Telenovelas mexicanas de luto. Murió María Zarattini

El mundo de las telenovelas mexicanas está de luto, al confirmarse que murió María Zarattini, la escritora de grandes éxitos como ‘Alborada’.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Murió María Zarattini y el mundo de las telenovelas se vistió de luto
  • David Zepeda y Daniela Romo enviaron sus condolencias
  • Fue creadora de exitosas telenovelas como ‘La fuerza del destino’ y ‘Alborada’

 

El mundo de las telenovelas mexicanas está de luto, al confirmarse que murió María Zarattini, la escritora de grandes éxitos como ‘La fuerza del destino’, ‘Mentir para vivir’, ‘Tú o Nadie’ y ‘Alborada’.

Al conocer la triste noticia del fallecimiento de María Zarattini, los primeros en manifestarse en redes sociales fueron el actor David Zepeda y la actriz y cantante Daniela Romo.

Ambos actores mexicanos tuvieron la oportunidad de trabajar al lado de la fallecida escritora, en algunas de sus más grandes producciones.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1554936256/Marjorie-de-Sousa_Mezcalent_uzuxnr.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/jennifer-lopez-presume-trasero-leggins” title= “Marjorie de Sousa de luto por inesperada muerte (FOTO)”]

 

“Descanse en paz a una mujer tan talentosa y hermosa #MaríaZarattini! Gran escritora de telenovelas que tuve la fortuna de protagonizar, entre otras ‘La fuerza del Destino’ y ‘Mentir para vivir… maravilloso viaje María bella”, escribió el actor David Zepeda en su cuenta de Twitter.

Mientras que Daniela Romo también dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Mis más sinceras condolencias por la partida de María Zarattini. Gran escritora y creadora de historias que pudimos disfrutar como ‘Balada por un amor’, ‘Alborada’, ‘Sortilegio’, entre otras. Descansa en paz”.

Televisa, que fue la ‘casa’ de las creaciones de la escritora, también se manifestó ante la inesperada noticia: “Televisa lamenta el sensible fallecimiento de su querida colaboradora y amiga María Zarattini, una de las más grandes escritoras de la televisión mexicana. Descanse en paz”.

“Que en paz descanse Maria Zarattini, gracias por mi ‘Gooooorrrrrdoo’ de #lafuerzadeldestino y el Teniente Carmelo de #mentirparavivir los disfrute mucho!! Se le acabó la tinta a una de las plumas más prolíficas y exitosas de la TV!!”, escribió por su parte el actor José Montini en su cuenta oficial de Twitter.

 

[trend video=”406236″ player=”14557″ title=”Censuraron su mural proinmigrante pero no se qued de brazos cruzados”]

De acuerdo con diversos medios, la escritora María Zarattini murió el domingo y hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento.

 

 

[trend video=”406156″ player=”14557″ title=”Atlanta United pierde en casa 21 ante el Dallas FC”]

Además de ser creadora de éxitos como ‘Al Rojo Vivo’, ‘Tú o Nadie’, ‘Al final del arcoiris’, ‘Balada por un Amor’, ‘La fuerza del destino’ y ‘Alborada’, María Zarattini adaptó éxitos como ‘Bodas de Odio’ y ‘Corazón Salvaje’, de Caridad Bravo Adams, al igual que ‘Los ricos también lloran’ de 1979 y ‘Amor Real’.

 

 

[trend video=”405921″ player=”14557″ title=”La ultima foto de Esteban Loaiza y lo que hizo antes de entregarse”]

María Zarattini habría comenzado su trabajo como dramaturga en México siendo muy joven y estuvo enfocada en las fotonovelas. Estuvo casada con José Rendón, productor de Televisa.

 

 

*Con información de Agencia Reforma y Agencia El Universal

 

 

[trend video=”405913″ player=”14557″ title=”MundoShow 04.19.2019″]

Continua artículo relacionado