¿Telenovela llega a su fin? Aseguran que habrá un divorcio en Los Pinos (FOTOS)

Al parecer, una vez que se acabe el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, también se terminará su ‘telenovela’ con la primera dama, Angélica Rivera de Peña Nieto y un divorcio en Los Pinos está cerca.

Y es que de acuerdo con el periodista Salvador García Soto, columnista del diario El Universal, el presidente de México y la primera dama iniciaron ya los trámites de divorcio para finalizar su matrimonio.

El trámite oficializará “una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo”, dice el periodista en su columna titulada “Serpientes y Escaleras”, en la última parte titulada “Notas indiscretas”.

 

PUEDE INTERESARTE: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

 

Así lo expone el columnista:

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas…

 

RELACIONADO: Esposa de AMLO opaca a Anahí en la boda del año (FOTOS)

 

“La última aparición de la pareja presidencial fue en la ceremonia del 15 de septiembre de ‘El Grito’ de Independencia en Palacio Nacional.

 

divorcio en Los Pinos

Foto: Agencia Reforma

 

“Poco antes, dos episodios en la vida de la pareja trascendieron a la prensa. La primera, un viaje de Angélica Rivera con sus hijas a París.

 

divorcio en Los Pinos

Foto: Agencia Reforma

 

“Y el segundo, cuando las hijas mayores de ambos se hicieron un tatuaje en la Residencia Oficial de Los Pinos. Ambos episodios fueron muy criticados en redes sociales.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en noviembre de 2010.

Jenaro Villamil ya había advertido una ruptura al parecer irreconciliable entre la pareja, al decir que el distanciamiento se produjo “prácticamente desde que llegaron a Los Pinos”.

“El escándalo de La Casa Blanca fracturó para siempre una sociedad conyugal tele-dirigida que tuvo su peor momento cuando la exprotagonista de telenovelas salió a defenderse de una propiedad inmobiliaria que era del presidente de la República y no de ella”, según un texto que el Villamil tituló “Angélica Rivera y Peña Nieto, el final solitario de la telecomedia”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+