¡Que en paz descanse! Reportan muerte en Televisa por coronavirus (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Que en paz descanse! Reportan muerte en Televisa por coronavirus (FOTO)
FOTO: Agencia Reforma
  • Televisa se viste nuevamente de luto por inesperada muerte
  • Rubén Rojas, miembro del staff del programa Cuéntamelo ya!, pierde la batalla contra el coronavirus
  • Por si fuera poco, la actriz mexicana Itatí Cantoral dio positivo a esta enfermedad

Reportan muerte en Televisa por coronavirus. Justo cuando la actriz mexicana Itatí Cantoral dio positivo al coronavirus, se confirmó la noticia del fallecimiento de Rubén Rojas, miembro del staff del programa Cuéntamelo ya!, a causa de esta misma enfermedad.

Relacionado

De acuerdo con información de la revista TV Notas, el youtuber, actor y modelo Juanpa Zurita comenzó con el brote de contagios de coronavirus en Televisa hace apenas unas semanas, por lo que varias producciones de la empresa se vieron afectadas, entre ellas Cuéntamelo ya!.

A través de la cuenta oficial de Instagram del programa, se confirmó la noticia de la muerte de Rubén Rojas, miembro del staff.

Reportan muerte en Televisa por coronavirus Rubén Rojas Cuéntamelo ya Itatí Cantoral
FOTO Instagram Cuéntamelo ya!

Con más de 900 likes a la fecha, esta publicación dice: “Rubén Rojas, que en paz descanse. Nuestro compañero de muchos años en Televisa San Ángel perdió la batalla contra el Covid-19 (coronavirus)”.

“Lamentamos su irreparable pérdida, nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. @canalestrellas @cuentameloyaof”,

Conocido entre sus compañeros de Televisa como ‘Yogui’, Rubén Rojas murió luego de haberse contagiado de coronavirus. No se informó sobre lo que hará la empresa tras su muerte.

No pasó mucho tiempo para que usuarios se expresaran luego de darse a conocer la muerte de Rubén Rojas, miembro del staff del programa Cuéntamelo ya! de Televisa, por coronavirus, uno de ellos la reportera Bárbara Barquín, quien dijo: “Nuestro querido Yogui. Estoy muy triste”.

“Que tristeza!!!”, “Descanse en paz y Dios lo guarde. Amén”, “Descanse en paz”, se puede leer en más comentarios.

Y si faltaban más malas noticias, se informó que la actriz mexicana Itatí Cantoral, quien hace apenas unas semanas sufrió la muerte de su madre, dio positivo a coronavirus. Sigue leyendo…

Itatí Cantoral da positivo a coronavirus

Itatí Cantoral se une a la lista de famosos que ha dado positivo al coronavirus; no obstante, es importante señalar que hasta este momento la actriz mexicana no ha tenido ningún síntoma de la enfermedad.

De acuerdo a la publicación que dio a conocer la noticia, fue una persona cercana de la producción de la telenovela ‘La mexicana y el güero’ la que confirmó esta complicación en la salud de Itatí Cantoral, de 45 años de edad.

Reportan muerte en Televisa por coronavirus Rubén Rojas Cuéntamelo ya Itatí Cantoral
FOTO Instagram Itatí Cantoral

La protagonista de la telenovela, que ahora es transmitida a las 6:30 de la tarde, no ha brindado alguna declaración al respecto; sin embargo, también se dijo que la producción tomó la decisión de retirarla a su casa y hasta este momento todo el elenco se encuentra libre de la enfermedad.

A finales de agosto, Itatí Zucchi, madre de Itatí Cantoral, falleció a los 74 años de edad tras complicaciones derivadas de su contagio de coronavirus, hecho que no impidió que la actriz mexicana regresara a los foros de Televisa a seguir con las grabaciones, aunque siempre tomó los cuidados correspondientes para evitar cualquier contagio (Con información de Agencia México).

Confirman contagio masivo de coronavirus en Televisa

Tras realizar 150 pruebas de coronavirus en sus instalaciones, Televisa confirmó que siete casos salieron positivos al COVID-19 en tres diferentes producciones.

De acuerdo con información publicada por el diario El Heraldo de México, Televisa confirmó que los siete casos positivos están entre las producciones que actualmente se graban en sus instalaciones.

Se trata de las producciones Imperio de Mentiras, Te acuerdas de mí y ¿Quién es la Máscara? Según el reporte, los siete contagiados solo presentan síntomas leves del coronavirus, por lo que se espera que se recuperen a la brevedad.

Las tres producciones donde se presentaron los siete casos de coronavirus se graban en Televisa San Ángel. Imperio de Mentiras es la única producción de las tres mencionadas que ya está al aire, protagonizada por la actriz Angelique Boyer y el actor Andrés Palacios.

Reportan muerte en Televisa por coronavirus Rubén Rojas Cuéntamelo ya Itatí Cantoral
FOTO: Twitter @ajamagoofficial

En cuanto a Te Acuerdas de mí, el sitio de noticias Infobae reportó que inició grabaciones hace apenas unas semanas atrás y es la telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina.

Y ¿Quién es la Máscara? es un reality que también se encuentra en proceso de producción, pero debido a la naturaleza del mismo, no se pueden revelar los nombres de los famosos que participan.

“Estamos haciendo un rastreo exhaustivo de las personas con las que tuvieron contacto, y hemos aplicado 85 pruebas adicionales”, informó Televisa a través de un comunicado. “Hasta ahora los contagios en Televisa San Ángel, donde laboran más de nueve mil personas, han sido escasos, por lo que continuaremos con las medidas sanitarias que han dado buenos resultados”, añadió la televisora, una de las más importantes en México.

Aunque no revelaron los nombres de los contagiados, la compañía sí confirmó que se trata de figuras públicas y que por eso dieron a conocer la información.

Más casos de coronavirus en Televisa

No es la primera vez que se presentan casos de coronavirus, siendo el último caso el de la conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta.

A unas horas de que confirmaran la muerte de la actriz de Televisa Cecilia Romo por coronavirus, se destapó que la esposa de Erik Rubín, Andrea Legarreta, tiene COVID-19, de acuerdo a información publicada en el portal de Infobae.

Reportan muerte en Televisa por coronavirus Rubén Rojas Cuéntamelo ya Itatí Cantoral
FOTO: Twitter @GlucMx

Fue durante la transmisión del programa Hoy que la conductora Galilea Montijo dio a conocer la noticia que impactó al público.

Junto a ella aparecieron como invitados especiales el hijo de Paco Stanley, Paul, y la escultural actriz costarricense, Maribel Guardia.

Archivado: Muerte Televisa por coronavirus

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico