Tatiana enseña a las mujeres maduras cómo llevar un traje de baño

FOTO: Mezcalent
  • Tatiana deja con la boca abierta a sus seguidores en redes sociales
  • A sus 52 años de edad, la actriz y cantante enseña a las mujeres maduras cómo llevar un traje de baño
  • “Guapísima, los años no pasan por ti”, expresan usuarios

En plena pandemia, Tatiana deja con la boca abierta a sus seguidores en redes sociales y les enseña a las mujeres maduras cómo llevar un traje de baño.

A sus 52 años de edad, la actriz y cantante compartió una serie de imágenes en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores, que provocó todo tipo de reacciones.

Antes, la también llamada “Reina de los niños” se expresó de la siguiente manera: “¡Como extraño la playa y los días soleados! Ya quiero volver a tomar vitamina D. ¡Calor ven a mí!”.

Tatiana enseña a las mujeres maduras cómo llevar un traje de baño

FOTO Instagram Tatiana

En esta publicación, la cual tiene a la fecha más de 9 mil “Me gusta”, se observa a Tatiana a pie de playa mientras luce un traje de baño en color rojo que resalta su bien torneado cuerpo.

Mientras la cantante Yuri expresó “Guapa”, la también cantante Marta Fernanda fue más efusiva: “Guapísima, talentosa y ching…”.

Tatiana, toda una verdadera reina de la belleza

Nacida el 12 de diciembre de 1968 en Filadelfia, Pensilvania, en los Estados Unidos, aunque criada en Monterrey, Nuevo León, México, Tatiana inició su carrera artística a los 15 años de edad.

De inmediato, se ganó el gusto del público gracias a su talento y carisma, sin contar su innegable belleza. Años más tarde, sorprendió a todos al grabar un disco con canciones dirigidas a los niños, logrando un éxito impresionante.

Ahora, a sus más de cinco décadas de vida, la actriz y cantante, tal como lo hiciera La Chilindrina hace apenas unos días, cautivó a sus fans al aparecer en traje de baño. Da click en la página siguiente para más información…

“Mi sirena volvió al mar”

Aunque no es la primera vez que presume su cuerpo, sobre todo su ‘piernón’, Tatiana sorprendió en esta ocasión al dejarse ver en traje de baño en una foto del recuerdo, aunque prácticamente los años no han pasado por ella y luce igual de bella.

“Eres hermosísima, mi reina”, “¿Así o más bonita?”, “Cuerpazo”, “Mira todo eso”, “Mi sirena volvió al mar”, “Chaparrita hermosa”, “Wow, mi eterno amor platónico”, “No te tapes, Tatiana, eres hermosa”, expresaron algunos admiradores de la actriz y cantante.

Tatiana enseña a las mujeres maduras cómo llevar un traje de baño

FOTO Instagram Tatiana

Un usuario fue más allá y así se expresó: “Me encanta que dejas de ser la Reina de los niños para ser ahora la reinota de los papás”, mientras que una persona compartió su experiencia: “Fui su corista cuando traía ‘Chicas de hoy’ y es una mujer sencilla, muy agradable… cero egoísmo”.

Por último, un admirador se pasó de la raya con su comentario: “Que delicia de mujer, me encantas, quisiera ser tu pareja para comerme todo eso rico”.

“No dejes que se oxide”

Y si había alguna duda de cómo Tatiana ha conservado su cuerpazo a sus 52 años de edad, ella misma compartió su secreto en sus redes sociales: el ejercicio.

En una serie de fotografías que subió el pasado 12 de febrero, se puede ver a la actriz y cantante realizando varios ejercicios a ras de suelo: “Siempre hay que mantener el cuerpo en movimiento. No dejes que se oxide!!!”.

Tatiana enseña a las mujeres maduras cómo llevar un traje de baño

FOTO Instagram Tatiana

Nuevamente, sus fans no dudaron en llenarla de elogios: “Sexy mama, hermosas piernotas y súper flexibilidad”, “Que bonitas tiene sus piernas”, “Hermosa, cada vez luces mejor”, “Mamacita hermosa, te amo”, “¿Todo eso?”, “Eres preciosa, reina de niños, adolescentes y adultos”, “Espectacular chaparrita”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.