A sus 51 años, Tatiana no le pide nada a JLo y presume su escultural cuerpo en traje de baño

Foto Mezcalent
  • Tatiana sorprende a sus fans con sexy foto en traje de baño
  • A sus 51 años la animadora no le pide nada a JLo
  • Seguidores de Tatiana llenan la publicación de puros halagos y piropos

Tatiana traje de baño. ¡Que cuerpazo! A través de su cuenta oficial de Instagram, la animadora Tatiana publicó a sus 51 años de edad una sexy fotografía de ella que dejó a todo el mundo con la boca abierta y no le pide nada a JLo.

En la foto se puede observar a Tatiana parada sobre el césped con un traje de baño color violeta que la hace lucir espectacular.

Junto a la fotografía la animadora publicó una leyenda que dice: “Vive cada momento, disfruta y sonríe, aunque creas no tener razones… De tanto sonreír te terminarás sintiendo feliz!”.

Tatiana traje de baño 1

FOTO INSTAGRAM

Varios seguidores quedaron asombrados por el cuerpazo que se le ve a Tatiana que se ve sexy e incluso la compararon con JLo diciendo que no le pide nada a la celebridad internacional.

“Te ves genial , soy tu fan número 1, me la paso viendo tus videos y todo lo que tenga que ver contigo siempre lo veo, saludos hermosa, soy tu fan número 1, me sé todas de memoria todas tus canciones, crecí viendo tu programa, Tatiana gracias por existir”, comentó una fanática.

Otro seguidor comentó: “Que hermosas fotos, por fin te pude ver así, de verdad que estás muy hermosa, tienes un cuerpazo que ya me lo imaginaba, felicidades por tanta belleza besitos”.

“Preciosa tienes un cuerpo hermoso te amo”, “así cántame a mi”, “así si es particular el patio de la casa”, “woooow!! Bellezaaaa!!”, “cuerpower!”, “tan hermosa y sensual como siempre”, fueron algunos de los piropos que recibió la cantante.

Los fanáticos se hicieron presentes en el post: “Buenas tardes, me da gusto saludarte, eres muy hermosa, linda, guapa, bella, te quiero mucho corazón, soy tu fan y te quiero mucho corazón”, dijo otro fan de Tatiana.

Al día de hoy esta publicación ha alcanzó a tener mas de 14 mil “me gusta” y cuenta también con mas de 300 comentarios.

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4