Taquería causa indignación en México por correr a adulto mayor (FOTOS)

Una taquería en México está viviendo su propio ‘infierno’, luego de que “por comodidad de sus comensales” corrió de una de sus mesas a un adulto mayor que vendía dulces.

Se trata de la Taquería El Infierno ubicada en la ciudad de Lázaro Cárdenas, en el estado de Michoacán, a donde, según denunció una usuaria de Facebook, el señor llegó sin molestar a nadie, solo con la intención de descansar.

Al instante lo abordaron miembros del personal de la taquería para pedirle que se retirara, según muestran dos imágenes que publicó la mujer junto a un mensaje.

 


“Hoy le tocó a una persona de la tercera edad que sólo entró a tomar un descanso y a comerse unos dulces de los mismos que anda vendiendo para ganarse la vida… en ningún momento molestó a nadie, ni pidió una limosna, ni mucho menos, ¡solo estaba fatigado!”, contó la mujer según reportó el sitio Noticia.mx.

 

PUEDE INTERESARTE: Por muro, no me voy a pelear con el presidente Trump: AMLO

 

“¡Al minuto lo abordaron los mismos del personal para hacerlo sentir mal! Y obvio correrlo… mi mamá al instante se paró y le ofreció invitarle unos tacos ahí, a lo cuál contestó con una sonrisa en la cara que sí, pero que para llevar, que porque ahí él solo estorbaba y que prefería comerlos afuera con la naturaleza!”, agrega la publicación.

 

RELACIONADO: Empleado de Taco Bell fue despedido por no atender a cliente que no hablaba español

 

De acuerdo con el relato de la usuaria de Facebook, el señor optó por salir del lugar “con sus taquitos y frijoles, bendiciéndonos con todo su corazón y enseñándonos de nuevo que el mundo está lleno de tanta maldad y que nada nos cuesta ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio! Y al salir nosotras!!! ahí estaba él bajo un árbol empezando a comer!”.

 

Taquería aclara su polémica acción

La publicación causó la indignación de las redes sociales, en donde le ‘llovió’ a la taquería por la polémica acción, al punto que la administración tuvo que enviar un comunicado para aclarar la situación.

La Taquería El Infierno aclaró que “en ninguna de nuestras sucursales negamos el acceso o servicio a personas o colectivos sociales por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica, ni por ningún otro motivo”.

Además de resaltar su compromiso con la calidad en los productos y servicios, el comunicado agrega que “nos esforzamos en ofrecerlas la mayor comodidad y seguridad posible al comensal, por lo que restringimos el ambulantaje en nuestras instalaciones, todo esto con el objetivo de fomentar un espacio de respeto”.

 

https://www.facebook.com/TaqueriaElInfiernoMLM/photos/a.546095882398536/723414851333304/?type=3&theater

 

Sin embargo, la postura de la taquería michoacana no fue tomada con agrado por los usuarios de Facebook.

“Qué poca y que comunicado tan más pend… Todos somos iguales ante los ojos de Dios, ojalá y nadie vaya a comer a esa horrible taquería”, “hecho el daño nada lo repara”, “sensatamente no se le cree, cómo es posible que tengan ese trato a la gente, habla de su educación, no puede ser posible que gente como ustedes tengan ese tipo de acciones, no cabe dudam son ustedes los de este comercio unos retrógradas”, fueron algunos de los comentarios.

Las críticas no terminaron ahí: “Su nombre lo dice ‘El Infierno’, por algo se llama así, ojalá nadie coma en su pulgüiento lugar”, “qué pend…, eso no se le hace a nadie. Hicieron lo peor que se puede hacer en un establecimiento de comida, al negarle el servicio y un trato dignó a un comensal”, “yo les hubiera echado sus pin… tacos en la cara, se les olvida que tragan ustedes por atender a sus clientes y los mismos clientes los pueden mandar a la ching… por discriminar, el dinero es dinero venga de quien venga”.

Mientras que otros pidieron que despidan al personal que cometió la acción.

“No cabe duda que el mexicano se ching… al otro mexicano, así de cul… somos… Los dueños pueden ser gente honorable, pero la pin… gente que atiende puede que piense diferente, deberían castigar a la gente que realizó dicho acto de discriminación con correrla, si es que es un local con principios”, pidió un usuario.

A lo que alguien más se sumó: “Toda la razón. Lo menos que pueden hacer es despedir a esa persona. Son peleles que nunca han sobresalido en su triste vida y el día que tienen un cargo ped… se sienten dueños del mundo”.

Y muchos más pronosticaron el pronto fracaso del negocio.

“No tardan en quebrar, ya se echaron la sal”, “van a perder prestigio, no lo digo yo, los comensales van a dejar de ir a esos lugares”, “váyanse a la mier… ni yo ni mis conocidos iremos a comer ahí, manden al carajo a este lugar y démosle oportunidad a otros establecimientos”, “¡nadie vaya a consumir ahí! Ni que fueran los únicos. Han de ser más nacos que nada. Órale, a ching… a su mad… ¡NO a la discriminación!”, fueron otros de los comentarios.

 

[anvplayer video=”4487297″ station=”CMG MundoHispanico”]