Duelo de tanguitas entre Noelia y Alexa Dellanos (FOTOS)

A unos días de que entre la primavera, la temperatura del Instagram subió al máximo gracias a las tanguitas de Noelia y la hija de Myrka Dellanos, Alexa Dellanos.

Y es que Noelia compartió una candente foto en su red social, que dejó a muchos de sus seguidores con la boca abierta y a otros tantos a punto de sufrir un ‘infarto’.

La intérprete del famoso tema ‘Tú’ aparece recostada de espaldas en una cama, por lo que su trasero luce en su máximo esplendor gracias a su diminuta tanga.

 

TE PUEDE INTERESAR: El desgarrador mensaje de Humberto Zurita que conmueve hasta a su ex

 

Precisamente, gracias a su tremenda retaguardia no se puede apreciar muy bien la lencería de Noelia, algo que seguramente no importó a sus fieles seguidores, pero que es una de las prioridades de la cantante debido a que forman parte de su línea ‘Noelicious’.

 

 

Solo se alcanza a ver que su tanga es de encaje negro y lleva un top del mismo color.

Lo que le pone un toque más sexy a la ya de por sí candente foto son las zapatillas que lleva Noelia, de bling bling dorado y tacón de aguja.

Las reacciones a tan sugerente imagen no se hicieron esperar en Instagram.

“Qué nalgas tan preciosas”, “vida mía, qué linda posición”, “qué rica mujer”, “mi amor quisiera ser piloto para recorrer todas esas curvas”, “tu culi… bello me lo comería todito”, “solo tentaciones”, fueron algunos de los comentarios.

Mientras que alguien fue más allá al decir: “Dios santo, por poquito y me da un paro cardiaco, qué hermoso cuerpo”.

“Con esa pose y esa figura, quién no se alegra”, agregó otro de sus más fieles seguidores, que hasta el momento suman más de un millón en la red social.

Pero Alexa Dellanos no se quedó atrás y en pleno día de San Patricio mostró su simpatía con los irlandeses, al posar con una sexy tanga bikini de color verde.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+