“Teibolera” y “corriente”. Le llueve a Galilea por su minivestido de encaje y botas (FOTO)

  • Galilea Montijo apareció muy sensual con un ardiente minivestido que encendió la polémica
  • La imagen de la tapatía no tuvo el resultado esperado
  • A pesar de la belleza de la conductora, una gran cantidad de internautas despotricaron en su contra

Galilea Montijo presumió un sensual y muy atrevido minivestido de encaje y botas de animal print sin imaginar que la tacharían de “teibolera” y “corriente”.

La famosa presentadora tapatía de 46 años es muy conocida por tener un espectacular cuerpo que no le pide nada al de mujeres de la mitad de su edad.

En diferentes ocasiones, Gali ha mostrado sus atributos físicos y ha dejado en claro que cuando de derrochar sensualidad se trata, ella se pinta sola.

Sin embargo, en esta ocasión las cosas no salieron como Galilea esperaba, ya que fue blanco de duros señalamientos por parte de los internautas.

Todo ocurrió en la cuenta de Instagram de Univisión, en donde publicaron una foto de Galilea Montijo sentada en una banca y portando unas botas de animal print hasta los tobillos, así como un escandaloso vestido de encaje negro con aperturas en muchas partes del cuerpo y cubriendo solamente el pecho de la presentadora.

Asimismo, el vestido estaba sumamente entallado, dejando ver muy buena parte de las envidiables piernas de la tapatía.

 

View this post on Instagram

WOW! Siempre bellísima nuestra Gali. 🔥🔝😍

A post shared by Univision (@univision) on

 

Para abrochar el post que dejó más de 4 mil ‘Me gusta’, Univisión le dedicó unas bellas palabras a Galilea: “Siempre bellísima nuestra Gali”.

No obstante, parece que el mensaje no fue sucifiente y rápidamente los internautas arremetieron en contra de Montijo.

“Vieja teibolera”, sentenció en primera instancia una usuaria, a lo que otros respondieron: “Es verdad”, “buena esa… teibolera”, “no inventen, por un momento pensé que andaba en el teibol”, “¿a cuánto el privado?”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+