Tatiana sorprende con fotografía de su hijo quien ya es todo un galán

Tatiana sorprendió a sus fans con una postal de su hijo Andrik, quien está de fiesta y demostró ser un galán que heredó mucho talento de su madre.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Tatiana deslumbró las redes al subir una postal con su apuesto hijo
  • ‘La reina de los niños’ se encuentra de fiesta por el cumpleaños de su heredero, quien es todo un galán
  • Los internautas cayeron rendidos ante los pies de Tatiana y su hijo

Tatiana sorprendió a sus fans con una postal de su hijo Andrik, quien está de fiesta y demostró ser un galán que heredó mucho talento de su madre.

Sin lugar a dudas, Tatiana fue un ícono de la televisión y la música infantil en la década de los 90’s y principios del siglo XXI lanzando exitosos álbumes y programas para niños.

Y aunque se ha alejado un poco de los reflectores, sus redes sociales continúan activas, en particular su perfil de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1476951988/514390764_nmisiz.jpg” url= “https://mundohispanico.com/thalia-conmovedor-mensaje-muerte/” title= “Thalía envía conmovedor mensaje tras muerte que aún no supera (FOTO)”]

Y fue precisamente por este medio en donde la actriz y cantante Tatiana subió una imagen felicitando a su hijo Andrik, por su cumpleaños número 18, en donde dejó claro que ya no se trata de ningún niño y es todo un galán.

En la imagen se pueden ver 4 fotos de diferentes etapas en la vida de Andrik y en 3 de ellas aparece junto a su madre. Para acompañar el post que recaudó casi 5 mil ‘Me gusta’, Tatiana escribió: “Hoy cumple años mi bebé que ya no es bebé, pero para mi siempre lo será !! Andrik, que siempre se cumplan tus sueños y te hagan inmensamente feliz !!”, siguiendo de un hashtag con el número 18 en señal a los años celebrados.

 

 

De igual forma, una gran cantidad de internautas felicitaron al hijo de la presentadora y le mandaron sus mejores deseos, haciéndole ver que Anrik es todo un galán.

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

“Me acuerdo cuando estaba chiquito”, “felicidad y salud siempre para los dos”, “qué bonito”, “enorme y sí, mi Tati, mi hijo también es mi eterno bebé”, “Andrik es un niño grandote y está guapísimo”, “todos queremos muchísimo a Andrik”, “ya es todo un adulto”, “muchas felicidades guapo”, “suegra”, “muchas felicidades”, “muchos años para tu bebé”, “qué impresión, ya creció. Que chulo”, mencionaron al hijo de Tatiana y Andrés Puentes.

 

https://www.instagram.com/p/Buv_hO9n6l4/

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

A lo largo de su vida, el apuesto hijo de Tatiana, Andrik, ha demostrado ser muy habilidoso para la música, en clara señal que heredó el talento de su madre.

Por medio de sus publicaciones en Instagram, se ha podido ver al hijo de Tatiana tocando con diferentes bandas de rock.

 

View this post on Instagram

#Blessed

A post shared by A n d r i k (@andrikpalaciosc) on

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Sin lugar a dudas, los hijos crecen en un abrir y cerrar de ojos y pareciera que fue ayer cuando el joven de 18 años era apenas un niño que enamoraba con su ternura.

 

View this post on Instagram

24 de abril #mtvpush @mtvla @drimsband fotos: @garcaaa ✨

A post shared by A n d r i k (@andrikpalaciosc) on

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Continua artículo relacionado