Telemundo ‘paga caro’ tras despido de Héctor Sandarti en Un Nuevo Día (VIDEO)

  • Televidentes reclaman a Telemundo que Héctor Sandarti fuera despedido
  • Conductor de Un Nuevo Día tendría su último programa mañana viernes
  • Lamentan la salida del guatemalteco quien estuvo dos años a cuadro

Tras anunciarse que el conductor de Un Nuevo Día, Héctor Sandarti fue despedido, ahora Telemundo lo paga caro y los televidentes le reclaman en redes sociales.

Fue en la cuenta de Instagram del programa que los administradores subieron el siguiente mensaje: “Como disfrutamos y reímos junto a nuestro querido @hectorsandarti todas las mañanas. Con este cafecito en mano te desea una linda mañana”.

Y sin mayores preámbulos, la gente comenzó a “echarle en cara” a los dueños de Telemundo la decisión de despedir a Héctor Sandarti.

Uno de los internautas escribió lo siguiente: “¿Qué, qué, qué? Héctor sale de Un Nuevo Día, no manchen si ese hombre es el alma del programa es tan alegre. Ya jod… si lo sacan”.

Una mujer secundó la anterior opinión y dijo de manera tajante: “Exacto y al sacarlo se irán de pique porque Héctor es lo mejor que tiene @unnuevodia, qué pena”.

En la imagen que se publicó se ve al conductor despedido durante la emisión de este jueves 20 de mayo, mientras sostiene una taza de café.

Ante esto una persona lo consideró una falta de respeto: “Ponen la foto hoy para después despedirlo. Qué falta de respeto a él y a público”.

Otra internauta dio su punto de vista sobre la situación de Héctor Sandarti: “¿Porqué? Él ha dado un aire fresco y divertido al programa. Qué lástima que no valoren la audiencia para tomar estas decisiones”.

Más gente se unía a las críticas por la decisión de los ejecutivos de Telemundo: “Nunca toman en cuenta lo que el público opina, por eso pierden audiencia”.

“Qué malos son sobre todo esa Patsy que está pidiendo la salida de @hectorsandarti. No saben lo que el público quiere, no tienen ni una idea de lo bien que los hace verlo todos los días”, expresó una internauta más.

A este comentario, otra mujer escribió: “Así es, nosotros somos los que le damos el raiting al programa”.

Pero las lamentaciones no dejaban de llegar a la página del programa Un Nuevo Día: “Qué lástima que lo corrieron, era el único por el cual lo veía, sinceramente él tiene mucha gracia, es simpático, le daba vida al programa, qué mal, en serio Telemundo”.

“Qué pena que lo saquen, el único que vale la pena”, “qué pena que lo hayan sacado del programa, es un excelente conductor”, “su sonrisa espectacular”, fueron otros de los comentarios de la gente.

Como se recordará, hoy jueves comenzó a circular la información de que el conductor de Un Nuevo Día, que produce Telemundo, sería despedido porque desean cambiar el concepto del mañanero, por lo que su perfil no es el indicado.

Aunque recientemente se dijo que la empresa no recurriría a los despidos ni los recortes a causa de la crisis que viven muchos medios por el coronavirus, esta noticia cayó como balde de agua fría para algunos empleados.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+