Se revela lo que compartían en sus cuerpos Gabby Petito y Brian Laundrie

Tatuajes Gabby Petito Laundrie: El tatuador de Gabby Petito y Brian Laundrie, comparte los tatuajes que la pareja se hizo a juego

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty Images
  • Gabby Petito y Brian Laundrie se hicieron tatuajes en conjunto para representar su amor
  • “Estaba emocionados por ese viaje juntos”,  confesó el tatuador
  • Laundrie y Petito, dijeron ser grandes admiradores de la serie sobre crímenes reales Forensic Files

ESTABAN MUY EMOCIONADOS. El tatuador de Brian y Gabby, habló por primera vez a los medios de comunicación y confesó que ellos se habían hecho un tatuaje en conjunto para sincretizar su amor y representar el nuevo viaje que harían alrededor del país, visitando todas las reservas que pudieran.

El hombre expresó que ambos jóvenes se encontraban muy alegres y hasta le confesaron que eran grandes admiradores de la serie sobre crímenes Forensic Files. En aquel momento, esa revelación no parecía muy importante para el tatuador pero un año después, se dio cuenta del peso de las palabras de Petito en aquel instante.

Tatuajes Gabby Petito Laundrie: El tatuaje que compartían

Tatuajes Gabby Petito Laundrie: El tatuaje que compartían
Foto: Gabby Petito, Instagram

Fue Daily Mail, quien pudo obtener las declaraciones del tatuador de Gabby Petito y Brian Laundrie a un año que se realizaron su primer tatuaje juntos. El hombre declaró que la joven de 22 años, se encontraba sumamente emocionada por el tatuaje que compartiría con su novio y las aventuras que se aproximaban para los dos.

El medio de comunicación, mencionó que la pareja se realizó tatuajes en los dedos a juego como símbolo de su amor, y diseñó a otros ella misma, reveló el artista que los hizo posibles. No recuerda de quien fue la idea de compartir tatuajes, pero ambos llegaron a su estudio dispuestos a compartir un símbolo de su amor, tatuado en su piel. Archivado como: Tatuajes Gabby Petito Laundrie

Tatuajes Gabby Petito Laundrie: Habló del viaje

Tatuajes Gabby Petito Laundrie: Habló del viaje
Foto: Instagram, Brian Luandrie

De acuerdo con el medio de comunicación, Gabby Petito le comentó a Danny Nostrom, su tatuador, sobre la idea que tenía con Brian Laundrie de viajar por diferentes estados del país y poder visitar las reservas más famosas, disfrutando de la naturaleza y las carreteras de la nación. Nadie se imaginó en la fatalidad que se convertiría aquel viaje.

Danny Nostrom, confesó al Mail que la pareja se encontraba planeando el viaje por carretera y cómo estaban trabajando a fondo para ahorrar para una camioneta para vivir durante el épico viaje. Él recuerda que la más emocionada de realizar aquel viaje, era la youtuber y que él se mantenía más reservado. Archivado como: Tatuajes Gabby Petito Laundrie

Tatuajes Gabby Petito Laundrie: ¿Fanáticos de un show de crímenes?

Tatuajes Gabby Petito Laundrie: ¿Fanáticos de un show de crímenes?
Foto: Gabby Petito, Instagram

El tatuador de la pareja, mencionó que ellos le comenzaron a hablar sobre los programas de televisión que más les gustaban y fue la youtuber de 22 años, quien le comentó que eran grandes admiradores de la serie de televisión documental sobre crímenes reales Forensic Files, el cual relata los asesinatos más difíciles de resolver.

Nadie se imaginó los sucesos que marcarían la vida de Petito y que un año después de aquel tatuaje, su propia muerte sería un caso sin poder resolverse. Aquella revelación, marcaría al tatuador de una forma importante en su vida; él menciona que Brian Laundrie fue el que permanecía en silencio durante la realización del tatuaje. Archivado como: Tatuajes Gabby Petito Laundrie

Tatuajes Gabby Petito Laundrie: Estaban emocionados

Tatuajes Gabby Petito Laundrie: Estaban emocionados
Foto: Instagram, Gabby Petito

Danny, el tatuador de la pareja, reveló que ellos habían estado muy emocionados por sus nuevos tatuajes, pero sobre todo que sabían exactamente que iban a realizarse en los dedos. Él mencionó que querían unas enredaderas que los representaran y le dijeron que era importante debido a que llevaban más de dos años juntos.

“Gabby y Brian llegaron muy emocionados por hacerse nuevos tatuajes. Habían enviado un mensaje de texto para concertar una cita y fueron recomendados por un amigo.”, dijo el tatuador al Mail. “Sabían exactamente lo que querían. Dijeron que querían un par de enredaderas alrededor de cada uno de sus dedos para representarlos a ellos, a su amor y al hecho de que estaban planeando este gran viaje juntos. Dijeron que habían estado juntos dos años.”, confesó Danny. Archivado como: Tatuajes Gabby Petito Laundrie

Tatuajes Gabby Petito Laundrie: Los otros tatuajes de la joven

Tatuajes Gabby Petito Laundrie: Los otros tatuajes de la joven
Foto: Instagram, Gabby Petito

Un sello distintivo de Gabby Petito, fueron los tatuajes que se encontraban en su piel. Ella le dijo que quería un fantasma sobre una patineta, el signo de su zodiaco y demás símbolos sobre sus dedos. El tatuador cumplió cada uno de los deseos de la joven y aseguró que ella estaba más que contenta con el resultado obtenido.

“‘Dije, está bien, bastante fácil. Y luego agregó un par de otras cosas que quería: un fantasma en una patineta, un pequeño signo del zodíaco de Piscis y un pequeño escorpión en sus otros dedos. Así que los planeamos juntos y nos encargamos de todo”, admitió el tatuador de la pareja, quien mostró fotografías sobre aquel encuentro. Archivado como: Tatuajes Gabby Petito Laundrie

Ella los dibujó

Ella los dibujó
Foto: Gabby Petito, Instagram

Fue Gabby Petito la encargada de dibujar los que serían sus próximos tatuajes y especificar al tatuador lo que quería sobre su piel. Ella uso los papeles de los formularios como el lugar donde plasmaría el boceto del arte que deseaba quedara impreso en su piel; La joven fue bastante específica en lo que deseaba obtener.

“Ella realmente dibujó la patineta y el fantasma y luego también dibujó el escorpión, para mostrarme cómo quería que se vieran. Ella los dibujó en su papeleo, un formulario de consentimiento, para que pudiera obtener una imagen. Era algo que habían visto en Pinterest o algo así.”, mencionó al medio de comunicación. 

Solo hablaban del viaje

Solo hablaban del viaje
Foto: Instagram, Gabby Petito

Él mencionó al medio de comunicación, que Petito y Laundrie solo podían hablar del próximo viaje que estaban planeando vivir y que marcaría sus vidas para siempre. Danny, confirmó que ellos no hablaron sobre donde sería el lugar al que viajarían, pero sí que estarían usando una camioneta para su recorrido.

“De lo único que hablaron fue de su relación y de cómo planeaban viajar”, dijo el tatuador al medio.” Estaban súper emocionados, muy ansiosos por su viaje. No especificaron adónde iban ni cuándo. Simplemente dijeron que estaban planeando este viaje para salir en vivo desde una camioneta por un tiempo”, relató Danny al Mail. 

Los tatuajes de Brian Laundrie

Los tatuajes de Brian Laundrie
Foto: Instagram, Brian Laundrie

El tatuador también expresó cuales eran los tatuajes que portaba Brian Laundrie, los que podrían ser una pista para su identificación y que las personas deberían tener en cuenta por si en algún momento llegan a ver al principal sospechoso en el Caso de Petito. Uno de ellos son tres picos de montañas, que el propio artista retocó.

“Brian tenía un tatuaje existente en el costado de su mano derecha. Eran como tres montañas con X en cada una. Estaba un poco descolorido por el lugar de la mano y él quería que lo retocara, así que lo hice”, declaró el tatuador de la pareja. “‘Y luego hice las enredaderas en su dedo, con el trabajo de hoja sólida, negro sólido. Pero eso fue todo, nada más. No tenía otros tatuajes visibles, nada que yo pudiera ver. Ni siquiera vi sus otros tatuajes porque tenía mangas largas”, señaló en entrevista. 

No se había dado cuenta de quienes eran

No se había dado cuenta de quienes eran
Foto: Instagram, Danny Nostrom

El hombre confesó que no se había dado cuenta que las personas a las que había tatuado, eran la famosa pareja que se encontraba desaparecida y que ella falleció. Él dijo que cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando, tuvo que revisar sus folder de trabajos para localizar los tatuajes que le hizo a la pareja.

“Los había visto en Facebook e Instagram en numerosas ocasiones en relación con las noticias, pero no podía señalar de dónde los conocía.”, declaró el tatuador. “Solo sabía que me eran familiares. Una noche estaba con mi novia y simplemente encajó. Dije, creo que los he tatuado.”, señaló el hombre. 

La familia de Gabby Petito se hizo tatuajes a juego

Mamá Gabby señales: "Amar y creer"
Foto: Captura de pantalla The Sun

Nicole Schmidt, fue una de las personas en tomar la palabra en la conferencia de prensa y hablar de los tatuajes que se hicieron en conjunto con los demás miembros de su familia, para tener a Gabby Petito siempre presente. La madre de la fallecida joven, señaló que  sería un recordatorio constante de lo importante que es su hija y el símbolo que se ha convertido en la comunidad.

Nicole, Joe Petito , y sus parejas dijeron que todos fueron juntos a recibir los tatuajes el lunes por la noche, de acuerdo con The Sun. Las cuatro personas posaron ante las cámaras alzando el antebrazo y mostrando la frase de “Let It Be” con una ola al lado y un triángulo con flores en el brazo izquierdo.

Quería tenerla a su lado

Mamá: "Quería tenerla presente"
Foto: Captura de pantalla The Sun

La madre de Gabby, agregó que se hizo dos tatuajes más en su honor: “Amar” y “Creer”. Ella tiene la esperanza de que Petito obtenga la justicia que le fue arrebatada y que la persona que le quitó la vida sea encontrada en un futuro próximo. La madre de la vlogger, admitió que esos tatuajes son un recordatorio constante de la Petito y lo que vino a cambiar.

“Quería tenerla conmigo todo el tiempo”, dijo su madre en la sesión informativa después de que le preguntaran sobre los tatuajes, de acuerdo con el medio de comunicación. En las últimas semanas, la desaparición y muerte de Gabby han llegado a todos los habitantes del país, quienes se unieron a la familia pidiendo que su caso se resuelva.

 

Continua artículo relacionado