Tarjetas de invitación: tendencias y estilos para 2020

  • Jennifer Cumaná, diseñadora gráfica y propietaria de Cumaná Couture on Paper, nos orienta sobre las últimas tendencias en tarjetas de invitación.
  • Los colores azul cobalto y las plantillas de los verdes y mostazas están marcando la pauta para el 2020.
  • La orientación de un profesional en el área es importante a la hora de decidir qué tipo de tarjetas de invitación deseas diseñar.

La clave para el éxito de una actividad social son indiscutiblemente las tarjetas de invitación, pues así lo sostienen diferentes expertos en eventos.

Las tarjetas de invitación es el principal elemento que debe tomar en cuenta los organizadores de una festividad, pues de además de los datos elementales, tiene que presentarse con características novedosas para que impacte la mirada de aquellas personas que las reciben.

Expertos en diseño gráfico concuerdan que los modelos de presentación de las tarjetas de invitación han cambiado en las últimas décadas por el avance de las nuevas tecnologías y las nuevas tendencias en colores.

Por lo tanto, es importante asesorarte con personas profesionales en el área para que tus tarjetas de invitación estén elaboradas con el concepto adecuado y cuidar hasta el más mínimo detalle.

Tarjetas de invitación-estilos-2020-Jennifer Cumana

Foto/Captura Mundo Hispánico

En esta oportunidad, Jennifer Cumaná, diseñadora gráfica y propietaria de Cumaná Couture on Paper, revela algunos consejos útiles para que las tarjetas de invitación no pasen desapercibidas.

Lo primero que deben entender las personas que las tarjetas de invitación no es un simple un cartón con letras impresas, sino es el medio por el cual los invitados son notificados de manera formal y elegante sobre un evento social.

Al respecto, Jennifer Cumaná recomienda que las tarjetas de invitación tienen que plasmar el contenido elemental como lugar, hora, fecha, tipo de vestimenta, y otros indicadores de gran importancia tomando en cuenta el tipo de celebración.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+