Tarraco: la camioneta de SEAT que seduce a nuevos compradores

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Han pasado 18 años desde que llegó a México y ahora busca atraer con atracciones a nuevos compradores
  • SEAT presenta Tarraco, su primera camioneta para siete pasajeros
  • Sus 4.73 metros de longitud, que dan cabida a las 3 filas de asientos

Llegó a México en el año 2001. En ese entonces, muy pocos ubicaban su nombre y los que lo hacían sabían que tenía cierta inclinación por los hatchbacks juveniles.

Ya pasaron 18 años de eso, y ahora SEAT busca atraer a compradores más maduros con su primera camioneta para siete pasajeros: Tarraco, la más grande que ha creado.

Sus 4.73 metros de longitud, que dan cabida a las 3 filas de asientos, son rematados por una parrilla hexagonal con acabados cromados, la cual tiene mayores dimensiones y un ángulo más vertical que las de sus hermanas Arona y Ateca.

El cofre también cuenta con líneas de carácter más pronunciadas, que se suman a los faros full LED con iluminación diurna triangular que caracterizan a los vehículos de la fabricante española. Y, a pesar de sus dimensiones, ésta es una camioneta ágil.

SEAT Tarraco
La dirección de la camioneta Tarraco, aunque pueda parecer suave en primera instancia, apunta la camioneta de forma precisa en los caminos de curvas, al tiempo que, con el modo de manejo Sport activado, el motor 1.4 TSI permite acelerar. Foto: Agencia Reforma

La dirección, aunque pueda parecer suave en primera instancia, apunta la camioneta de forma precisa en los caminos de curvas, al tiempo que, con el modo de manejo Sport activado, el motor 1.4 TSI permite acelerar, si bien no de forma explosiva, sí con agilidad y ligereza, lo que brinda confianza al momento de realizar un rebase.

En realidad, la Tarraco es extremadamente cómoda de manejarse. Además de cámara de 360 grados, se incorpora tecnología como cargador inalámbrico de smartphone, panel de instrumentos digital además de sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas y compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

A esto, se suma un sistema de sonido Beats y aire acondicionado de tres zonas que permite a los pasajeros de la segunda fila ajustar la temperatura de forma independiente.

[trend video=”414014″ player=”14557″ title=”Walmart anuncia que subir sus precios por los aranceles de Trump a China”]

La Tarraco llega al País en dos versiones, Style, con capacidad para cinco pasajeros, y Xcellence, con espacio para siete, techo panorámico y asistente de estacionamiento.

Eso sí, ninguna de las dos incluye tapicería de piel, en todo caso, la más equipada cuenta con tela y alcántara: una decisión con la que la SUV más madura de SEAT demuestra que no piensa sacrificar su jovialidad.

TABLA

Motor: 1.4l TSI
Potencia: 150 hp
Style: $505,300
Xcellence: $575,300

[trend video=”414023″ player=”14557″ title=”Emprendedor Diego Velzquez Tacos y Tequilas Mexican Grill”]

Regresar al Inicio