Televisa reporta dos casos de coronavirus y ahora la producción de ‘Hoy’ está ‘temblando’ (FOTOS)

  • Dos trabajadores de Televisa San Ángel dan positivo al coronavirus
  • Informan de las medidas que se aplican para evitar el contagio en más personas
  • Darán a conocer más detalles de la situación dentro de la empresa

La empresa Televisa San Ángel informó a través de un comunicado una noticia inevitable: el coronavirus alcanzó al personal que labora allí y por tal motivo comenzaron a aplicar los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades de la Organización Mundial de la Salud, sin embargo, no especificó a qué área corresponden los dos casos de contagio, de acuerdo a información publicada por El Universal.

Fue esta mañana de 18 de marzo que personal de prensa envió un comunicado a los diferentes medios para informar de la situación, en él advierten que esas personas y las que tuvieron contacto con ellas, ya están en cuarentena como lo establece el protocolo para este tipo de casos.

En el texto comentan que Televisa está preocupada y ocupada por la salud de sus empleados, motivo por el cual se lleva a cabo un monitoreo médico muy de cerca para que se actúe de manera inmediata. Piden a todos sus colaboradores estar atentos a la información que se dará en horas siguientes.

View this post on Instagram

Televisa emite comunicado sobre 2 trabajadores contagiados con Coronavirus.

A post shared by Edn (@edendorantes1) on

La información del comunicado se publicó en otros portales de internet como El Universal en el que se detalla las medidas que se toman en cuenta para evitar que la propagación del virus continúe..

El comunicado de la empresa comienza así: “Para nosotros es vital informarles que, al día de hoy, se han identificado dos casos positivos en Televisa San Ángel que ya se encuentran en cuarentena. Asismismo, la gente que tuvo contacto directo con ellos está en su domicilio siguiendo el protocolo respectivo, monitoreados por la Coordinación Médica”

“En Grupo Televisa, nuestra máxima prioridad es ver por el bienestar de nuestra gente. Por esta razón estamos comprometidos a salvaguardar tu seguridad, como la de nuestros colaboradores, socios y comunidad. El estado del coronavirus evoluciona constantemente, por lo que estamos monitoreando de cerca la situación y siguiendo la guía emitida por el gobierno de México y la Organización Mundial de la Salud (OMS)”.

“Buscamos garantizar que las prácticas de salud se actualicen y se implementen según corresponda. Por esta razón, nuestras ubicaciones y oficinas continuarán siguiendo los procedimientos y protocolos recomendados para garantizar que todas las prácticas de la empresa cumplan con la última guía en términos de prevención y control. Nuestro servicio médico está en contacto permanente con todas las áreas del Grupo Televisa, para poder atender a cualquier colaborador que presente sintomatología”.

“Estas medidas están encaminadas a mitigar los riesgos, proteger a los colaboradores y garantizar la continuidad de nuestras operaciones”.

“Alentamos a todos nuestros colaboradores a mantenerse al pendiente de todas las actualizaciones que estaremos emitiendo desde los medios de comunicación interna”.

“En las siguientes horas compartiremos medidas adicionales tanto para nuestros colaboradores como para nuestras audiencias y clientes”.

Así concluye el comunicado de la empresa Televisa San Ángel, en medio de esta crisis sanitaria por el coronavirus, que mantiene en vilo a gran parte del mundo.

En México las clases se suspenderán en el sistema público a partir del viernes próximo, pero en algunos colegios particulares comenzaron desde este martes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+