Tania Ruiz, novia de Enrique Peña Nieto confiesa la ‘verdad’ sobre la supuesta enfermedad mortal del ex presidente (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • ¿Enrique Peña Nieto se debate entre la vida y la muerte?
  • La novia del ex mandatario de México, Tania Ruiz rompió el silencio sobre el tema
  • Los rumores de que Enrique Peña Nieto está enfermo de SIDA corren como pólvora

Hace algunas semanas un canal de You Tube durante la transmisión de un noticiero irreverente daba por hecho que fuentes cercanas al ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, habían confirmado que el político se encontraba grave de salud por una enfermedad crónico degenerativa, y ahora su novia Tania Ruiz rompió el silencio al respecto.

El romance entre la modelo mexicana Tania Ruiz y el ex esposo de Angélica Rivera se confirmó apenas el año pasado entre tantos rumores de una supuesta infidelidad por parte de Enrique Peña Nieto hacia la actriz mexicana, sin embargo, poco se sabía de la pareja hasta que fueron captados en un viaje en Europa.

Fue en ese entonces cuando ya no pudieron ocultarlo y además se anunció la separación con Angélica Rivera, lo que dejó lugar a muchas interpretaciones, pues siempre se aseguró que el matrimonio entre la actriz y el mandatario era mero contrato y se separarían al terminar el gobierno de Peña Nieto, tal como ocurrió.

Durante todo el matrimonio con Angélica Rivera, se dijo que supuestamente Enrique Peña Nieto la maltrataba e incluso la golpeaba, unos atribuían eso a que estaba harto de fingir, pues sus preferencias sexuales eran distintas, y otros simplemente decían que sostenía un problema con las drogas y lo volvían muy violento.

Tras la separación, Enrique Peña Nieto se ha mantenido en el ‘anonimato’ pues luego de saberse que su novia era Tania Ruiz, se decía que residía en Europa, pero hace unas semanas corrió el rumor de que se había regresado a México por problemas de salud, enfermedad que le atribuían al VIH o SIDA.

Incluso a través de un video que ya circula en las redes sociales se indica que presuntamente el ex presidente de México Enrique Peña Nieto padece de una enfermedad incurable, informe que ha causado expectación entre la ciudadanía mexicana junto con su novia Tania Ruiz. Este material fue subido a redes en la cuenta de Instagram de Javier Ceriani, conductor del programa Chisme No Like, de acuerdo a datos recabados del noticiero Defensor de la Verdad, dirigido por Fernando Carmona.

Ahora, Tania Ruiz tuvo que salir a romper el silencio y mediante su cuenta de Instagram le respondió una pregunta muy clara a una de sus seguidoras quien le escribió : “Perdón por lo que voy a preguntar pero ¿es verdad que tu novio se encuentra grave de salud?”, a lo que sin dudarlo, la novia de Peña Nieto respondió muy clara: “Eso es completamente mentira! Él está muy bien y muy sano gracias a Dios, a veces sacan noticias para hacer ruido pero no son verdad, todo muy bien gracias”, fue la amable respuesta de Tania Ruiz.

Fernando Carmona es una analista político a través de la plataforma de Youtube, quien a través de su canal anunció que supuestamente el ex presidente de México padece una enfermedad incurable, la cual fue relacionado en la cuenta de Javier Ceriani como SIDA.

En el video el Defensor de la Verdad inicia diciendo: “Qué Peña Nieto ya regresó a México para que lo cuide su mamacita de dos cosas: una, de la justicia, por una red que ya le descubrieron junto a Salinas donde hicieron negocios hasta con los presos… Vamos a platicar también que quiere pasar sus últimos días en México dadas las terribles condiciones en las que se encuentra”.

La información también se puede ver en la cuenta de Instagram de @javierceriani en donde dicen que el ex presidente al parecer tiene SIDA.

“Un columnista de El Universal nos explica a detalle de que padece, se habla de que su novia podría estar, haber sido contagiada por este ex presidente y también vamos a platicar cómo cayó en el vicio, un vicio bastante lamentable, incluso hay videos que lo comprueban como el que les estoy presentando en el inicio de este noticiero”.

Puedes ver el video aquí.

“Así que Peña Nieto está en la ruina, está pésimamente de salud, y todavía va a esconderse con su mamactia, detrás de sus faldas así que todo esto y más aquí en el Defensor de la Verdad”.

“Qué tal amigos bienvenidos al defensor de la verdad, yo soy Fernando Carmona, hoy vamos a platicar respecto a este tema que está surgiendo que está siendo tendencia el día de hoy por las declaraciones de Anabel Hernández, la periodista que dijo que Salinas también podría ir a la cárcel porque podría ser el principal objetivo de Estados Unidos para tenerlo, y bueno lo que diga Genaro García Luna entorno a esto pues va a ser clave para la detención del jefe de la mafia que gobernó México durante tantos años”.

