Tania Ruiz, supuesta novia de Peña Nieto, causa revuelo y hasta le ‘encargan’ al expresidente

Tania Ruiz, la supuesta nueva novia de Enrique Peña Nieto causó gran polémica por foto y hasta los usuarios cuestionaron la orientación sexual del exmandatario y dijeron que le “encargan” que lo cuide.

Desde que dejó ‘Los pinos’, EPN ha generado una gran cantidad de rumores en torno a su supuesta separación de Angélica Rivera, su esposa.

Se ha mencionado tanto al respecto, que incluso, hay quienes aseguran que la pareja ya no está unida y que cada uno vive en diferentes lugares.

RELACIONADO: Sale a la luz nueva foto de Peña Nieto y su ‘nueva novia’ Tania Ruiz (FOTO)

De igual forma, otros comentan que Enrique Peña Nieto ha encontrado el amor en los brazos de otra mujer. Se trata de la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann.

Esta figura pública posee alrededor de 160 mil seguidores en Instagram, en una parte por su increíble belleza y por otra, debido a la supuesta relación que tiene con el expresidente de México.

Y la controversia se generó en una nueva publicación hecha por Tania, en donde los fans le lanzaron una gran cantidad de piropos, le recordaron a su supuesto nuevo novio e incluso, cuestionaron la preferencia sexual de Peña Nieto.

En la imagen se observa a la modelo luciendo un atuendo muy invernal que consta de chamarra afelpada, blusa blanca y un sombrero muy característico de lugares con climas extremadamente fríos.

Asimismo Tania remata la foto con un increíble maquillado que resalta sus ojos claros y su cabellera dorada.

 

 

Al poco tiempo, la publicación reunió más de 10 mil ‘Me gusta’ y los mensajes no tardaron en aparecer.

TE PUEDE INTERESAR: Alicia Machado sorprende y le declara su amor a presidente de México (VIDEO)

“Muy guapa”, “Tania, realmente eres hermosa”, “pero qué guapa, Tania”, “espectacular, qué mirada”, “hermosa”, “qué guapa”, “mi amor platónico”, “pareces la reina de la Antártida”, “qué bella eres, me encantas mucho”, fueron los piropos hacia la mexicana.

Pero no le fue tan bien pues en otros medios como en la revista Quién, la tacharon de interesada y desde ya, está pagando las consecuencias con los detractores de EPN: “La tipa esa es una interesada sabe que tiene millones de pesos ROBADOS a los MEXICANOS en paraísos fiscales, que recuerde que los lujos que le compre el traidor a la patria ese, que son pagados con dinero de los mexicanos y de los narcos mejor dicho del Chapo Guzmán”.

Posteriormente, los usuarios comenzaron a mencionar a Enrique Peña Nieto.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+