Tatiana sufrió una severa infección y fue trasladada al hospital de inmediato

Tatiana alarma a sus seguidores al postear fotografías en donde se ve que es trasladada al hospital de manera inmediata por complicaciones.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Tatiana alarma con fotos en redes sociales.
  • La cantante es trasladada al hospital.
  • ¿Qué está pasando con ‘La reina de los niños’?

Tatiana es trasladada hospital. Como siempre los famosos dan de que hablar a través de redes sociales, y esta vez no fue la excepción. Con la gran diferencia de que ahora se trata de un tema delicado, pues la cantante Tatiana posteo una serie de fotografías que alarmó a sus seguidores ya que aparece recostada en una camilla para ser trasladada al hospital.

La preocupación despertó de inmediato en cada uno de sus fieles seguidores, fue hospitalizada de emergencia en Cuidad Juárez debido a que contrajo una severa infección intestinal la cual le provocó fuertes dolores abdominales acompañado de vómito y diarrea, según informó el portal de Las Estrellas.

Tatiana alarma a cada uno de sus seguidores en Instagram

Tatiana es trasladada hospital
Foto: Instagram

No cabe duda que para los famosos resulta toda una travesía el viajar cuando se trata de ofrecer algún concierto u ofrecer algún tipo de show cuando se trata de un evento fuera de su ciudad, y peor aún que conlleve algunas complicaciones que llegan a afectar su salud por una mala alimentación durante su traslado.

Cosa que sucedió con Tatiana, pues ella se encontraba de viaje hacía Ciudad Juárez, Chihuahua. ‘La reina de los niños’ compartió a través de su cuenta personal de Instagram que todo ocurrió por comer un sándwich antes de tomar un vuelo en la Ciudad de México, ya estando arriba del avión comenzó a sentirse mal, presentando diarrea y vómitos.

Tatiana expresó como se sentía a través de su cuenta en redes sociales

Tatiana es trasladada hospital
Foto: Instagram

Fue mediante su cuenta de Instagram que compartió con sus seguidores fotografías en donde se observa que es trasladada al hospital de manera inmediata, en el post de las fotografías explica a sus fieles admiradores como es que se sentía en esos momentos, como siempre teniendo el contacto debido con sus fans.

“Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve… Comí un sándwich de camino al aeropuerto a CDMX, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito, llegué con infección intestinal severa y aterrizando en CD. Juárez me llevaron al hospital, estuve canalizada con suero, antibiótico y medicamentos para el dolor intenso”, expresó la cantante.

La reina de los niños expresó ya estar bien

Tatiana es trasladada hospital
Foto: Instagram

Otra frase más acompañó la serie de fotografías impactantes que compartió mediante su cuenta personal, “Ya nos vamos al hotel a descansar y dieta blanda… a las 8pm es mi show de aquí, tuve excelentes atenciones en el hospital de acá me cuidaron muy bien. Ya estoy bien.”, agregó ‘La reina de los niños’.

En las historias que compartió Tatiana se ve cuando reconocen la responsabilidad que ella realiza como profesionista en su estado se aprecia a ella dentro de una camioneta y a pesar de lo mal que la estaba pasando la gran sonrisa de su rostro no se borra, “Profesionalismo ante todo, a pesar de su estado de salud a cumplir con su compromiso”, es lo que aparece en ese post. Archivado como: Tatiana es trasladada hospital.

La vida de un artista no es nada fácil. Tatiana es trasladada hospital

La vida de un artista no es nada fácil
Foto: Instagram

Al final del post que la cantante realizó proporciona una breve reflexión haciendo referencia de que la vida de todo artista o celebre famoso no es nada fácil, pues los demás nunca son testigos de las adversidades que ellos atraviesan en su vida privada, hay momentos que sí se pueden compartir con los seguidores pero cabe mencionar que existen situaciones en las cuales no es apropiado hacerlas públicas.

“La vida del artista parece glamorosa pero lo qué pasa detrás son cosas como correr un kilómetro con maletas por cambios de sala, comer donde se pueda y lo que se pueda por falta de tiempo, dormir chueca en carretera o aviones, pero todo vale la pena, es parte del show… todo se olvida arriba del escenario al verlos y escucharlos cantar y sentir su cariño!!!!… Y como digo en mi conferencia ‘YO PUEDO'”, es como finaliza su publicación.

Sus fieles seguidores no tardaron en hacer presencia con comentarios hacia Tatiana

Sus fieles seguidores no tardaron en hacer presencia con comentarios hacia Tatiana
Foto: Instagram

Las fotos que Tatiana posteo en su cuenta personal de Instagram ya supera los 15 mil Me Gusta y los 500 comentarios hacia la cantante de melodías infantiles y no es para menos, pues se trata de una situación delicada en la que se ve involucrada la salud de ‘La reina de los niños’.

“Recupérate pronto Tati”, “Dios te bendiga, eres grande”, “Que te mejores muy pronto, un abrazo”, “Cuídate mucho!!! Tu salud es lo más importante!! Te mando toda la buena vibra!!”, “Cuídate mucho y que bueno que ya estás mejor”, “Que te mejores, mi hija te envía muchos saludos. Un abrazo fuerte”, son algunos de los comentarios que se leen realizados por seguidores.

Tatiana es trasladada hospital. Famosos reaccionaron a las impactantes fotos de Tatiana

Famosos reaccionaron a las impactantes fotos de Tatiana
Foto: Instagram

Quienes no faltaron en mostrar sus muestras de apoyo hacia la interprete de canciones infantiles fueron algunos de sus colegas y otras personas celebres, no cabe duda de que Tatiana se ha ganado el cariño de muchos pues la definen como una mujer llena de amabilidad y humildad.

Marco Antonio Regil fue uno de los famosos que le escribió a Tatiana, “Amiga hermosa, recupérate pronto”, “Que te recuperes muy pronto amiga” fueron palabras escritas por Omar Chaparro. “Ánimo Tat! Pido por ti”, compartió Elias Medina, “A la guerra solo van los guerreros, aliviánate. Saludos” expresó Poncho De Nigris. Archivado como: Tatiana es trasladada hospital.

La reina de los niños fue participante del programa ‘¿Quién es la máscara?’

La cantante también sufrió una parálisis facial
Foto: Instagram

La tercera temporada de “¿Quién es la máscara?” contó con la presencia de Tatiana, la competencia cada vez se veía muy reñida para las celebridades que se esconden tras los personajes, dos de ellos fueron eliminados el pasado 5 de diciembre, la cantante logró reservar su lugar y llegar como semifinalista del reality.

La “Reina de los niños” sorprendió por completo a los fans, quienes no dudaron en apostar por la cantante como una de las favoritas en la mayor parte del programa aunque no llegó a la final se mantuvo firme y llegó lejos. Entre las pistas habló sobre “caminos tóxicos”, algo que sin duda fue relacionado con el matrimonio que mantuvo con Andrés Puentes ya que en esa relación sufrió abuso y fue estafada.

Tatiana mencionó los retos al aparecer en el reality show

Tatiana mencionó los retos al aparecer en el reality show
Foto: Instagram

“Sí tomó tener más condición física, porque a pesar de que en mis shows canto y bailo muchísimo, no traigo nada arriba. Comprendí a mis bailarines que se ponen mis personajes de Pin Pon, La Patita Lulú o El Monstruo de mi Cuarto, los entendí. Dije: ‘¡no, pobrecitos, no ven nada!’, y sí, porque les pesa. Se pueden caer del escenario porque no alcanzan a ver la orilla”, expresó en una de las entrevistas del programa según el portal El Mural.

“También aprendí a moverme un poco más arriba del escenario y hacer cosas sin ver ni escuchar al 100 por ciento, porque con la máscara traes los audífonos, micrófonos, todo adentro, estás como aislado. Sí fue complicado, pero muy divertido”, afirmó la cantante durante la entrevista.

Tatiana estaba debajo del disfraz de Carnívora en ‘¿Quién es la Máscara?’

Tatiana estaba debajo del disfraz de Carnívora en '¿Quién es la Máscara?'
Foto: Instagram

A la cantante le tocó ser Carnívora, uno de los personajes que se encontraba en la recta semifinal del reality show. Por si fuera poco se reveló que el traje pesaba alrededor de 25 kilos e incluía un pantalón bordado lleno de pedrería. En cada brazo se podía observar una carnívora y a la máscara se adaptó un ventilador para protegerla del calor excesivo que provocaba el atuendo. Además, las botas que utilizó tenían una plataforma demasiado alta, esto según al portal ya citado.

“Me tenía que dar masajes en la espalda porque tengo una lesión en la columna y cargar una cabeza tan pesada sí me lastimaba y de repente sí se me dormían las manos”, indicó. Una de las ventajas de aparecer en ¿Quién es la Máscara? para Tatiana fue de que  pudo alejarse de su personaje para niños y tomar el reto de explorar más de géneros musicales, de acuerdo con el portal El Mural. Archivado como: Tatiana es trasladada hospital.

Tatiana recibió una oferta para ser jurado en un reality

Tatiana recibió una oferta para ser jurado en un reality
Foto: Instagram

 

Por si fuera poco tras su participación en este reality, Tatiana recientemente fue también recibió la invitación a ser jurado del programa ‘La Más Draga’, en su cuarta temporada. Afirmó que éste fue un momento especial para ella, ya que parte de su discurso para el público es hacer conciencia sobre la tolerancia y el respeto ante la diversidad.

“El mensaje, más que para los niños, es para los padres, abuelos, para las generaciones de antes que no lo aceptan. Que sepan que el mundo es de todos los colores, que es un arcoíris y que todos tenemos derecho a ser felices, amar y a que nos amen”, expresó la cantante según El Mural.

La cantante también sufrió una parálisis facial

La reina de los niños también sufrió una parálisis facial
Foto: Instagram

La artista compartió un video a finales de octubre de 2019 en el que reveló que había sufrido una parálisis facial por el cambio brusco de clima y las bajas defensas de su cuerpo. Eso sí una vez más, Tatiana no dejó de realizar sus presentaciones y tomó ese momento con mucho humor.  “El show debe continuar”, escribió en sus redes. “Me dio parálisis facial, pero pronto se me quitará, gracias por su cariño y como dice mi canción, ‘Sonríe, sonríe’ (aunque sea de lado)”.

Para la estadounidense de alma mexicana el cielo es el límite, de nuevo sale a relucir su gran espíritu altruista, pues  también la ha impulsado a ser la voz de los inmigrantes. No cabe duda que Tatiana es una mujer llena de humildad, profesionalismo y gratitud ante sus seguidores que siempre están al pendiente de ella. Archivado como: Tatiana es trasladada hospital.

Continua artículo relacionado