Target ofrecerá bono de $200 dólares a sus empleados

La minorista Target ofrecerá un nuevo bono de $200 dólares a los empleados de sus tiendas como ayuda en tiempos de coronavirus.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Target ofrecerá un bono de $200 dólares a sus empleados como ayuda en tiempos de coronavirus
  • Según un comunicado emitido por la minorista, el beneficio irá dirigido a los 350,000 empleados elegibles bien sea de sus tiendas, centros de distribución o atención al cliente
  • Cualquier trabajador, sin importar si trabaja por horas o por temporada, podrá ser elegido para recibir el dinero

Target ofrecerá un bono de $200 dólares a sus empleados como ayuda en tiempos de coronavirus.

La pandemia por Covid-19 ha afectado a millones de personas en Estados Unidos, algunos han visto mermados sus ingresos y otros han perdido sus empleos. Ante este complejo panorama, Target ha decidido ‘tenderle la mano’ a sus empleados y entregar una ronda de incentivos.

La compañía ofrecerá a sus trabajadores un nuevo bono de $200 dólares, según reseñó USA Today.

Según un comunicado emitido por la minorista, el beneficio irá dirigido a los 350,000 empleados elegibles bien sea de sus tiendas, centros de distribución o de atención al cliente.

Cualquier trabajador, sin importar si trabaja por horas o por temporada, podrá ser elegido para recibir el dinero. Aunque aquellos contratados para el servicio de entrega de comestibles de la empresa Shipt no podrán disfrutar de esta bonificación.

“A medida que nos acercamos a las vacaciones, Target agradece a más de 350,000 miembros del equipo de primera línea por su servicio con un bono de $200, el cuarto bono especial que hemos otorgado a equipos o líderes en nuestras tiendas y centros de distribución desde que comenzó la pandemia”, escribió la empresa en su cuenta de Twitter.

Foto: Twitter

Target ofrecerá bono de $200 dólares a sus empleados

Melissa Kremer, directora de recursos humanos de Target, manifestó sentirse “orgullos” por los logros de la empresa, justo en medio de una situación retadora.

“En un año como ningún otro, estoy orgullosa de lo que este equipo ha logrado y agradecido por la atención y la conexión que han brindado a nuestros clientes y comunidades”, dice.

“El éxito de Target este año es el resultado directo de que los miembros de nuestro equipo convirtieron nuestro propósito en acción y de satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros huéspedes día tras día”, agregó.

Para costear esta iniciativa, la empresa destinará $70 millones de dólares. No es la primera vez que Target toma acciones por el bienestar de sus trabajadores: Ya en julio aumentó el salario mínimo y durante el año ha ofrecido otras tres bonificaciones.

Hemos invertido “casi mil millones de dólares más este año en el bienestar, la salud y la seguridad de los miembros del equipo” que enel años pasado, indicaron directivos de la empresa.

Contratarán a 130 mil trabajadores en festividades

¿Buscando trabajo? Tal vez esta sea una gran noticia para ti: Target contratará a 130 mil trabajadores en las venideras festividades.

Según reporta ABC7 este sábado, Target se está preparando para la temporada festiva y busca aumentar su equipo de trabajadores.

La gigante cadena minorista está anunciando planes para contratar a 130,000 empleados, ya que espera ver un aumento en el método de compras sin contacto o vía online en los próximos meses.Target dijo que duplicará la cantidad de miembros del equipo dedicados al ‘Drive-up’ y pedidos ‘Pickup’ en comparación con el año pasado, indicó ABC7.

Los centros de distribución de Target contratarán más trabajadores por temporada.

También habrá empleados adicionales en el frente de las tiendas para enfocarse en la seguridad, limpieza y el recibimiento de los invitados.

De acuerdo con CNBC, el director ejecutivo de Target, Brian Cornell, dijo que su enfoque para la contratación de personal y el servicio a los clientes durante las festividades enfatizará la flexibilidad, un tema que todos los minoristas han tenido que adoptar a medida que la pandemia sacude la forma en que los estadounidenses compran.

Agregó que espera que “ciertas tendencias de principios de este año continúen durante la temporada navideña”, como la de los clientes que desean sentirse seguros en las tiendas y buscan una buena relación calidad-precio.

“Ciertamente, seguimos viendo a los huéspedes gravitar hacia la facilidad, la conveniencia y las formas de comprar sin contacto a través de nuestros canales digitales”, destacó Cornell, según la reseña de CNBC.

Los pronósticos de las primeras festividades anticipan que las ventas navideñas aumentarán este año, pero solo ligeramente, a medida que los consumidores se enfrentan a una economía incierta o retrocedan debido a la recesión, explicó CNBC.

Target trabajadores

La consultora Deloitte predijo que las ventas navideñas podrían aumentar entre un 1% y un 1,5% este año, pero indicó que dependerá de si los consumidores de altos ingresos derrochan y si las familias de bajos ingresos controlan sus gastos.

Cornell se negó a proporcionar una perspectiva para la temporada de compras típicamente movida. Sin embargo, dijo que Target hará otros cambios relacionados con la pandemia, como comenzar las ofertas navideñas en octubre.

“Esperamos que esta sea una temporada navideña muy diferente. Esperamos que los invitados comiencen a comprar antes y compren durante toda la temporada. No esperamos largas filas el Black Friday por la mañana. Pero ciertamente esperamos un consumidor muy comprometido y un invitado de Target que esté ansioso por celebrar la temporada navideña”, manifestó Cornell, según CNBC.

La directora de recursos humanos de Target, Melissa Kremer, apuntó que los empleados actuales pueden obtener horas adicionales y optar por tareas fuera de su departamento típico, como el cumplimiento de pedidos en línea. Más del 90% de los pedidos en línea del minorista se procesan en las tiendas.

El total de contrataciones navideñas de la empresa se verá igual que el año pasado, a pesar del aumento de las ventas. El año pasado, Target contrató a 130,000 trabajadores de temporada para las festividades, frente a los 120,000 trabajadores de 2018.

Más del 40 por ciento de esos nuevos empleados permanecieron en Target después de que terminó la temporada navideña, mencionó ABC7.

Target ha experimentado un auge en las ventas durante la pandemia, particularmente en el segundo trimestre, que terminó el 1 de agosto. Superó las expectativas de Wall Street, alcanzando un récord de crecimiento de ventas en las mismas tiendas del 24,3%. Sus ventas digitales comparables casi se duplicaron, detalló CNBC.

Los servicios de entrega para el mismo día, en particular, han impulsado sus ventas durante la pandemia.

Target ofrece tres opciones: Shipt, un servicio de entrega a domicilio en línea que puede entregar comestibles en los hogares de los clientes; Drive Up, su servicio de recogida en la acera, y pedidos Pickup, la recogida en la tienda de las compras listas para llevar. Las ventas a través de los servicios crecieron un 273% interanual en el segundo trimestre. Drive Up experimentó el crecimiento más marcado: un salto del 700%, precisó el referido medio.

Cornell atribuyó ese crecimiento a las diferentes formas en que las familias gastaban el dinero, ya que no podían ir al cine ni a las típicas vacaciones de verano. Algunos también descubrieron las opciones de comercio electrónico de Target, comentó.

Al igual que otros minoristas, Target ha experimentado un cambio hacia el comercio electrónico. Durante la primera mitad del año fiscal 2020, más de 10 millones de nuevos clientes compraron en su sitio web. La demanda de sus opciones para recibir el mismo día, que se compran en línea, se cuadruplicó.

Archivado como: Target ofrecerá bono de $200 dólares a sus empleados

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado