Tatiana sorprende con fotografía de su hijo quien ya es todo un galán

  • Tatiana deslumbró las redes al subir una postal con su apuesto hijo
  • ‘La reina de los niños’ se encuentra de fiesta por el cumpleaños de su heredero, quien es todo un galán
  • Los internautas cayeron rendidos ante los pies de Tatiana y su hijo

Tatiana sorprendió a sus fans con una postal de su hijo Andrik, quien está de fiesta y demostró ser un galán que heredó mucho talento de su madre.

Sin lugar a dudas, Tatiana fue un ícono de la televisión y la música infantil en la década de los 90’s y principios del siglo XXI lanzando exitosos álbumes y programas para niños.

Y aunque se ha alejado un poco de los reflectores, sus redes sociales continúan activas, en particular su perfil de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores.

Y fue precisamente por este medio en donde la actriz y cantante Tatiana subió una imagen felicitando a su hijo Andrik, por su cumpleaños número 18, en donde dejó claro que ya no se trata de ningún niño y es todo un galán.

En la imagen se pueden ver 4 fotos de diferentes etapas en la vida de Andrik y en 3 de ellas aparece junto a su madre. Para acompañar el post que recaudó casi 5 mil ‘Me gusta’, Tatiana escribió: “Hoy cumple años mi bebé que ya no es bebé, pero para mi siempre lo será !! Andrik, que siempre se cumplan tus sueños y te hagan inmensamente feliz !!”, siguiendo de un hashtag con el número 18 en señal a los años celebrados.

 

 

De igual forma, una gran cantidad de internautas felicitaron al hijo de la presentadora y le mandaron sus mejores deseos, haciéndole ver que Anrik es todo un galán.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+