Telemundo consigue la primera entrevista que Trump da a una cadena hispana

  • Telemundo transmitirá la primera entrevista que concede Trump a una cadena hispana
  • La cadena hispana confirmó la noticia
  • José Díaz-Balart será quien entreviste al presidente Trump

 

Con bombo y platillo, Telemundo anunció que este jueves transmitirá la primera entrevista que el presidente Donald Trump le concede a una cadena hispana.

Telemundo hizo el gran anuncio a través de su cuenta de Twitter, donde presumen la entrevista como una exclusiva y de paso, le dan un ‘golpe bajo’ a su competencia más fuerte Univisión.

“El presidente @realdonaldtrump rompe el silencio y habla por primera vez con una cadena de televisión hispana”, anunció la cadena hispana a través de sus distintas redes sociales.

 

 

Además, Telemundo confirmó que el periodista José Díaz-Balart será el encargado de hablar con Trump: “Vea la entrevista completa con @jdbalart este jueves 20 de junio 11p/10c/7pac por @Telemundo”, agrega el breve comunicado publicado en Twitter.

 

 

Las reacciones al anuncio de la cadena Telemundo no se hicieron esperar por parte de los usuarios de esta red social.

“Busca votos latinos… saldrá diciendo que dará una reforma migratoria, ‘otra mentira más’”, comentó un usuario de Twitter.

“Espero que le pregunte con profesionalismo y no lo deje mentir como en Fox, donde dice muchas mentiras y nadie le dice nada. Lo que ha hecho a las familias de la frontera no tiene nombre”, agregó alguien más.

“¡El presidente loco va a hablar de deportación!”, fue otro de los comentarios.

“Ah sí, va a hablar de cómo deportará tanta gente este payaso, le deberían retirar la propagación de su mierd…”, pidió otro usuario de Twitter.

Mientras que José Díaz-Balart solo se ha dedicado a retuitear el anuncio de Telemundo, sí compartió apenas ayer que será uno de los moderadores del Primer Debate Demócrata, en el que participará al lado de periodistas de NBC.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+