Florida: Taxista hispano es acusado de agredir sexualmente a mujer ciega dentro de su taxi

Foto: Policía del condado de Pinellas / Video: MH
Etiquetas: , ,
  • Un taxista hispano fue acusado de abusar sexualmente de una mujer ciega en la parte trasera de su vehículo
  • “Miré en la parte trasera del taxi y presencié el asalto sexual”, indicó un amigo de la víctima
  • El hispano enfrenta dos cargos de agresión sexual, secuestro y un cargo de abuso de una persona discapacitada

Un taxista hispano del condado de Pinellas en Florida fue acusado de abusar sexualmente de un pasajero en el asiento trasero de su vehículo.

Joe Fernández, de 50 años de edad, enfrenta dos cargos de agresión sexual, secuestro y un cargo de abuso de una persona mayor o discapacitada, según reseñó WFLA.

De acuerdo con los informes de arresto, el hispano que conducía un United Cab, recogió a la mujer ciega en un lugar que no fue identificado. Las autoridades indicaron que en algún momento del transcurso, la mujer minusválida se desmayó en el asiento trasero del vehículo.

Taxista de Florida acusado agresión sexual contra una mujer ciega

Foto: Twitter.

Posteriormente, Fernández condujo hacia un hotel en Treasure Island, cuando llegó al lugar, agredió y violó a la mujer mientras ella seguía inconsciente, según los informes.

El jefe de policía de Treasure Island, John Barkley, dice que un amigo de la mujer que debía encontrarse con ella en ese lugar, atrapó a Fernández en pleno asalto.

“El amigo se dio cuenta de que había pasado algún tiempo desde que la persona debería haber estado allí”, dijo Barkley.

“Fui al estacionamiento del hotel, miré en la parte trasera del taxi y presencié el asalto sexual”, indicó el amigo de la víctima.

Barkley dice que Fernández se subió al asiento del conductor rápidamente y se fue del lugar, con la mujer todavía en el asiento trasero.

Los oficiales difundieron una advertencia para que todos estuvieran pendientes de localizar al sospechoso hasta que un oficial de Pinellas localizó al hispano conduciendo el taxi en South Pasadena y lo detuvo.

Página: 1 2 3 4 5