Target anuncia ofertas de último minuto para Navidad

¡ANUNCIO INESPERADO, PERO FABULOSO! Justo cuando se acercan las festividades, Target anuncia nuevas ofertas de último minuto para navidad.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / video: MH
  • Justo cuando se acercan las festividades, Target anuncia ofertas de último minuto para Navidad
  • Los descuentos estarán disponibles desde este domingo 19 de diciembre hasta el próximo 25 de diciembre
  • Podrán disfrutar de las ofertas si compran en las tiendas, pero también si lo hacen en línea o a través de la aplicación Target

¡ANUNCIO INESPERADO, PERO FABULOSO! Justo cuando se acercan las festividades, Target anuncia nuevas ofertas de último minuto para Navidad. Los descuentos estarán disponibles desde este domingo 19 de diciembre hasta el próximo sábado 25 de diciembre.

Faltan muy pocos días para la navidad, pero algunas personas aun tienen compras pendientes. Así que la minorista ofrecerá descuentos en miles de productos del 19 al 25 de diciembre para que los rezagados no solo se pongan al día, sino que lo hagan sin ‘golpear’ el bolsillo.

Target anuncia ofertas de último minuto para Navidad

Target anuncia ofertas de último minuto para navidad
Foto: Shutterstock

Según una encuesta que Civic Science realizó para Target, 9 de cada 10 compradores todavía no han realizado sus compras para estas fiestas. En vista de esto, la cadena de tiendas aprovechó esta última semana antes de navidad para lanzar nuevas ofertas que sus clientes puedan aprovechar.

“Sabemos que esta es una época especialmente ajetreada para nuestros clientes, ya sea que se estén preparando para las reuniones festivas o todavía estén buscando los regalos perfectos para sus seres queridos”, comentó Mark Schindele, director ejecutivo de tiendas Target, sobre la inesperada decisión.

¿Cómo disfrutar de los descuentos?

Target anuncia ofertas de último minuto para navidad
Foto: Shutterstock

Target indicó que los clientes podrán disfrutar de los descuentos si compran directamente en las tiendas, pero también si lo hacen en línea o a través de la aplicación Target. Además, los compradores podrán recibir la mercancía el mismo día, lo que les ayudaría a disminuir el estrés de las compras de último minuto.

Quienes estén interesados en adquirir productos en Target, pueden hacerlo por medio del servicio gratuito de entrega el mismo día Drive Up, para el que no se necesita membresía, o por medio de Order Pickup. Estos servicios estarán disponibles hasta las 6 de la tarde del 24 de diciembre.

Ofertas de último minuto

Target anuncia ofertas de último minuto para navidad
Foto: Getty Images

Target ofrecerá todo tipo de descuentos en su mercancía, entre los que figuran hasta un 50% de descuento en ciertos juguetes y en videojuegos. Los amantes de la tecnología podrán aprovechar de hasta un 20% menos en televisores y hasta un 40% menos en accesorios para crear ¡un cine en casa!

Los clientes también podrán encontrar 20% de descuento en algunas botas y en accesorios para invierno tanto para mujeres como para hombre, ideales en época de frío. El departamento de electrodomésticos y artículos para la cocina tendrá descuentos de hasta 45%.

¿Cómo hacer mis pedidos?

Target anuncia ofertas de último minuto para navidad
Foto: archivo

Target lo tiene todo listo, incluso para los clientes que corren a último minuto. Aquellos que utilicen los servicios gratuitos Order Pickup o Drive Up tendrán hasta las 6 de la tarde del viernes 24 de diciembre. En el caso de Pickup, los clientes tendrán un par de horas adicionales para retirar el pedido.

En el caso de Drive Up, los clientes podrán hacer sus compras a través de Shipt y estiman que recibirán su pedido en apenas una hora. Para miembros de Shipt, las entregas son gratuitas, mientras que para los que no cuentan con una membresía tendrá un costo adicional de $9.99 dólares por pedido.

Más buenas noticias

Target anuncia ofertas de último minuto para navidad
Foto: archivo

Una de las buenas noticias es que los compradores disponen de más de 1,900 tiendas Target para hacer sus compras hasta el último minuto. De hecho, el 75% de los residentes en Estados Unidos tiene una tienda Target a menos de 10 millas, según informó el Diario de NY.

Sin embargo, los clientes deben tener en cuenta que la mayoría de las tiendas Target estarán abiertas solo hasta las 8 de la noche del 24 de diciembre y que estarán cerradas el día 25 de diciembre. Quienes deseen visitarles podrán hacerlo de nuevo en su horario habitual el próximo 26 de diciembre.

