Crónica: La tarde de diversión le salió carísima (VIDEO)

Crónica: La tarde de diversión le salió carísima. Estaban por comenzar su jornada de placer cuando fueron interrumpidos abruptamente.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Crónica: La tarde de diversión le salió carísima
  • Estaban por comenzar su jornada de placer cuando fueron interrumpidos abruptamente por el marido de la mujer
  • Ramón pensó que lograría evadir a la justicia, pero a final también fue arrestado junto con la otra pareja

Ramón Daniel Rodríguez González, de 47 años, tenía una cita esa tarde con su novia. Llegó temprano al motel con la intención de pasarla bien sin siquiera imaginarse lo que se avecinaba.

Y es que cuando ya estaba preparado para el encuentro íntimo tocaron a su puerta muy fuerte. Abrió y se trataba de un sujeto afroamericano.

De inmediato comenzó una fuerte discusión entre ambos, que lentamente se fue tornando violenta. La razón: los dos aseguraban ser el ‘marido” de la chica.

De repente, el extraño visitante le quitó el celular a Ramón y se lo quebró, para evitar que este llamara al 911.

El puertorriqueño decidió que era hora de decir “más vale aquí corrió que aquí murió”, por lo que tomó las llaves de su auto y se fue a la estación de policía más cercana, que casualmente le quedaba a solo un par de bloques.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1562517481/IMG_4609_eksvtb.jpg” url=”https://mundohispanico.com/cronica-inmigracion-prueba-cristiano/” title=”Crónica: “inmigración ilegal”, la mejor prueba para un cristiano”]

Encontró una patrulla en el lugar y les contó todo. Las autoridades se desplazaron en el acto al hotel para así impedir que fueran a hacerle algún daño a la novia de Ramón.

El oficial de la ciudad de Norcross (Georgia) notó que algo no andaba bien con el puertorriqueño. Sin embargo, en ese momento la prioridad era la seguridad de la mujer.

Al llegar al motel encontraron al agresivo hombre y lo arrestaron en el acto por conducta desordenada.

Tras ser interrogados, el detenido alegó que la mujer lo había agredido y esta lo reconoció, por lo que también terminó esposada.

La señora les dijo a los oficiales de que la disputa era por puros celos y confesó que ambos eran sus “hombres”.

Cuando la pareja ya estaba esposada atrás de las patrullas, le llegó la hora a Ramón.

El agente Peña lo comenzó a cuestionar sobre su estado físico, ya que le había sentido un fuerte olor a licor y también notó que cuando lo iban siguiendo hacia el hotel, este se salía constantemente de su carril.

“Sí le voy a confesar que me tomé 24 cervezas corona”, le aseguró el puertorriqueño. “Pero me siento bien. ¿Puedo irme?”, le preguntó al oficial.

“Por supuesto que no”, le respondió el uniformado justo antes de hacerle las respectivas pruebas para descartar o confirmar si se encontraba intoxicado.

Para mala suerte de Ramón, falló en todas las pruebas, por lo que fue arrestado en el acto y acusado de DUI.

Esta es la tercera vez que el caribeño es apresado en Georgia por delitos relacionados con el licor.

La verdad es que me sorprende cómo alguien decide buscar a la policía a sabiendas de que él mismo estaba violando la ley. Sin duda alguna, el alcohol trastorna los sentidos como pudimos ver en este caso.

Crónica tarde diversión carísima

Crónica: La tarde de diversión le salió carísima

Ojalá Ramón aprenda la lección esta vez, pues manejar borracho es un grave peligro para todos.

De hecho, esta misma semana semana una mujer identificada como Cindy Paola Catalán Ordóñez fue arrestada y acusada de causar la muerte de dos niños.

La guatemalteca de 28 años se metió en contra vía en una transitada calle del condado de Gwinnett y se estrelló de frente en contra de una camioneta en donde viajaba una madre con sus dos chicos de 8 y 14 años.

Los pequeños se llevaron la peor parte. No sobrevivieron de las heridas provocadas por la colisión.

Crónica tarde diversión carísima
Crónica tarde diversión carísima

 

Al igual que Ramón, esta no es la primera vez que Cindy viola la ley. En los últimos cinco años ha estado presa por lo menos media decena de veces por cargos similares.

Estoy casi seguro de que con esos antecedentes esta vez no terminará tan bien librada. Desgraciadamente, cualquiera que sea su castigo, nada le devolverá la paz a la familia doliente ni la vida a las víctimas de su irresponsabilidad.

Muchas gracias por leer mi columna de hoy. Te invito a compartirla para crear conciencia de los peligros de combinar el licor con el volante. ¡Feliz día!

[trend video=”435739″ player=”14557″ title=”As acribillaron al cantante mexicano Luis Mendoza”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber par a mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter.

[trend video=”435739″ player=”14557″ title=”As acribillaron al cantante mexicano Luis Mendoza”]

Continua artículo relacionado