Belleza fugaz: 15 razones por las que los tatuajes temporales son los nuevos accesorios

Los tatuajes temporales son una buena opción para adornar la piel. Te ofrecemos razones por las cuales debes intentar esta (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Para las personas de cierta edad, las palabras “tatuaje temporal” evocan imágenes de esos pequeños tesoros pegajosos que venían al fondo de los cereales y cajas de galletas. Pero cualquiera que haya seguido de cerca las lujosas vacaciones de Beyoncé en Instagram este verano o haya ido a alguno de los muchos festivales musicales, como Burning Man o Bonnaroo, sabe que los tatuajes temporales se han convertido en el accesorio de moda. Desde famosos hasta pasarelas de la Fashion Week, los tatuajes temporales están por todas partes y llegaron para quedarse.

Una de las pioneras de este nuevo accesorio, Miranda Burnett, describe lo que la inspiró a crear los Flash Tattoos: “Me encontré con una imagen de mujeres hermosas aplicando patrones intrincados de hoja de oro de 24 quilates en sus cuerpos en una revista. Intrigada por estos elegantes y caros adornos, quise darle un giro divertido a la joyería de alta costura para crear una línea cautivadora que no fuera sólo hermosa sino también divertida y accesible.” Con eso, aquí hay 15 razones más por las que los tatuajes temporales son el nuevo accesorio de moda.

1. No hay compromiso

Tatuajes temporales siendo pintados
Shutterstock

Si siempre has querido en secreto un tatuaje pero no has tenido el valor de hacértelo –o encontrado una imagen con la que pudieras vivir para siempre- puedes poner la tinta a prueba por algunos días.

2. Moda accesible que va con accesorios

Chanel empezó la tendencia de tatuajes temporales en el 2010 y siguió fuerte en la Fashion Week en las modelos de diseñadores como Marc Jacobs y Dries Van Noten. Puedes conseguirlos por tan poco como $22 en Flash Tattoos o LULU DK.

3. Tatuajes temporales por una causa

Shutterstock

Lauren Sauma y Robyn Fukumoto crearon The Temporary Tattoo Project para recaudar fondos para Flying Kites, una organización que cuida de niños huérfanos en Kenya. Seis importantes artistas de tatuajes crearon tatuajes especiales que puedes comprar por menos de $20 para apoyar una gran causa.

4. Para mamás

La mayoría de las mamás se sienten más cómodas dejando que sus adolescentes experimenten con arte corporal temporal antes que con el real.

5. Piercings sin dolor

Shutterstock

¡Obtén un piercing en el labio, nariz, oreja o ceja sin las agujas! O los agujeros extra…

6. Para los festivales

Los tatuajes temporales son la epítome de la moda de festivales de música chic hippies. Son fantásticos y tan efímeros como los propios festivales.

7. Los tatuajes temporales son un lujo fácil

Shutterstock

Los tatuajes de plata y oro metálicos son una manera fácil de agregar un brillo dorado a un vestido negro.

8. Combina mensajes

Divine Ink London ofrece gran variedad de símbolos con significados especiales. Mr. Kate BeautyMarks vienen con diseños en acuarela pintados a mano súper lindos. En Tatly puedes elegir de entre una gran cantidad de palabras e imágenes bellamente diseñados o incluso diseñar tus propios tatuajes.

9. Ponte creativa

Accesorios femeninos
Shutterstock

Además de ser sencillos y baratos, no hay una manera única de usar estas joyas, así que puedes combinarlas y mezclarlas, ponte creativa y exprésate.

10. Mejora adornos reales

Toma el look en capas al siguiente nivel y combina algunos tatuajes con tus accesorios en 3D.

11. Beyoncé

Una persona haciendo tatuajes temporales en mano de chica
Shutterstock

Si necesitas algo de inspiración para tatuajes temporales, Beyoncé ha estado usándolos fantásticamente de los pies a la cabeza mientras estaba de tour por Europa con Jay-Z.

12. Resaltador instantáneo

Un tatuaje temporal bien colocado resalta el maquillaje diario. Un toque de brillo resalta tus mejores rasgos y aleja la atención de tus imperfecciones.

13. Brillo casual

Shutterstock

Los tatuajes temporales mezclan perfectamente el arte corporal con el atractivo de los metales preciosos.

14. Los tatuajes temporales son a prueba de niños

Con los tatuajes temporales las mamás no tiene que preocuparse de que los niños tiren de las hebras o se traguen botones.

15. Personaliza tus tatuajes temporales

Shutterstock

Además de su colección de fantásticos tatuajes temporales, Tatly también te permite ordenar tus imágenes personalizadas.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado