Tatis Jr. se robó el show en el ASG, aunque Vladdy Jr. fue el MVP

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Tatis Jr. se robó el show en el ASG, aunque Vladdy Jr. fue el MVP
Foto: AP
Al parecer, no existía demasiado Fernando Tatis Jr. para nadie en este día en el que se reunieron los mejores jugadores de béisbol.

«Todos estamos aquí para verlo», dijo el primera base de los Bravos de Atlanta Freddie Freeman, el actual Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. “¿A quién le importamos? Él es de lo que se trata el béisbol”.

Tatis se robo los aplausos

Tatis Jr. de los Padres de San Diego
Fernando Tatis Jr. todo un espectáculo. Foto AP.
Relacionado

La suya fue la mayor multitud durante la disponibilidad de medios del equipo All-Star de la Liga Nacional el lunes.

Tatis Jr. fue el último jugador en salir del campo después de que se tomó una foto del equipo, detenido justo antes del dugout para otra entrevista con una entidad afiliada a la MLB.

Tatis Jr. un Showmen

Fernando Tatis Jr.
Carismático como siempre Tatis Jr. se gana a la afición. Foto AP

Aproximadamente media hora antes de que comenzara el Home Run Derby, se reprodujo un comercial de «MLB The Show» en el tablero de video gigante en Coors Field. Allí estaba el campocorto de los Padres, Tatis Jr. conectando jonrones y lanzando bates.

Poco después de que Tatis entrara al dugout, conoció a uno de sus mayores admiradores, un niño de 4 años llamado Charlie Freeman. «Le encanta ‘MLB The Show’», dijo Freddie Freeman al principio del día de su hijo. “Él viendo eso todos los días, ahora todo lo que quiere hacer es mirar a Fernando».

Conociendo a sus fans

MLB-Fan-agradece-a-Tatis-Jr
Foto: MLB

«Tenemos que ver lo más destacado de los juegos de los Padres. Por lo general, Fernando va a estar haciendo algo increíble, así que tenemos que estar despiertos para ver ”. Unos minutos más tarde, mientras el resto de los jugadores de ambos equipos estaban sentados en futones frente a los dugouts con sus familias.

Tatis Jr. se paró y firmó autógrafos, regresando no una sino dos veces para tomar una pelota de béisbol de un joven fanático. «Lo entiende», dijo el cerrador de los Padres, Mark Melancon. «Él es especial». Durante la primera ronda del Derby, Tatis Jr. fue llamado al lado de la Liga Americana para charlar y tomarse fotos con Ken Griffey Jr. y luego con David Ortiz.

La humildad de Tatis

padres-game Wikipedia
Foto: Wikipedia

Y a pesar de todo, Tatis Jr. se rió, se abrazó, abofeteó y se encogió de hombros como lo hace de una manera que transmite tanto una sincera humildad como la creencia de que pertenece a este escenario. «Es una gran experiencia», dijo Tatis Jr. “Es genial estar al lado de tantos grandes jugadores de béisbol. Los mejores jugadores de béisbol del mundo en este momento están aquí, y es una bendición estar junto a ellos «.

Mucho de lo que hace parece recibir tanta atención ahora, parece casi insondable que esta es su primera vez como All-Star.

Grandes números

Foto: ESPN

Como novato en 2019, estaba decepcionado de no ser nombrado para el equipo de la Liga Nacional a pesar de un OPS de 1.013 y un promedio de bateo de .327. En esas festividades, se le preguntó a Mike Trout, el jugador más exitoso del juego, quién era el jugador más emocionante del béisbol.

«Mucha gente está hablando de Tatis Jr. con los Padres», dijo. «No puedo verlo jugar tanto, pero durante las últimas semanas vi algunos aspectos destacados de él y es bastante emocionante». Tatis Jr. había jugado 55 partidos en ese momento. Todavía ha jugado solo 217 juegos en su carrera. Sin embargo, el lunes estaba respondiendo preguntas sobre ser el rostro del béisbol.

Sus declaraciónes

MLB-Twitter
Foto: MLB Twitter

«Qué puedo decir, hay un largo camino por recorrer», dijo. “Respeto a todos, lo que están diciendo. Me alegro de que la gente me vea de esa manera. Es un gran logro para la gente hablar de mí como la cara de este juego. Pero tenemos que poner ese trabajo en primer lugar «.

Por ahora, Tatis Jr. comenzará como campocorto y comenzará para la Liga Nacional el martes. A los 22 años, es el jugador de los Padres más joven en comenzar el Juego de Estrellas. Su porcentaje de slugging de .656 es el más alto de un campocorto antes del receso del Juego de Estrellas desde 1933.

Sus 28 jonrones son el segundo mayor número de un campocorto antes del receso detrás de los 30 de Alex Rodríguez en 2007. Lidera la Liga Nacional en jonrones y robos. bases (20).