Té de canela para perder peso: Cómo tomarlo y qué efecto tiene

  • Quiero perder peso: ¿qué puedo tomar para lograr mi meta?
  • Té de canela: ¿cómo tomarlo?
  • Efectos del té de canela en el cuerpo

No importa en qué época del año nos encontremos: bajar de peso es un deseo constante en la vida de muchas personas. Si observas a tu alrededor, lo más probable es que conozcas a alguien que está intentando perder algunas libras y que no halla la manera de lograrlo, aquí te decimos algunas recetas con té de canela.

Té de canela

MH Archivos

Es bien sabido por todos que el método más adecuado para perder peso de una forma segura y estable es por medio de la adquisición de mejores hábitos alimenticios y de ejercicio; sin embargo, eso no quiere decir que no podamos ayudar a nuestro cuerpo con otros métodos no invasivos o peligrosos para nuestra salud como el té de canela.

Uno de esos métodos es la ingesta de un ingrediente que está presente en la cocina de casi todas las personas, y que puedes encontrar en el supermercado o tienda de preferencia: estamos hablando de la canela, que con su delicioso aroma y sabor puede ayudarte a lucir espectacular en muy poco tiempo.

La canela tiene diversas propiedades: ayuda a regular los niveles de colesterol, a mejorar la digestión, a controlar los problemas circulatorios y, además, contiene propiedades antioxidantes, es rica en manganeso, hierro, calcio y fibra.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+