Telenovelas mexicanas de luto. Murió María Zarattini

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Murió María Zarattini y el mundo de las telenovelas se vistió de luto
  • David Zepeda y Daniela Romo enviaron sus condolencias
  • Fue creadora de exitosas telenovelas como ‘La fuerza del destino’ y ‘Alborada’

 

El mundo de las telenovelas mexicanas está de luto, al confirmarse que murió María Zarattini, la escritora de grandes éxitos como ‘La fuerza del destino’, ‘Mentir para vivir’, ‘Tú o Nadie’ y ‘Alborada’.

Al conocer la triste noticia del fallecimiento de María Zarattini, los primeros en manifestarse en redes sociales fueron el actor David Zepeda y la actriz y cantante Daniela Romo.

Ambos actores mexicanos tuvieron la oportunidad de trabajar al lado de la fallecida escritora, en algunas de sus más grandes producciones.

 

 

“Descanse en paz a una mujer tan talentosa y hermosa #MaríaZarattini! Gran escritora de telenovelas que tuve la fortuna de protagonizar, entre otras ‘La fuerza del Destino’ y ‘Mentir para vivir… maravilloso viaje María bella”, escribió el actor David Zepeda en su cuenta de Twitter.

Mientras que Daniela Romo también dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Mis más sinceras condolencias por la partida de María Zarattini. Gran escritora y creadora de historias que pudimos disfrutar como ‘Balada por un amor’, ‘Alborada’, ‘Sortilegio’, entre otras. Descansa en paz”.

Televisa, que fue la ‘casa’ de las creaciones de la escritora, también se manifestó ante la inesperada noticia: “Televisa lamenta el sensible fallecimiento de su querida colaboradora y amiga María Zarattini, una de las más grandes escritoras de la televisión mexicana. Descanse en paz”.

“Que en paz descanse Maria Zarattini, gracias por mi ‘Gooooorrrrrdoo’ de #lafuerzadeldestino y el Teniente Carmelo de #mentirparavivir los disfrute mucho!! Se le acabó la tinta a una de las plumas más prolíficas y exitosas de la TV!!”, escribió por su parte el actor José Montini en su cuenta oficial de Twitter.

 

Seguir Leyendo

Search

+