¿Teme perder a Chyno Miranda? Nacho se viste de luto y manda un conmovedor mensaje (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Chyno Miranda continúa con problemas de salud y ahora su compañero causa ‘alarma’
  • Nacho dejó un mensaje triste por la muerte de un colaborador
  • El compañero de Chyno se viste de luto y deja conmovedor mensaje

Tras contagiarse de COVID y vivir secuelas desastrosas para su salud, Chyno Miranda hizo su aparición en Premios Juventud y junto con su compañero de vida Nacho, el dúo presentó el tema ‘Queriéndote’, pero en medio de especulaciones del cantante más corpulento y su supuesta separación con su esposa, ahora, es Nacho quien se viste de luto.

Tras un triste video en el que Chyno Miranda informaba su condición actual de salud y el proceso de las secuelas neurológicas que le dejó el COVID, ahora su compañero Nacho impacta con un video hablando sobre una triste muerte ¿teme que a su amigo cantante le pase lo mismo?

Chyno Miranda y Nacho hicieron su aparición en Premios Juventud

Nacho manda mensaje
Instagram

‘Queriéndote’ es un tema muy especial para Chyno Miranda y Nacho y el más chico del dúo lo deja ver en un video en donde agradeció a uno de sus colaboradores en la canción, quien lamentablemente terminó perdiendo la vida y por eso le agradeció con un conmovedor video.

Manuel “Pollo” Ujueta, trabajó con Nacho y Chyno Miranda para escribir y producir el tema, pero se informó que lamentablemente perdió la vida en un trágico accidente. Por lo anterior, ahora en medio de los problemas de salud de su compañero, Nacho mandó un sentido mensaje en video.

Nacho se viste de luto

Nacho de luto
Instagram

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Nacho expresó su agradecimiento con Dios y la gente por el cariño de sus fans y aclaró que él únicamente escribió su verso para la canción ‘Queriéndote’ pero quien estuvo detrás del tema fue su amigo Manuel ‘Pollo’ Ujueta’, junto con otros colaboradores, quien lamentablemente perdió la vida.

“Hoy no se encuentra físicamente con nosotros pero que era un chico lleno de energía que tuvo la desdicha de fallecer en un accidente en los Estados Unidos en busca de poder lograr y hacer realidad sus sueños que era hacer música, ser reconocido como compositor, como intérprete”, comenzó diciendo el compañero de Chyno Miranda.

De luto, Nacho manda condolencias

Nacho de luto
Instagram

Ante la devastadora noticia de la muerte de su colaborador, Nacho quien se viste de luto, mandó un mensaje a la mamá del ‘Pollo’ Ujueta tras su trágico accidente: “No es consuelo para esto pero su hijo se fue y dejó un legado que nosotros vamos a respetar y que vamos a proteger y vamos a hacer que la gente sepa mucho más de él”, Preciosa.

Y continuó: “Pollo Ujueta integrante de una agrupación llamada posdata Dios lo tenga en la gloria, Dios lo tenga en el cielo al pollito, la nuestra fue la última canción que hizo y la gente está sintiendo en su corazón y quizá él está desde el cielo mandando estas energías tan hermosas… Chyno también tuvo que ver… Pollo contigo el cielo está de rumbo, rindiéndole honor a tu música”, finalizó su mensaje.

Mandan condolencias a Nacho por su conmovedora pérdida que lo viste de luto

El compañero de Chyno Miranda manda mensaje
Instagram

¿Teme que le suceda lo mismo a su incansable compañero musical, Chyno Miranda? Por su irreparable pérdida, Nacho recibió mensajes y condolencias: “El pollo celebra desde el cielo que sus palabras se convirtieron en canción y nosotros desde acá no solo lo extrañamos sino también lo honramos con esta canción con este mensaje tan bonito, y como dice la letra de la canción… si el mundo se nos acaba que sea queriéndonos”, “Tanto luchó por llegar y se nos fue junto a su musa mi bebé.. el cielo está de fiesta pero aquí los extraño a los dos como nunca, que injusta es la vida, cuánto lo vi y vi a la mi niña apoyarlo siendo su bastón y creyendo en él a diario, hoy veo que si lo logro bu no lo pueden disfrutar”.

“Mil gracias por este mensaje, realmente pollo te admiraba mucho y haber hecho esta canción junto a ustedes, dos de sus mas grandes ídolos, fue una meta de las que el logró cumplir en vida… poco a poco sus sueños se irán haciendo realidad y el podrá ver los frutos de su legado donde sea que se encuentre… gracias por el mensaje, gracias por la pauta… gracias por inspirarlo a muchas cosas y gracias por creer en él”, “Queriéndote estoy yo Nacho”, “Me encanta…..tu humildad es grande..Dios siempre te cubra de bendiciones”, expresaron más personas.