“Y bueno esto repercute también en Peña Nieto quien ya está aquí en México y está escondido detrás de las faldas de su mamá, allá en el Estado de México, pues sí, cual chamaquito, que está asustado por todas las investigaciones que versan sobre él, y bueno tal parece que regresó, no precisamente porque sea el mejor lugar para esconderse sino que pues necesita que lo cuiden ya que está enfermo de una grave situación y también tal parece que no ha dejado estas manías de estar ingiriendo ciertas sustancias”.

“Pero para hablar de esto está con nosotros Caro García de Patria 24/7, ¿Caro cómo estás?”

De inmediato la invitada contesta: “Hola Fer muchas gracias por esta invitación es un verdadero honor estar nuevamente aquí en tu canal el Defensor de la Verdad…”. Entonces el titular del programa le dice: “Así es que cómo ves Peña Nieto como dice la canción ‘Y tu que te creías el rey de todo el mundo hoy nada más mendigas caridad’, ya está aquí en México para que lo cuiden porque podría tratarse de los últimos días que esté viviendo”.

A lo que la invitada contestó: “Esto nos habla de cómo da vueltas la vida en un momento estás arriba, estás gozando del dinero que te clavaste, estás viajando manteniendo a tus zánganos, a tus hijos, viajando por todos lados con tu novia y al día siguiente ya estás queriéndote esconder como una avestruz”.

Javier Ceriani
Javier Ceriani

Luego Fernando Carmona agrega: “Así es y mira todo viene por esta columna que escribe Salvador García Soto, es un gran periodista para El Universal, él empieza hablando de la conexión Peña-Salinas, habla de unas investigaciones que tiene el Gobierno Federal, principalmente con una alianza política o financiera que atraviesa toda la corrupción sistemática que se vivió en los últimos seis años del Gobierno pasado entre Enrique Peña y Carlos Salinas quienes tejieron una gran red para pues obviamente hacerse con muchos recursos a través de empresarios y demás, dándoles concesiones para poder construir reclusorios”.

“Decir también hasta con los detenidos hacen negocios y bueno ya de todo esto parece ser que está enterado el Gobierno de López Obrador incluso aquí dice (columna de Salvador García) ya se verá qué tanto de la citada conexión Peña-Salinas aflora la voluminosa información que dicen tener el fiscal estadounidense sobre el caso de García Luna y qué otro tanto se va documentando desde acá a través de las indagatorias de la Unidad de Inteligencia Financiera que dirige Santiago Nieto”.

Y luego leen una parte dela columna del periodista sobre el caso de Peña Nieto que a la letra dice: “A propósito de Enrique Peña Nieto, el expresidente ha venido México en las últimas semanas y se ha hospedado en la casa de su madre en La Herradura: No va a Toluca ni a Ixtapa donde tiene sus casas para evitar ser detectado”.

Y continúa, sobre el exmandatario y su novia Tania Ruiz: “Dicen cercanos que han visto a Peña Nieto en sus recientes visitas que se le ve muy disminuido y solo porque la mayoría de los que se decían sus grandes amigos hoy se han alejado”.
Luego el conductor dice que esto ya se venia dando desde antes de que dejara la Presidencia de la República, lo iban abandonando poco a poco y bueno hoy más cuando están viendo que cada vez todo apunta a que Salinas está en el ojo del huracán de Estados Unidos que sabemos que no se anda con juegos cuando se trata de detener a alguien que ellos consideran que no es sano para ellos, va por él, pase lo que pase”.

View this post on Instagram

La vida siempre cuida de mi 🙌🏻 Siempre abriéndome nuevos caminos👣 y Dios sin dejar de sorprenderme en en cada momento 💛. Mi autoconfianza 🤛🏻siempre abriéndome puertas 🚪. Mi amor incondicional es el mejor regalo que me he hecho yo misma❤️. Mi autoestima 👩‍❤️‍💋‍👩está alta porque siempre me respeto! La vida es muy buena 🌞!Tengo un Ángel de la guarda muy especial😇! Tengo mi energía que está en paz🙏🏻! Siempre tratando de mejorar la vida de todas las personas que me rodean. Hoy me aplaudo yo misma👏🏻 y ustedes hagan lo mismo. Apláudanse a ustedes mismos👏🏻. Están vivos y mientras lo estén tienen la oportunidad de ser mejores personas🍀. De valorarse! De Amarse! De dejar atrás todo lo que ya no funciona en sus vidas🥀. Adiós al miedo🖐🏻!Adiós a las personas q Te hicieron creer q no podías🤚! Adiós a las críticas🤚!Adiós a todo lo que te hizo dudar de ti y del potencial que tienes👋🏾! Bienvenido hoy a ser esa persona que cree en ti🧗‍♀️🧗🏻‍♂️! Esa persona que no está sola porque Dios está en ti! A esa persona que está protegida y amada porque desde hoy te tienes a TI!!!!🌹

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann 🇲🇽 (@taniaruize) on

View this post on Instagram

1…🇲🇽

A post shared by Enrique Peña Nieto (@epn) on

 

Regresar al Inicio