El Telluride 2020: el vehículo más grande en la alineación de Kia

blank
blank

  • El Telluride es el vehículo más grande en la alineación de Kia
  • Fue montado en la misma plataforma que el recientemente revelado Hyundai Palisade
  • Ya se había dado a conocer en el Show de Detroit en enero de 2019

Kia sacó las envolturas del Telluride 2020 en el auto show de 2019 en Detroit. Al ubicarse por encima del Sorento, el Telluride vio cambios mínimos en su viaje desde el concepto del prototipo de la Semana de la Moda de Nueva York hasta la producción, de acuerdo con la página especializada Motortrend.com.

El Telluride es el vehículo más grande en la alineación de Kia, con asientos para hasta ocho pasajeros. Montado en la misma plataforma que el recientemente revelado Hyundai Palisade, el Kia Telluride 2020 viene con un V-6 de 3.8 litros de ciclo Atkinson para 291 hp y 262 lb-ft de torque emparejado con una transmisión automática de ocho velocidades.

La tracción delantera es estándar, y la tracción total con función de bloqueo y modo de nieve es opcional. El Kia Telluride 2020 está clasificado para remolcar hasta 5,000 libras y está disponible con una suspensión trasera autonivelante en los grados EX y SX.

Se pueden seleccionar cuatro modos de manejo, incluyendo inteligente, ecológico, deportivo y confort, para cambiar la forma en que el sistema de tracción total distribuye la potencia. Eco y smart se comprometen al 100 por ciento con las ruedas delanteras; el confort y la nieve se asignan 80 por ciento al frente y 20 por ciento a la parte trasera.

El modo deportivo envía la mayor parte de potencia al eje trasero, pero todavía tiene un sesgo frontal con 65 por ciento por delante y 35 por ciento por detrás.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank