Ted Cruz recauda dinero, pero con propósito que ofende a muchos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Foto: Getty Images
  • Senador republicano sorprende con lo que hizo
  • Ted Cruz recauda dinero, pero con propósito que ofende a muchos
  • Semanas antes, su rival demócrata, Alexandra Ocasio-Cortez, hizo lo mismo mientras él estaba en Cancún

Luego de que su vival demócrata, Alexandra Ocasio-Cortez lo hiciera mientras él estaba en Cancún, ahora Ted Cruz recauda dinero, pero con propósito que ofende a muchos y no dudan en hácerselo saber.

De acuerdo con información del portal Business Insider, un sitio de donaciones dirigido por Ted Cruz estaba recaudando dinero vendiendo copias del libro “Green Eggs and Ham” de Dr. Seuss, los cuales fueron firmados por el senador republicano.

A través de su cuenta de Twitter, Ted Cruz dijo lo siguiente: “Los izquierdistas están perdiendo la cabeza porque estoy firmando y enviando copias de ‘Green Eggs and Ham’ a cualquiera que done $60 o más. ¡Hemos recaudado $125 mil en solo 24 horas!”.

Si todos los compradores dieran la donación mínima de $60, el senador tendría que poner su firma en más de 2,000 copias del libro.

De nueva cuenta en Twitter, dijo que el “retorcimiento de manos” de sus oponentes políticos probablemente llevó a altas ventas de los libros firmados. Su equipo estaba posicionando las ventas como un esfuerzo para luchar contra la “mafia de la cultura de la cancelación”.

Ted Cruz recauda dinero, pero con propósito que ofende a muchos
Foto Twitter Ted Cruz

“Apoye a Ted y al Dr. Seuss”

En una de las páginas de donaciones del senador republicano, se puede leer lo siguiente: “Apoye a Ted y al Dr. Seuss contra la mafia de la cultura de la cancelación para reclamar su copia firmada de ‘Green Eggs and Ham'”. Según este sitio, los libros tardarían entre seis y ocho semanas en llegar.

Hace unos días, Dr. Seuss Enterprises anunció que dejaría de publicar seis de sus libros. La compañía, que supervisa el patrimonio del autor, dijo que los libros “And to think that I saw it on Mulberry Street” and “If I ran the zoo” contenían imágenes racistas y ofensivas. ‘Green Eggs and Ham’ no dejaría de publicarse.

Ted Cruz defiende al Dr Seuss

El senador republicano Ted Cruz y otras personas salieron en defensa del Dr. Seuss al afirmar que el autor había sido víctima de la cultura de la cancelación.

Los libros más populares del Dr. Seuss fueron enviados a la cima de las listas de éxitos de ventas de Amazon, aunque los que ya no se publicarían no se encontraban entre los más vendidos.

Ted Cruz recauda dinero, pero con propósito que ofende a muchos
Foto: Twitter

En 2013, Ted Cruz pasó horas hablando en el Senado durante un obstruccionismo contra el plan de atención médica del presidente Barack Obama, la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio.

El senador republicano comenzó a hablar alrededor de las 2:30 pm, y aproximadamente seis horas después, hizo una pausa para leer el libro ‘Green Eggs and Ham’ como un cuento para dormir a sus hijas, que estaban mirando en casa.

Era su historia favorita de pequeño y le gustaba leérsela a sus hijas.

Archivado como: Ted Cruz recauda dinero, pero con propósito que ofende a muchos

 Ocasio Cortez recauda dinero y entrega $4 millones a damnificados de la tormenta en Texas

Ocasio Cortez recauda dinero. La congresista demócrata por el estado de Nueva York Alexandria Ocasio-Cortez hizo este sábado un llamado a la solidaridad nacional desde Houston (Texas) donde llegó para entregar 4 millones de dólares recaudados por su equipo legislativo para los damnificados de la tormenta invernal.

“¡Acabamos de alcanzar los 4 millones!”, dijo en la red social Twitter.

Foto: Twitter AOC

“Un desastre como este debería ser tomado como un asunto de emergencia nacional, considerando que no a todos les impacta de forma igualitaria”, dijo Ocasio Cortez en una conferencia de prensa desde la sede del Banco de Alimentos de Houston, reseñó Efe.

Ocasio Cortez llegó como invitada de la senadora Sylvia García, también demócrata, para participar en varios eventos de repartición de víveres a los damnificados de la tormenta invernal que dejó a varios millones sin electricidad y agua potable.

Archivado como: Ted Cruz recauda dinero, pero con propósito que ofende a muchos

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio