Muere cantante de música country en accidente automovilístico

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere cantante de música country en accidente automovilístico
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Una cantante de country llamada Taylor Dee murió a los 33 años después de un terrible accidente automovilístico
  • Se cree que el alcohol fue un factor en el accidente de la cantante
  • Taylor Dee no llevaba el cinturón de seguridad y fue encontrada a poca distancia fuera del vehículo

Un representante del Departamento de Policía de la ciudad de Euless confirmó a Fox News este lunes que la cantante de música country Taylor Dee, de 33 años de edad, murió el domingo pasado luego de sufrir un accidente automovilístico en la carretera estatal 183 cerca de Euless, Texas.

Relacionado

La policía indicó que llegó al lugar del accidente alrededor de las 10:05 de la noche del domingo 14 de marzo y encontraron a Taylor Dawn Carroll, conocida como Taylor Dee, en “estado grave” a poca distancia fuera del vehículo, informó FOX News.

Muere Taylor Dee en terrible accidente automovilístico

Taylor Dee
Taylor Dee. Foto: GoFundMe.

“Un hombre de 36 años, que también era un ocupante del vehículo, fue encontrado fuera del vehículo con lesiones que no ponen en peligro la vida“, dijo el comunicado oficial. “Los investigadores determinaron que el Chevrolet Trailblazer estaba intentando hacer un cambio abrupto de carril para salir del carril de TEXpress cuando chocó contra una barrera de protección contra impactos”, agregó.

“El impacto hizo que la camioneta Trailblazer volcara en el aire, golpeando un letrero de acero vertical en una carretera con su techo antes de detenerse boca abajo en la carretera”, agregó el comunicado. Las autoridades resaltaron que creen que el alcohol “pudo ser un factor contribuyente” y adicionalmente, Dee, que conducía el auto, no usaba el cinturón de seguridad.

Un pasajero tuvo heridas menores

Foto: Twitter.

Un pasajero masculino que las autoridades se negaron a identificar de inmediato llevaba puesto el cinturón de seguridad y permaneció en el auto de Dee hasta que dejó de moverse. Aparte de un dedo del pie roto y muy sacudido, el pasajero masculino no pareció estar gravemente herido de inmediato, dijo el sargento de policía de Euless, Scott Peterson. Un amigo de la familia Dee dijo que el pasajero estuvo en el hospital bajo atención médica durante un tiempo y que fue dado de alta recientemente. El vehículo resultó extremadamente dañado por el impacto, dijo el sargento.

La Oficina del Médico Forense del Condado de Tarrant está realizando una prueba de toxicología para determinar si el alcohol jugó un papel en el accidente. Es posible que el alcohol haya retrasado el tiempo de reacción de Dee, lo que la hizo perder ese turno, dijo la policía de Euless a Texas Newsroom.

Taylor Dee fue declarada muerta menos de una hora después del accidente

taylor dee
Foto: Twitter

“La investigación está actualmente en curso, pero no parece que haya cargos penales relacionados con la colisión”, indicó el comunicado oficial. De acuerdo con los registros en línea de la Oficina del Médico Forense del Condado de Tarrant, Taylor Dee fue declarada muerta el domingo 14 de marzo a las 10:52 de la noche en un hospital cercano al accidente.

Taylor Dee, era una querida cantante de música country de Texas considerada por sus pares como una artista que iba rumbo hacia el estrellato. Linda Wilson, presidenta de la Asociación de Música Country de Texas, dijo a Texas Newsroom que la noticia de la muerte de Dee ha conmocionado a la comunidad musical.

La artista dejó huérfanos a dos niños pequeños

taylor dee
Foto: Twitter.

“Taylor fue un verdadero talento con un corazón y pasión no solo por su música sino por la gente”, dijo Wilson. “En cada actuación, su talento era evidente, pero lo más importante es que permitió que sus fans conocieran su corazón. La extrañaremos muchísimo”.

Dee, nacida como Taylor Dawn Carroll, dejó dos niños pequeños huérfanos: un hijo llamado Vayden y una hija llamada River. Los familiares de la cantante crearon una cuenta de GoFundMe para ayudar a cubrir los gastos funerarios. Hasta el día de hoy se han recaudado más de 13,000 dólares de los 15,000 dólares necesarios.