La lucha del Chyno Miranda

Chyno Miranda problemas de salud
Instagram

Chyno Miranda preocupó con alarmante video después de su presentación en ‘Premios Juventud’ ya que sus fanáticos notaron varias situaciones extrañas y que rápidamente comentaron a través de las redes sociales, aunque en el video él declaró que ‘todo estaba bien’ y que sólo se encontraba cansado, pero parece que en vez de tranquilizar, terminó preocupando.

Pero fue otra situación la que desencadenó varios comentarios inconformes, donde los usuarios se quejaron de el cantante mencionando que sólo quería llamar la atención al grabar el video y también se ganó reclamos por la cantidad de cadenas de oro que colgaban de su cuello, por lo que varios señalaron que ‘si vendiera una de esas cadenas’ tendría para vivir en una mejor condición.

¿Nacho teme por su compañero musical?

Nacho de luto
Instagram

Después de una inolvidable presentación en ‘Premios Juventud’ donde volvió a los escenarios a la mano de Nacho, para volver a cantar con público presente tras la difícil situación que pasó al enfrentarse al coronavirus y posteriormente a una enfermedad que fue el daño colateral que le produjo dicho virus.

Por ello es que su esposa grabó un video a su lado, donde le hacia preguntas sobre si se encontraba bien después de haber estado en la presentación, a lo que mencionó que todo estaba perfecto; pero fueron los usuarios quienes notaron ciertos detalles que generaron controversia debido a la forma en que se encontraba.

Nacho de luto tras muerte de un colaborador de él y Chyno Miranda

Productor falleció
Instagram

En el video que subió la esposa de Chyno Miranda, ella le comienza a preguntar cómo es que se encuentra después de la presentación, a lo que contesta que está bastante bien y que está de excelente humor, aunque se muestra algo cansado y con la mirada perdida, aunque de un momento a otro vuelve a la cámara, para seguir respondiendo a lo que le dice su esposa.

“Todo bien, todo bien, gracias a Dios”, comentó ante las preguntas de su esposa. “Excelente, excelente, excelente, todo bien. Besos”, mencionó el hombre ante la cámara de su esposa, quien fue la que estuvo al pendiente de su esposo, apoyándolo a enfrentar la dura situación que pasó.

Chyno Miranda la ha pasado muy mal a raíz del COVID

Nacho de luto
Instagram

En el video repitió la frase de ‘Un día a la vez’ que ha estado muy presente en la vida del cantante y que ha utilizado como mantra personal, ya que se mantiene como parte de su día a día en la lucha constante de estar en contra de la enfermedad que lo atacó y dejó unos meses en un estado crítico sin saber si podría sobrevivir.

“Un día a la vez, recuérdalo”, le menciona su esposa en el video. “Yeah, un día a la vez”, contestó, sonriéndole. “Porqué ese día ha alcanzado demasiado”, terminó por decir y finalizó el video. Fue después que la cuenta de ‘Chisme No Like’, que subió el video, mencionando cómo le había ido en ‘Premios Juventud’ en su reencuentro con Nacho.

¿Demasiado dramático? La gente piensa que Chyno Miranda abusa de su estado de salud

Colaborador de Chyno Miranda falleció
Instagram

Pues parece que el cantante no sólo recibió comentarios preocupados por parte de sus fanáticos, sino que también le llovieron malas críticas donde le critican por usar demasiadas cadenas y también que en vez de usarlas debería usar ese dinero para ‘buscar un buen médico’ para que se atienda la enfermedad que tiene, además de que mencionaron que no le lucen bien.

“Que venda todas esas colgandijas que tiene y pague un buen médico”, comentó una usuaria en la publicación donde subieron el video, ya que creen que no luce bien que lo graben de esa manera y que de una imagen que no es, ya que sólo busca darle ‘lástima’ a las demás personas que han estado al pendiente de su caso.

Nacho manda conmovedor mensaje tras el luto que vive

Nacho luto ¿teme por Chyno Miranda?
Instagram

Y el tema de la ‘lástima’ salió a la luz cuando un seguidor dijo que el video que había hecho hace un par de días sólo era para tener dinero y que quería causar lástima para que los demás lo volvieran a apoyar; fueron varios comentarios los que estuvieron de acuerdo, ya que no creyeron prudente que a cada rato su esposa grabe videos de Chyno.

“Mucha gente esta pasando lo mismo …pero no hacen un video de su vida … si quieres dar pena es otra cosa. Este lo que quiere es dinero y dar lastima para que lo apoyen”, mencionó el usuario, recalcando que todo se trata de una estrategia para generar ingresos debido a que sólo usaban las ‘historias tristes’ y habían más personas pasándola mal. PARA VER VIDEO DA CLICK AQUÍ