Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto confiesa la ‘verdad’ sobre la supuesta enfermedad mortal del ex presidente (VIDEO)

  • ¿Enrique Peña Nieto se debate entre la vida y la muerte?
  • La novia del ex mandatario de México, Tania Ruiz rompió el silencio sobre el tema
  • Los rumores de que Enrique Peña Nieto está enfermo de SIDA corren como pólvora

Hace algunas semanas un canal de You Tube durante la transmisión de un noticiero irreverente daba por hecho que fuentes cercanas al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, habían confirmado que el político se encontraba grave de salud por una enfermedad crónico degenerativa, y ahora su novia Tania Ruiz rompió el silencio al respecto.

El romance entre la modelo mexicana Tania Ruiz y el ex esposo de Angélica Rivera se confirmó apenas el año pasado entre tantos rumores de una supuesta infidelidad por parte de Enrique Peña Nieto hacia la actriz mexicana, sin embargo, poco se sabía de la pareja hasta que fueron captados en un viaje en Europa.

Fue en ese entonces cuando ya no pudieron ocultarlo y además se anunció la separación con Angélica Rivera, lo que dejó lugar a muchas interpretaciones, pues siempre se aseguró que el matrimonio entre la actriz y el mandatario era mero contrato y se separarían al terminar el gobierno de Peña Nieto, tal como ocurrió.

View this post on Instagram

¡Que viva el amor” Por primera vez, #TaniaRuiz comparte foto con #PeñaNieto en sus historias de #Instagram con la frase: “A mi la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en mi”.

A post shared by LaGaceta.me (@lagaceta.me) on

Durante todo el matrimonio con Angélica Rivera, se dijo que supuestamente Enrique Peña Nieto la maltrataba e incluso la golpeaba, unos atribuían eso a que estaba harto de fingir, pues sus preferencias sexuales eran distintas, y otros simplemente decían que sostenía un problema con las drogas y lo volvían muy violento.

Tras la separación, Enrique Peña Nieto se ha mantenido en el ‘anonimato’ pues luego de saberse que su novia era Tania Ruiz, se decía que residía en Europa, pero hace unas semanas corrió el rumor de que se había regresado a México por problemas de salud, enfermedad que le atribuían al VIH o SIDA.

Incluso a través de un video que ya circula en las redes sociales se indica que presuntamente el ex presidente de México Enrique Peña Nieto padece de una enfermedad incurable, informe que ha causado expectación entre la ciudadanía mexicana junto con su novia Tania Ruiz. Este material fue subido a redes en la cuenta de Instagram de Javier Ceriani, conductor del programa Chisme No Like, de acuerdo a datos recabados del noticiero Defensor de la Verdad, dirigido por Fernando Carmona.

Ahora, Tania Ruiz tuvo que salir a romper el silencio y mediante su cuenta de Instagram le respondió una pregunta muy clara a una de sus seguidoras quien le escribió : “Perdón por lo que voy a preguntar pero ¿es verdad que tu novio se encuentra grave de salud?”, a lo que sin dudarlo, la novia de Peña Nieto respondió muy clara: “Eso es completamente mentira! Él está muy bien y muy sano gracias a Dios, a veces sacan noticias para hacer ruido pero no son verdad, todo muy bien gracias”, fue la amable respuesta de Tania Ruiz.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+