Taquería causa indignación en México por correr a adulto mayor (FOTOS)

blank
blank

Una taquería en México está viviendo su propio ‘infierno’, luego de que “por comodidad de sus comensales” corrió de una de sus mesas a un adulto mayor que vendía dulces.

Se trata de la Taquería El Infierno ubicada en la ciudad de Lázaro Cárdenas, en el estado de Michoacán, a donde, según denunció una usuaria de Facebook, el señor llegó sin molestar a nadie, solo con la intención de descansar.

Al instante lo abordaron miembros del personal de la taquería para pedirle que se retirara, según muestran dos imágenes que publicó la mujer junto a un mensaje.

 


“Hoy le tocó a una persona de la tercera edad que sólo entró a tomar un descanso y a comerse unos dulces de los mismos que anda vendiendo para ganarse la vida… en ningún momento molestó a nadie, ni pidió una limosna, ni mucho menos, ¡solo estaba fatigado!”, contó la mujer según reportó el sitio Noticia.mx.

 

PUEDE INTERESARTE: Por muro, no me voy a pelear con el presidente Trump: AMLO

 

“¡Al minuto lo abordaron los mismos del personal para hacerlo sentir mal! Y obvio correrlo… mi mamá al instante se paró y le ofreció invitarle unos tacos ahí, a lo cuál contestó con una sonrisa en la cara que sí, pero que para llevar, que porque ahí él solo estorbaba y que prefería comerlos afuera con la naturaleza!”, agrega la publicación.

 

RELACIONADO: Empleado de Taco Bell fue despedido por no atender a cliente que no hablaba español

 

De acuerdo con el relato de la usuaria de Facebook, el señor optó por salir del lugar “con sus taquitos y frijoles, bendiciéndonos con todo su corazón y enseñándonos de nuevo que el mundo está lleno de tanta maldad y que nada nos cuesta ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio! Y al salir nosotras!!! ahí estaba él bajo un árbol empezando a comer!”.

 

Taquería aclara su polémica acción

La publicación causó la indignación de las redes sociales, en donde le ‘llovió’ a la taquería por la polémica acción, al punto que la administración tuvo que enviar un comunicado para aclarar la situación.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank