Target cerrará sus tiendas en Thanksgiving

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Target cerrará sus tiendas en Thanksgiving.
  • El Día de Acción de Gracias las puertas de sus tiendas en todo el país permanecerán cerradas, anunció la compañía hoy lunes.
  • La decisión fue tomada por la amenaza de la pandemia.

Target anuncia hoy lunes que sus más de 1,800 tiendas tendrán sus puertas cerradas en Thanksgiving. La decisión ha sido tomada por la amenaza que supone la pandemia, pero esta no es la única novedad de la empresa al respecto. 

Sucede después de que Walmart anunciara la misma medida la semana pasada.

Que Target cierre sus tiendas el Día de Acción de Gracias no significa que sus clientes no puedan aprovechar las ofertas, de hecho, la empresa planea comenzar a lanzar sus mayores ofertas del año en tiendas y en línea en octubre.

Esta temporada, explica la empresa, puedes contar con grandes ahorros sin hacer largas filas y con muchas oportunidades para obtener las mejores ofertas en los artículos más populares antes y después del 26 de noviembre.

Habrá disponibles más de 20,000 productos, incluyendo comestibles frescos y congelados, a través de los servicios de pickup (lo ordenas y lo retiras sin costo) en servicios como Drive Up o recogida de pedidos y entrega en el mismo día con Shipt, que crecieron 278% en el primer trimestre, en 1,500 tiendas Target en todo el país para este otoño.

“Echa un vistazo a cómo Target da la oportunidad a sus clientes y equipo de celebrar de forma segura”, dice un post de Target en su Twitter.

Target cerrará en Thanksgiving sus tiendas al público

Target cerrará en Thanksgiving sus tiendas al público

El minorista con sede en Minneapolis anunció sus planes de ofertas de compras navideñas para más de 20,000 productos este lunes, aproximadamente cuatro meses antes de las vacaciones y días después de que Walmart dijera que sus tiendas cerrarían el Día de Acción de Gracias por primera vez desde fines de la década de los ’80.

“Las inversiones que hemos realizado en nuestro negocio y nuestro increíble equipo nos han permitido movernos con flexibilidad y rapidez para satisfacer las necesidades cambiantes de los huéspedes durante esta pandemia global”, dice el CEO de Target, Brian Cornell. “Este año más que nunca, un día festivo alegre será inseparable de uno seguro, y continuaremos ajustando nuestros planes para ofrecer tranquilidad, valor y la alegría de la temporada de una manera que solo Target pueda”.

Desde marzo, Target ha introducido docenas de medidas de seguridad para que sus clientes puedan comprar con confianza en las tiendas. En su comunicado, la empresa asegura que está trabajando en aún más formas de garantizar que la experiencia en la tienda sea lo más conveniente y sin contacto posible, lo que hace que Target America sea el lugar más seguro para comprar en estas fiestas.

Target comenzará a exigir que los compradores usen mascarilla en sus tiendas 1 de agosto en todo el país, siguiendo a otros minoristas nacionales con nuevos mandatos de mascarillas, incluidos Walmart, Sam’s Club y Costco.

Target cerrará en Thanksgiving sus tiendas al público

Target cerrará en Thanksgiving sus tiendas al público

A partir de octubre tomarán medidas para evitar las aglomeraciones que suponen las compras navideñas y la caza de ofertas. Debido a la pandemia de COVID 19, esto no se puede permitir. Así que, la empresa ofecerá sus productos en oferta antes y en línea, para que puedas comprar de manera segura y conveniente sin preocuparte por perderse las ofertas que generalmente ocurren más adelante en la temporada.

Desde octubre Target lanzará sus precios más bajos en tiendas y de manera online, lo que brinda la flexibilidad de comprar los regalos navideños que desees cuándo y cómo desees.

Search

+