Tatiana hace confesión de Shakira y muestra fotografías que son la prueba de lo que dice (FOTOS)

  • Tatiana hace revelaciones de convivencia con Shakira
  • Según Tatiana, Shakira le confesó que quería ser como la ‘Reina de los niños’
  • La cantante colombiana resalta por su sencillez

Luego del impresionante espectáculo que ofrecieron en días pasados Shakira y Jennifer López (JLo) en el Super Bowl, la ‘Reina de los niños’, Tatiana, compartió en su cuenta de Instagram, algunas fotografía en la que aparecen ella y la cantante colombiana.

En la imagen compartida por la ‘Reina de los niños’, ella y Shakira se observan con unos años menos, y con un estilo propio de los años 90’s y 80’s. Además, Tatiana compartió una anécdota sobre su encuentro con la cantante colombiana.

View this post on Instagram

¿Vieron a @Shakira y @JLo el domingo en el Superbowl? Me encantaron las dos y lo que significa que 2 latinas estén unidas y sean exitosas🤩, por eso hoy les traigo este #TBT especial: es una anécdota que pocos saben porque no me gusta que se preste a sonar pretenciosa pero aquí les va… . En 1995 me invitaron a un evento por el aniversario de un restaurante en la Ciudad de México, al cual acudieron muchos compañeros artistas. En la entrada de los invitados de pronto veo a Shakira 😱, que en ese entonces apenas promocionaba el disco #PiesDescalzos, que fue su debut en México… Así que me acerqué y le dije emocionada: "Hola! Me llamo Tatiana y soy cantante de aquí de México, me encanta tu disco, te felicito y te deseo mucho éxito” a lo que me respondió "¿ Tatiana? La de las pepitas?" -cuando yo fui a Colombia en 1988 con mi álbum #UnLoboEnLaNoche me decían "la sardina de las pepitas" porque todo mi look era de bolitas (sardina=chava; pepitas=bolitas) 😂-, entonces ella añadió "Cuando saqué mi primer disco me inspiraba mucho en ti y la disquera me decía que querían que yo fuera la Tatiana colombiana así que veía tus portadas". Yo me quede impactada por su sencillez y su memoria 😱. Después en el 2006 la volví a ver en los @latingrammys en Nueva York , me acerqué, me reconoció y otra vez comprobé su buena memoria pero sobre todo la gran sencillez de una artista a nivel mundial, eso es ser grande!!!! 🥰 En otra ocasión la fuimos a ver a el Estadio Luis "Pirata" Fuente de Veracruz ya que cuando llegue un día antes, ella se presentaba esa noche y yo al día siguiente… me quede sorprendida cuando me presento y dijo que yo estaría al día siguiente, ella es esa artista que además del inmenso talento te hace sentir su amiga… . Les dejo algunas imágenes (Deslicen para ver más) de Shakira en su primer disco y unas mías. . #ThrowbackThursday #JuevesRetro #80s #90s #Shakira #Tatiana #SabiasQue #chicasdehoy

A post shared by Tatiana (@oficial.tatiana) on

“Me encantaron las dos y lo que significa que 2 latinas estén unidas y sean exitosas, por eso hoy les traigo este #TBT especial: es una anécdota que pocos saben, porque no me gusta que se preste a sonar pretenciosa pero aquí les va…”, escribió Tatiana.

“En 1995 me invitaron a un evento por el aniversario de un restaurante en la Ciudad de México, al cual acudieron muchos compañeros artistas. En la entrada de los invitados de pronto veo a Shakira, que en ese entonces apenas promocionaba el disco #PiesDescalzos, que fue su debut en México…”.

Esta es una de las fotos que mostró Tatiana en su Instagram (Foto Instagram oficial Tatiana)

La cantante de ‘Susanita tiene un ratón’ o ‘Witzy witzy araña’ contó que se acercó a Shakira y se presentó con ella. “Hola! Me llamo Tatiana y soy cantante de aquí de México, me encanta tu disco, te felicito y te deseo mucho éxito”.

En ese momento, cuenta Tatiana, la cantante de ‘Ojos así’ y ‘Chantaje’, le preguntó: “¿ Tatiana? La de las pepitas?”.  La ‘Reina de los niños’ aclaró en su anécdota que cuando visitó Colombia en 1988 con su álbum #UnLoboEnLaNoche, le decían ‘la sardina de las pepitas’ porque todo su ‘look’ era de bolitas, “(sardina=chava; pepitas=bolitas)”.

Luego de saber quién era Tatiana, Shakira le hizo una revelación que la dejaría impactada: “Cuando saqué mi primer disco me inspiraba mucho en ti y la disquera me decía que querían que yo fuera la Tatiana colombiana así que veía tus portadas”.

La intérprete de canciones infantiles continuó su anécdota: “Después en el 2006 la volví a ver en los @latingrammys en Nueva York , me acerqué, me reconoció y otra vez comprobé su buena memoria pero sobre todo la gran sencillez de una artista a nivel mundial, eso es ser grande!!!!”.

Tatiana y Shakira se vuelven a ver

Tatiana también reveló que no fueron las únicas ocasiones en que pudo convivir con Shakira, pues contó que en una ocasión la fue a ver al Estadio Luis ‘Pirata’ Fuentes, en Venezuela, ya que ella también daría un ‘show‘ en ese lugar.  “…me quede sorprendida cuando me presento y dijo que yo estaría al día siguiente, ella es esa artista que además del inmenso talento te hace sentir su amiga…”.

Luego de las historias compartidas en su cuenta de Instagram, los fans de Tatiana reaccionaron de manera positiva.

“Que bonito y que padre que compartas esto que no conocíamos. Aún recuerdo cuando viniste a Houston y mi hija mega feliz y emocionada por verte y ya cumplió sus 15 “.

“Wow qué bonito dato curioso, quién lo diría dos mujeres de enorme corazón unidas así awww”.

Una imagen en la mostró las pruebas de lo que decía. (Imagen tomada del Instagram oficial de Tatiana)

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+