¿Qué pasará con Target?

Target anuncia ofertas de último minuto para navidad
Foto: archivo

A pesar de que Target cerrará sus puertas a las 8 p.m. en Nochebuena y no abrirá durante Navidad, las tiendas han ampliado su horario de costumbre para estas navidades como forma de compensar a sus clientes. Así que desde el 5 de diciembre están abriendo desde las 7 de la mañana y cierran a media noche motivado a la alta demanda de las fechas navideñas.

En un día normal, las tiendas abren a las siete de la mañana y cierran a las diez de la noche, pero por acercarse las fechas festivas decidieron que el horario debería ampliarse y con ello, darle una mayor oportunidad a sus clientes de poder conseguir todas sus compras deseadas. No es el primer año que Target amplía su horario, el año pasado inició el 11 de diciembre y culminó antes de la fecha de Navidad.

Walmart y Costco dan mala noticia para Navidad

Walmart y Costco dan mala noticia para Navidad INCREÍBLE Mujer recibirá 10 millones de dólares de Walmart
Foto: Shutterstock

Justo cuando llega diciembre, Walmart y Costco dan una mala noticia para Navidad. Estas grandes cadenas de tiendas en Estados Unidos han anunciado si abrirán sus puertas o no este 25 de diciembre. Te contamos sobre los horarios que tienen previstos estos establecimientos.

Las festividades navideñas suelen ser ajetreadas y es bueno conocer cuáles son esas tiendas que abrirán y aquellas que estarán cerradas durante estas fechas, previendo que ocurra algún imprevisto en casa o que tengamos que salir corriendo a hacer compras de último minuto.

Walmart y Costco dan mala noticia para Navidad

Walmart y Costco dan mala noticia para Navidad
Foto: Shutterstock

Tiendas como Aldi, Dollar Tree, Family Dollar, H-E-B stores, Home Depot, IKEA, Kohl’s, Kroger stores, Lowe’s, Publix, Ralph’s, Sam’s Club, Trader Joe’s y Whole Foods NO abrirán el 25 de diciembre de 2021, pero afortunadamente, ¡sí habrá otros establecimientos abiertos el día de Navidad!

La lista es larga, pero seguramente le interesará saber que tanto Walmart como Costco también cerrarán este día. Aunque podrá visitarles el 24 de diciembre y de nuevo el 26 de diciembre, informó el portal Taste Of Home. A continuación le indicamos sus horarios navideños.

Horarios navideños de Walmart y Costco

FOTO: Shutterstock

En el caso de Walmart, las tiendas estarán abiertas el 24 de diciembre hasta las 6 de la tarde, pero estarán cerradas el día de Navidad. Los clientes podrán volver a visitarles cuando retomen sus operaciones el día 26 de diciembre en el horario habitual, según informó KomoNews.

Por su parte, las tiendas Costco en Estados Unidos estarán abiertas hasta las 5 de la tarde el 24 de diciembre en víspera de Navidad y cerrarán por completo el día 25 de diciembre, para luego recibir a sus visitantes de nuevo desde muy temprano el próximo 26 de diciembre.

¿Cuáles son las tiendas que sí abrirán en Navidad?

Foto: GettyImages

Pensando en su comodidad y con la idea de que pueda resolver algún pendiente de último minuto, le indicamos cuáles son esas tiendas que SÍ abrirán en Navidad. Recuerde siempre verificar con su tienda más cercana, ya que los horarios podrían variar según la ubicación.

Albertsons y Giant son dos de las tiendas de comestibles que estarán abiertas en Navidad entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde. Mientras que la mayoría de las estaciones de servicio 7-Eleven continuarán abiertos como siempre: 24 horas al día, 7 días a la semana, y esto aplicará también el 25 de diciembre.

Otras tiendas abiertas en Navidad

FOTO Shutterstock

También estarán abiertas al público las farmacias CVS, que suelen trabajar 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero que en Navidad lo harán desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Por su parte, el 25 de diciembre algunas farmacias Walgreens mantendrán su horario 24/7, mientras que otras tendrán un horario limitado que varía entre las 8 de la mañana y las 6:00 de la tarde.

Finalmente, para aquellos que deseen ir por un cálido café y algún bocadillo delicioso, la cadena Starbucks abrirá sus puertas en Navidad, aunque recuerde confirmar la información sobre su ubicación más cercana ya que algunas cafeterías podrían cerrar temprano. Target anuncia ofertas de último minuto para navidad.

Continua artículo relacionado