Tatiana luce cuerpazo en traje de baño negro en redes sociales (FOTO)

La animadora Tatiana sorprende a sus seguidores en su cuenta de Instagram aparece presumiendo su sexy cuerpo en traje de baño negro en Cancún

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • La animadora Tatiana sorprende en traje de baño desde Cancún
  • Aparece presumiendo su cuerpo en las redes sociales
  • Tatiana presume su trabajado cuerpo y recibe piropos de sus seguidores

A través de las redes sociales la animadora infantil Tatiana sorprende a todos sus fans al aparecer sexy en traje de baño desde Cancún en una imagen publicada en su cuenta de Instagram.

En la publicación se puede observar a Tatiana como presume su cuerpo trabajado luciendo un traje de baño en color negro sentada en una toalla y portando un sombrero con brillos.

Junto a la imagen la animadora y cantante dejó en claro que está en una playa de México: “Desde Cancún, todos los días agradezco por la vida, la luz del sol, nuestras playas y los amigos.”

Tatiana traje de baño 1
FOTO INSTAGRAM

Varios seguidores quedaron con la boca abierta tras ver el trabajado cuerpo de Tatiana y no tardaron en dejar sus piropos y halagos en los comentarios de la imagen.

ESTÁS MÁS LINDA Y HERMOSA QUE NUNCA

Un internauta comentó lo hermosa que se ve: “Hola Tatiana estás más linda y hermosa que nunca”, dejando en claro que la edad no pasa por ella en vano.

“Hermosa como siempre Tatiana tengo una foto de 1999 cuando visitaste a Puerto Rico. Estamos los dos juntos”, mencionó otro seguidor.

Tatiana traje de baño 2
FOTO INSTAGRAM

“Con todo el respeto que usted me merece siempre me han encantado sus piernas”, “¡Por siempre la reina!!!”, “Me acuerdo que en un concierto llore porque no te Vi… Solo de lejos chaparrita menos se veía”, “Hermosa simplemente hermosa”, “Necesito una dosis de Cancún. Te vez radiante como siempre. Éxitos.”, “saludos amiga Tatiana que linda se ve hermosas piernas me encantan”, “Wow sigue siendo una mujer muy bella y sexy”, fueron algunos de los comentarios realizados por sus seguidores.

A sus 51 años la animadora no le pide nada a JLo

Tatiana traje de baño. Hace algunos meses a través de su cuenta oficial de Instagram, la animadora Tatiana publicó a sus 51 años de edad una sexy fotografía de ella que dejó a todo el mundo con la boca abierta y no le pide nada a JLo.

FOTO INSTAGRAM

En la foto se puede observar a Tatiana parada sobre el césped con un traje de baño color violeta que la hace lucir espectacular.

Junto a la fotografía la animadora publicó una leyenda que dice: “Vive cada momento, disfruta y sonríe, aunque creas no tener razones… De tanto sonreír te terminarás sintiendo feliz!”.

Imagen tomada de Instagram @jlo

Tatiana traje de baño. Varios seguidores quedaron asombrados por el cuerpazo que se le ve a Tatiana que se ve sexy en Cancún e incluso la compararon con JLo diciendo que no le pide nada a la celebridad internacional.

Animadora Infantil
FOTO INSTAGRAM

“Te ves genial , soy tu fan número 1, me la paso viendo tus videos y todo lo que tenga que ver contigo siempre lo veo, saludos hermosa, soy tu fan número 1, me sé todas de memoria todas tus canciones, crecí viendo tu programa, Tatiana gracias por existir”, comentó una fanática.

Otro seguidor comentó: “Que hermosas fotos, por fin te pude ver así, de verdad que estás muy hermosa, tienes un cuerpazo que ya me lo imaginaba, felicidades por tanta belleza besitos”.

Tatiana traje de baño

“Preciosa tienes un cuerpo hermoso te amo”, “así cántame a mi”, “así si es particular el patio de la casa”, “woooow!! Bellezaaaa!!”, “cuerpower!”, “tan hermosa y sensual como siempre”, fueron algunos de los piropos que recibió la cantante.

Los fanáticos se hicieron presentes en el post: “Buenas tardes, me da gusto saludarte, eres muy hermosa, linda, guapa, bella, te quiero mucho corazón, soy tu fan y te quiero mucho corazón”, dijo otro fan de Tatiana.

Esta publicación ha alcanzó a tener más de 14 mil “me gusta” y cuenta también con más de 300 comentarios.

Archivado como: Tatiana traje de baño.

Continua artículo relacionado