Teletón USA: Adamari López comparte baile de Toni Costa y Alaïa en Univisión

Justo cuando se ausenta de las pantallas de Telemundo, Adamari López reapareció en sus redes sociales para compartir lo que hicieron Toni Costa y su hija Alaïa en pleno Teletón USA de la competencia Univisión.

Y es que Adamari López no pudo resistir la tentación de mostrar lo orgullosa que se siente de su pareja Toni Costa y de su pequeña hija Alaïa, quienes participaron bailando en la transmisión de Teletón USA este sábado.

A través de sus Instagram Stories, Adamari López compartió el video de la presentación de Toni, Alaïa y su sobrina Noa y aunque no pronunció palabra alguna, sí se alcanzó a escuchar un suspiro de emoción ante lo que estaba viendo en su pantalla.

 

TE PUEDE INTERESAR: Predicen que la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva durará muy poco (VIDEO)

 

En el video, se puede ver al bailarín español junto a su hija Alaïa y su sobrina Noa muy animados en el escenario de Teleton USA, mientras demuestran su talento para el baile con la coreografía de la canción ‘Candyman’ de Christina Aguilera.

 

 

Cabe recordar que, mientras Adamari López tiene contrato con Telemundo, su pareja Toni Costa forma parte de los talentos de Univisión gracias a su participación como coreógrafo en el reality Mira Quién Baila.

 

 

Actualmente, Adamari López no está saliendo en las pantallas de Telemundo con el matutino Un Nuevo Día, pero porque se encuentra de vacaciones, según ella misma reveló en sus redes sociales.

 

 

El mismo Toni Costa presumió su participación en Teletón USA, al compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram.

“No puedo decir ni que es un sueño cumplido porque nunca lo hubiese creído… bailando por una buena causa con mi hija y mi sobrina en la pista de @miraquienbaila que tanto me vio bailar y que me ha dado mucho en la vida. Gracias a cada una de las personas que hizo esto posible, a mi mujer @adamarilopez por siempre apoyarme en todo, a mi familia en España @elitebaile por ser parte de esto, a mi gran amigo @am.abraham_martinez que hizo el vestuario de @alaia y @noasc8 , a @univision y @teletonusa gracias por tanto, no puedo estar mássss felizzzzz!!!!!”, escribió Toni Costa junto a su publicación.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+