexos adicionales según sea necesario. Los contribuyentes con situaciones tributarias directas solo deberán presentar el Formulario 1040 o el Formulario 1040-SR sin anexos adicionales. 

Le puede interesar: Aparecen imágenes del accidente de Kobe Bryant (VIDEOS)

Dado que casi el 90% de los contribuyentes ahora usan software de impuestos, el IRS espera que el cambio al Formulario 1040 y la introducción del Formulario 1040-SR y sus anexos sean perfectos para aquellos que presentan electrónicamente, incluidos aquellos que son elegibles para usar Free File del IRS, el programa de Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes (VITA) o el programa de Asesoramiento Tributario para Personas de Edad Avanzada (TCE).

Ayuda gratuita para preparar y presentar impuestos electrónicamente

El IRS alienta a las personas a presentar sus declaraciones de impuestos electrónicamente y elegir el depósito directo para reembolsos más rápidos. La presentación electrónica reduce los errores en la declaración de impuestos a medida que el software de impuestos realiza los cálculos, señala los errores comunes y solicita a los contribuyentes la información que falte.

El IRS apoya opciones gratuitas de preparación de impuestos en línea y en persona para los contribuyentes que califican a través de Free File del IRS en línea o ayuda gratuita de impuestos de voluntarios capacitados en sitios comunitarios en todo el país para esta temporada de impuestos 2020.

Los contribuyentes con ingresos que fueron de $69,000 o menos el año pasado, y eso es la mayoría de los contribuyentes, pueden usar Free File del IRS hasta el 15 de octubre. Free File es una asociación público-privada entre el Servicio de Impuestos Internos y Free File Inc. (FFI), un consorcio de proveedores de software de impuestos que ponen a disposición sus productos de Free File en IRS.gov/FreeFile.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+