Conductora de Telemundo se retira de la televisión para ser mamá

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Conductora de Telemundo comparte inesperada noticia
  • Vanessa Hauc se retira de la televisión, de manera temporal, para ser mamá
  • Las felicitaciones de parte de sus seguidores no se hicieron esperar

En un año en que varias famosas, entre ellas Francisca, La Chiquibaby y Vanessa Lyon, novia de Carlos Calderón, se han convertido en madres o están a punto de hacerlo, la conductora de Telemundo, Vanessa Hauc, anuncia su retiro de la televisión, de manera temporal, para ser mamá.

Fue al final de la emisión de su noticiero que la reconocida periodista peruana compartió esta inesperada noticia, video que también está disponible en sus redes sociales y donde recibió un sinnúmero de felicitaciones de parte de sus seguidores.

“Mi esposo y yo hemos adoptado a una bebé”: Vanessa Hauc, conductora de Telemundo

"Mi esposo y yo hemos adoptado a una bebé": Vanessa Hauc, conductora de Telemundo
Foto Instagram Vanessa Hauc

Con más de 10 mil reproducciones, esta publicación muestra a Vanessa Hauc decir lo siguiente: “Y antes de despedirme, quiero contarles que me voy a ausentar de esta silla y de este espacio informativo por un tiempo, pero es por la mejor razón. Mi esposo y yo hemos adoptado a una bebé y estamos muy felices porque ya pronto podremos reunirnos con ella”.

La conductora de Telemundo compartió que se trata de una bendición para su familia y para ella ser mamá es la labor más importante de su vida, por lo que está muy agradecida de tener nuevamente “esta maravillosa oportunidad”.

Conductora de Telemundo presenta a su hija Zuri

Conductora de Telemundo presenta a su hija Zuri
Foto Instagram Vanessa Hauc

Por otra parte, la conductora de Telemundo aprovechó la ocasión para compartir un emotivo mensaje en sus redes sociales y presentar el rostro de su hija Zuri: “Llena de emoción les comparto esta maravillosa noticia, les presento a Zuri, nuestra hermosa hijita. Estamos felices y llenos de gratitud con la vida que nos da esta bellla oportunidad de ser padres nuevamente!”.

Vanessa Hauc agradeció a “los ángeles” por haber hecho posible este inmenso privilegio: “A todos los que nos acompañaron en este proceso, a todos los que nos inspiraron y nos motivaron. En especial, gracias a la Virgencita que nos acompañó en cada paso del camino”.

Le llueven felicitaciones a Vanessa Hauc

Le llueven felicitaciones a Vanessa Hauc
Foto Instagram Vanessa Hauc

Jessica Carrillo, presentadora del programa Al rojo vivo, fue una de las primeras en reaccionar a esta noticia: “Estamos tan felices por ustedes!!! Es el momento perfecto para recibir a ese angelito, la pequeña Zuri que ya queremos”.

Por su parte, el periodista Martín Berlanga, quien fuera compañero de la fallecida Edna Schmidt, se unió a las felicitaciones para Vanessa Hauc, conductora de Telemundo: “Feliz por ustedes. Mil bendiciones y me quito el sombrero por tu valentía de comenzar de nuevo”.

Las felicitaciones no paran para la conductora de Telemundo

Las felicitaciones no paran para la conductora de Telemundo
Foto Instagram Vanessa Hauc

El presentador venezolano Rodner Figueroa se expresó así: “Felicidades Vanessa!!! Que Dios los bendiga y les regrese todo el amor que le dan a Zuri!!”, mientras que la conductora Alix Aspe comentó: “Disfruta esta estampa tan bonita, que sin duda tu rol de ser mamá es el mejor que haces”.

Vanessa Hauc, conductora de Telemundo, también recibió felicitaciones de parte de las periodistas Ilia Calderón y  Ana Patricia Candiani, así como como de los conductores Juan Manuel Cortes, Rebeka Smyth y La Chiquibaby, quien pronto se convertirá en mamá (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

¿Quién es Vanessa Hauc, conductora de Telemundo?

¿Quién es Vanessa Hauc, conductora de Telemundo?
Foto Instagram Vanessa Hauc

Nacida el 5 de junio de 1975  en Lima, Perú, Vanessa Hauc es una periodista ganadora del premio Emmy y corresponsal senior de Noticias Telemundo, donde ha cubierto desde eventos sociales, culturales y políticos hasta desastres naturales.

Además del premio Emmy, la conductora de Telemundo, quien se retira de la televisión de manera temporal para ser mamá por segunda ocasión, ganó un premio por su documental a la cobertura excepcional de una noticia de última hora en español.

Otro conductor también se va de Telemundo

Otro conductor también se va de Telemundo
Foto Instagram Francisco Caceres

“Familia: ¡Mañana es mi último día en Telemundo! ¿Por qué me voy? ¿A dónde? Pues mañana mismo se los cuento precisamente en @HoyDia”, dice el mensaje que dejó el presentador salvadoreño Francisco Caceres en sus redes sociaesl, dejando con la duda a sus seguidores, quienes esperaban conocer la razón.

“Lo que sí les adelanto es que estoy extraordinariamente agradecido con la cadena por la inmensa oportunidad que me dieron hace 9 años y que cambió por completo mi vida. Muero de ganas por contarles sobre mi nueva etapa, mañana sabrán todos los detalles… Por ahora les digo que estoy sumamente emocionado e ilusionado por este nuevo reto”, agregó Francisco.

Francisco Caceres deja Telemundo

Francisco Caceres deja Telemundo
Foto Instagram Francisco Caceres

El conductor salvadoreño se mostró bastante feliz, pero aun no mencionaba la razón:”Así que los espero para mi último programa en Telemundo, en el que recordaremos algunos de los momentos más memorables de mi paso por la cadena y compartiré con ustedes lo que se viene. ¡Los espero!”.

Inmediatamente, sus compañeros comentaron su post en Instagram: “Estoy muy muy orgullosa de ti por tu historia, tus logros, ya has llegado muy lejos, ahora lo que te espera será increíble”, “Tu talento y trabajo habla por sí mismo y te llevará lejos”, “A donde vayas la seguirás rompiendo! Te quiero mucho”.

La razón de su salida

La razón de su salida
Foto Instagram Francisco Caceres

Luego, volvió a compartir una imagen donde Francisco Cáceres por fin revela el porqué dejaría la cadena de Telemundo y el programa Hoy Día. Resulta que el salvadoreño continuará sus estudios en nada más y nada menos que en Harvard, una de las universidades más prestigiadas del mundo.

“¡HARVARD! Finalmente les puedo contar este gran regalo que me ha dado la vida: Ser aceptado a la Universidad de @Harvard con una beca para estudiar una Maestría en Administración Pública (MPA)”, de esta manera informó al publico en general en su perfil de red social.

“Me siento honrado”

"Me siento honrado"
Foto Instagram Francisco Caceres

“Estoy sumamente ilusionado de poder aprender y crecer como persona y como profesional, para poder hacer periodismo con sentido que construya un mundo mejor. Sobre todo, como salvadoreño, me interesa usar mi carrera para luchar por los derechos de las minorías, desde los latinos en Estados Unidos, los inmigrantes y toda la comunidad LGBTQ+”.

“Me siento honrado de poder estudiar en @harvardkennedyschool, una escuela donde han asistido importantes políticos y presidentes de países como Canadá, México, Colombia, etc. ¡Les agradezco por todo su apoyo y su cariño a lo largo de todos estos años y por acompañarme en esta nueva aventura!”, finalizó Francisco Caceres.

Reconocen a Francisco Caceres como un gran profesional

Reconocen a Francisco Caceres como un gran profesional
Foto Instagram Francisco Caceres

Tanto compañeros de trabajo, como amigos y familiares, le desearon el mejor de los éxitos a Francisco Cáceres, quien ha dejado huella en el show matutino Hoy Día destacando por su gran profesionalismo y que ahora cumplirá un sueño más en su vida: estudiar en Harvard.

“Te deseo mucho éxito! Eres un gran profesional y fuiste en gran compañero de trabajo. A quienes colaborarnos contigo siempre nos impulsabas a dar lo mejor de nosotros para llevar nuestro desempeño a un nivel más. Gracias por tu amistad”, “Felicidades te mereces lo mejor “, “Felicidades y a cosechar primero Dios próximamente un nuevo logro académico”, fueron algunos comentarios (Archivado como: Vanessa Hauc, conductora de Telemundo, se retira de la televisión para ser mamá).