Tatiana hace confesión de Shakira y muestra fotografías que son la prueba de lo que dice (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas: ,
  • Tatiana hace revelaciones de convivencia con Shakira
  • Según Tatiana, Shakira le confesó que quería ser como la ‘Reina de los niños’
  • La cantante colombiana resalta por su sencillez

Luego del impresionante espectáculo que ofrecieron en días pasados Shakira y Jennifer López (JLo) en el Super Bowl, la ‘Reina de los niños’, Tatiana, compartió en su cuenta de Instagram, algunas fotografía en la que aparecen ella y la cantante colombiana.

En la imagen compartida por la ‘Reina de los niños’, ella y Shakira se observan con unos años menos, y con un estilo propio de los años 90’s y 80’s. Además, Tatiana compartió una anécdota sobre su encuentro con la cantante colombiana.

View this post on Instagram

¿Vieron a @Shakira y @JLo el domingo en el Superbowl? Me encantaron las dos y lo que significa que 2 latinas estén unidas y sean exitosas🤩, por eso hoy les traigo este #TBT especial: es una anécdota que pocos saben porque no me gusta que se preste a sonar pretenciosa pero aquí les va… . En 1995 me invitaron a un evento por el aniversario de un restaurante en la Ciudad de México, al cual acudieron muchos compañeros artistas. En la entrada de los invitados de pronto veo a Shakira 😱, que en ese entonces apenas promocionaba el disco #PiesDescalzos, que fue su debut en México… Así que me acerqué y le dije emocionada: "Hola! Me llamo Tatiana y soy cantante de aquí de México, me encanta tu disco, te felicito y te deseo mucho éxito” a lo que me respondió "¿ Tatiana? La de las pepitas?" -cuando yo fui a Colombia en 1988 con mi álbum #UnLoboEnLaNoche me decían "la sardina de las pepitas" porque todo mi look era de bolitas (sardina=chava; pepitas=bolitas) 😂-, entonces ella añadió "Cuando saqué mi primer disco me inspiraba mucho en ti y la disquera me decía que querían que yo fuera la Tatiana colombiana así que veía tus portadas". Yo me quede impactada por su sencillez y su memoria 😱. Después en el 2006 la volví a ver en los @latingrammys en Nueva York , me acerqué, me reconoció y otra vez comprobé su buena memoria pero sobre todo la gran sencillez de una artista a nivel mundial, eso es ser grande!!!! 🥰 En otra ocasión la fuimos a ver a el Estadio Luis "Pirata" Fuente de Veracruz ya que cuando llegue un día antes, ella se presentaba esa noche y yo al día siguiente… me quede sorprendida cuando me presento y dijo que yo estaría al día siguiente, ella es esa artista que además del inmenso talento te hace sentir su amiga… . Les dejo algunas imágenes (Deslicen para ver más) de Shakira en su primer disco y unas mías. . #ThrowbackThursday #JuevesRetro #80s #90s #Shakira #Tatiana #SabiasQue #chicasdehoy

A post shared by Tatiana (@oficial.tatiana) on

“Me encantaron las dos y lo que significa que 2 latinas estén unidas y sean exitosas, por eso hoy les traigo este #TBT especial: es una anécdota que pocos saben, porque no me gusta que se preste a sonar pretenciosa pero aquí les va…”, escribió Tatiana.

“En 1995 me invitaron a un evento por el aniversario de un restaurante en la Ciudad de México, al cual acudieron muchos compañeros artistas. En la entrada de los invitados de pronto veo a Shakira, que en ese entonces apenas promocionaba el disco #PiesDescalzos, que fue su debut en México…”.

Esta es una de las fotos que mostró Tatiana en su Instagram (Foto Instagram oficial Tatiana)

La cantante de ‘Susanita tiene un ratón’ o ‘Witzy witzy araña’ contó que se acercó a Shakira y se presentó con ella. “Hola! Me llamo Tatiana y soy cantante de aquí de México, me encanta tu disco, te felicito y te deseo mucho éxito”.

En ese momento, cuenta Tatiana, la cantante de ‘Ojos así’ y ‘Chantaje’, le preguntó: “¿ Tatiana? La de las pepitas?”.  La ‘Reina de los niños’ aclaró en su anécdota que cuando visitó Colombia en 1988 con su álbum #UnLoboEnLaNoche, le decían ‘la sardina de las pepitas’ porque todo su ‘look’ era de bolitas, “(sardina=chava; pepitas=bolitas)”.

Luego de saber quién era Tatiana, Shakira le hizo una revelación que la dejaría impactada: “Cuando saqué mi primer disco me inspiraba mucho en ti y la disquera me decía que querían que yo fuera la Tatiana colombiana así que veía tus portadas”.

La intérprete de canciones infantiles continuó su anécdota: “Después en el 2006 la volví a ver en los @latingrammys en Nueva York , me acerqué, me reconoció y otra vez comprobé su buena memoria pero sobre todo la gran sencillez de una artista a nivel mundial, eso es ser grande!!!!”.

