Tatiana finalmente se ‘venga’ de su ex Andrés Puentes presumiendo a su nuevo amor en pleno San Valentín (FOTOS)

  • La cantante Tatiana presentó en las redes sociales a su nuevo amor
  • Aprovecha el Día de San Valentín para mostrar su felicidad
  • Tras un escandaloso divorcio con Andrés Puente, hoy luce feliz

Tatiana, la cantante de música infantil aprovechó el Día de San Valentín para publicar una foto con su nuevo amor, y ha provocado la felicidad en la mayoría de sus fans y deja claro que tras su escandaloso con Andrés Puentes, el trago amargo ya pasó y disfruta plenamente de su pareja.

Fue la misma Tatiana quien publicó la imagen en las redes sociales, dejándose querer por su nuevo amor, el violinista Alex Cervantes. La intérprete infantil vivió una tormentoso divorcio con Andrés Puentes, mismo que se consolidó en el año de 2005, tras 11 años de matrimonio con el representante artístico Andrés Puentes.

Todo comenzó porque Tatiana denunció violencia extrema de su entonces pareja Andrés Puentes, por lo que decidió salirse de su hogar tras nacer su segundo hijo. Fueron años de “peleas” en los tribunales con demandas y en los medios de comunicación de acusaciones mutuas, pero al fin terminaron con su matrimonio, y ahora la cantante presenta a su nuevo amor en las redes sociales.

View this post on Instagram

Feliz Día del Amor y la Amistad. El amor llega cuando menos lo esperas y en diferentes formas. El amor puede cambiar tu forma de ver las cosas. El amor mueve al mundo, el amor puede acabar con la guerra. Ama y se feliz… El mundo necesita amor y no solo el 14 de febrero , no solo a tu pareja , da amor a tus amigos , amor a tu familia , amor a tu trabajo , amor a la vida , amor a ti mismo. #SanValentin #DiaDelAmorYLaAmistad #FelizDiaDelAmorYLaAmistad #Couple #instacouple #love #amor #valentin #valentinday

A post shared by Tatiana (@oficial.tatiana) on

Tatiana aprovechó el Día de San Valentín para presumir a su nuevo amor, en una fotografía que le ha dado la vuelta a México, debido a que la llamada Reina de los niños, se ve feliz, plena y a lado de su pareja. La postal puede verse en la cuenta personal de la artista @oficial.tatiana y en ella demuestra que su trago amargo con Andrés Puentes ya lo superó.

La cantante colgó el siguiente mensaje en su red social sobre su nuevo amor: “Feliz Día del Amor y la Amistad. El amor llega cuando menos lo esperas y en diferentes formas. El amor puede cambiar tu forma de ver las cosas. El amor mueve al mundo, el amor puede acabar con la guerra. Ama y se feliz…”

Y continuó: “El mundo necesita amor y no solo el 14 de febrero , no solo a tu pareja , da amor a tus amigos , amor a tu familia , amor a tu trabajo , amor a la vida , amor a ti mismo”.

En la postal la cantante Tatiana aparece abrazada por su novio desde un mirador en lo que parece ser la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Algunos de los primeros comentarios de las personas fueron los siguientes: “Qué hermosos. Muchas bendiciones y que disfruten de este día y de todos los que se vienen”.

Alguien más le dijo a Tatiana sobre su nuevo amor que tras su difícil divorcio: “Te mereces todo el amor de mundo. Una persona capaz de dar y compartir alegría a los demás, es digna de recibir en abundancia bendiciones”.

Otra persona más le admiró a Tatiana su papel de mujer: “Toda tu vida nos has expresado amor con tu bella voz y esa hermosa sonrisota que me encanta. Sé feliz, plena y nunca olvides que el corazón alegre hermosa el Rostro”.

Pero sobre todo algunos hombres expresaron su tristeza por ver rotos sus sueños de tener el amor de Tatiana, ya que incluso algunos le dijeron que siempre fue su amor platónico: “Me mataste mi corazoncito”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+