Taquería causa indignación en México por correr a adulto mayor (FOTOS)

MiMundo Dinero
Actualizado en

La Taquería El Infierno aclaró que “en ninguna de nuestras sucursales negamos el acceso o servicio a personas o colectivos sociales por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica, ni por ningún otro motivo”.

Además de resaltar su compromiso con la calidad en los productos y servicios, el comunicado agrega que “nos esforzamos en ofrecerlas la mayor comodidad y seguridad posible al comensal, por lo que restringimos el ambulantaje en nuestras instalaciones, todo esto con el objetivo de fomentar un espacio de respeto”.

 

https://www.facebook.com/TaqueriaElInfiernoMLM/photos/a.546095882398536/723414851333304/?type=3&theater

 

Sin embargo, la postura de la taquería michoacana no fue tomada con agrado por los usuarios de Facebook.

“Qué poca y que comunicado tan más pend… Todos somos iguales ante los ojos de Dios, ojalá y nadie vaya a comer a esa horrible taquería”, “hecho el daño nada lo repara”, “sensatamente no se le cree, cómo es posible que tengan ese trato a la gente, habla de su educación, no puede ser posible que gente como ustedes tengan ese tipo de acciones, no cabe dudam son ustedes los de este comercio unos retrógradas”, fueron algunos de los comentarios.

Las críticas no terminaron ahí: “Su nombre lo dice ‘El Infierno’, por algo se llama así, ojalá nadie coma en su pulgüiento lugar”, “qué pend…, eso no se le hace a nadie. Hicieron lo peor que se puede hacer en un establecimiento de comida, al negarle el servicio y un trato dignó a un comensal”, “yo les hubiera echado sus pin… tacos en la cara, se les olvida que tragan ustedes por atender a sus clientes y los mismos clientes los pueden mandar a la ching… por discriminar, el dinero es dinero venga de quien venga”.

Search

+