Tatiana y Shakira se vuelven a ver

Tatiana también reveló que no fueron las únicas ocasiones en que pudo convivir con Shakira, pues contó que en una ocasión la fue a ver al Estadio Luis ‘Pirata’ Fuentes, en Venezuela, ya que ella también daría un ‘show‘ en ese lugar.  “…me quede sorprendida cuando me presento y dijo que yo estaría al día siguiente, ella es esa artista que además del inmenso talento te hace sentir su amiga…”.

Luego de las historias compartidas en su cuenta de Instagram, los fans de Tatiana reaccionaron de manera positiva.

“Que bonito y que padre que compartas esto que no conocíamos. Aún recuerdo cuando viniste a Houston y mi hija mega feliz y emocionada por verte y ya cumplió sus 15 “.

“Wow qué bonito dato curioso, quién lo diría dos mujeres de enorme corazón unidas así awww”.

Una imagen en la mostró las pruebas de lo que decía. (Imagen tomada del Instagram oficial de Tatiana)

El show del medio tiempo del Super Bowl fue un gran acierto para Shakira y JLo pues su popularidad aumentó, sus descargas en internet también y seguramente sus bonos subirán mucho más en el mundo del espectáculo, sin embargo hubo una gran cantidad de especulaciones en torno a Maluma, Pitbull, Bad Bunny y J Balvin vino a reforzar esto con un mensaje que escribió.

A través de su cuenta de Instagram, J Balvin utilizó su alcance para dejar clara una cosa a sus seguidores y ‘alabar’ el trabajo y la humildad de JLo en el show del Super Bowl en una bonita fotografía muy sonriente junto a la boricua que para muchos ‘acabó’ a Shakira con su presencia y producción escénica.

“Gracias por permitirme brillar sin egoísmo y con tanta humildad, entre más pequeño te muestres más grande eres! GRANDE eres!! @jlo LATINO GANG!!” fue lo que escribió J Balvin en la postal que ya se encamina a los 3 millones de ‘me gusta’ y que dejó muchos comentarios positivos en los fanáticos de ambos.

Pero las sospechas comenzaron a hacerse presentes cuando cuestionaron a J Balvin sobre la fotografía con Shakira: “¿Y la foto con Shakira?”, “José, donde está tu foto con Shakiraaaa, where is the proud of Colombia”.

Y es que en efecto resulta por demás ‘sospechoso’ que Shakira no haya agradecido a J Balvin su aportación al medio tiempo aunque no haya interactuado propiamente con ella en el escenario.

Todo esto viene a levantar y hasta posiblemente a ‘confirmar’ sospechas de que pese a que son colombianos, Shakira y J Balvin no llevan la mejor relación, pues mientras ella ha colaborado con artistas urbanos como Maluma, Bad Bunny, Anuel AA, Nicky Jam, Prince Royce, El Cata, Camilo y Pedro Capó, nunca lo ha hecho con J Balvin.

Festejan a Shakira por su cumpleaños después de una impresionante presentación en el medio tiempo del Super Bowl, pero sus fanáticos descubren algo.

La artista colombiana no solo se subió al escenario y junto a Jennifer López dejó a todos deslumbrados, sino que cerró la noche soplando la velitas por su 43 cumpleaños.

La artista colombiana no era la única cumpliendo años ese día.

Justamente su pareja también estaba de cumpleaños, aunque el arribara a los 33 años.

“PIQUE TAMBIÉN CUMPLE AÑOS MISMO DÍA QUE SHAKIRA, FELICIDADES”, recordó un fanático.

A pesar de que no se encontraban ni su esposo, ni sus hijos, Shakira no estaba sola, iba muy bien acompañada por sus padres.

Qué bueno que Shakira siempre anda con sus padres, es una buena hija y siempre tiene los pies sobre la tierra”, “Tan linda Shakira. Siempre con sus padres en las verdes y en las maduras también”, “Ella con sus padres siempre, hermosos”.

Las divas del Super Bowl 2020, JLo y Shakira se llevaron las palmas de la mayoría de las personas durante su show de medio tiempo por las críticas hacia las políticas migratorias de Trump, la unión cultural, el impacto de los latinos y su espectáculo cargado de luces, colorido, producción, coreografías, bailarines y vestuario, sin embargo, padres de familia las calificaron de ‘obscenas’.

Según lo publicado por The New York Post, muchas personas se tomaron su tiempo para escribir sus opiniones sobre el show de medio tiempo del Super Bowl protagonizado por las latinas JLo y Shakira quienes se deshicieron en espectacularidad y sensualidad, sin embargo, muchos padres de familia, según señala el portal, se indignaron por los reveladores atuendos y las coreografías subidas de tono.

Y es que cabe resaltar que mientras Shakira apareció con el abdomen descubierto y una minifalda que dejaba ver su tanga debajo, JLo por su parte apareció en un sexy jumpsuit negro y después terminó en uno más revelador de color blanco que sólo tapaba partes íntimas de la cantante, además de que hizo dotes de stripper (como en la película Hustlers) al subir a un tubo.

“No apropiado para los niños en casa que estaban viendo el show de medio tiempo en el Super Bowl, sobretodo los atuendos de JLo”, escribió un usuario en Twitter (TurtlePower98).

Por su parte, otro usuario denominado @Jagsfan11, escribió: “Estoy avergonzado con mis hijos y con Fox por televisar eso”.

https://www.instagram.com/p/B8M3KyApd2G/

Regresar al Inicio