10 maneras de saber si una tanga te quedaría bien

Una tanga es un arma que hace que todas las miradas te persigan, pero tal vez tengas dudas de si esta prenda es para esa fémina que (...)

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Creemos que cada mujer merece el derecho de sentirse bien en un traje de baño de tanga si realmente es lo que quiere ponerse. Si te sientes confiada y lista para rockear con uno, ¡hazlo! Sin embargo, si eres como muchas de nosotras, no estás segura de si deberías ponerte uno y si realmente te quedaría bien. Incluso las supermodelos tienen que pensarlo dos veces antes de enseñarlo todo, y la preciosísima Cindy Crawford ha dicho: “Tengo celulitis. Lo admito. Pero a veces simplemente digo: ‘al diablo, voy a usar un bikini.’” Así que si estás preguntándote si deberías usar o no un bikini con tanga, estos consejos te ayudarán a determinar si estás lista:

1. Si pasas la Prueba del Lápiz

Shutterstock

Haz la Prueba del Lápiz antes de ponerte una tanga. Pon un lápiz horizontalmente en donde tus muslos se encuentran con tus nalgas. Si se cae al suelo, estás lista para usar una tanga. Si se queda ahí, quizá quieras hacer algunas sentadillas antes de ponértela.

2. Te confunden en tanga con J-Lo

Si las personas se te acercan por detrás y te dicen: “Disculpe, Señorita López, ¿me da su autógrafo?” definitivamente estás lista para la tanga.

3. El hilo de tu tanga desaparece

Tanga negra
Shutterstock

Si te pones tu tanga y tu trasero hace desaparecer por completo al hilo, te deberías preocupar menos sobre cómo usar tangas y más sobre cómo cubrirte más para la playa.

4. Tanga con aplausos

¿Alguna vez has sentido que te sigue un ruido de aplausos mientras caminas por la playa y en realidad se trata de tus nalgas golpeándose las unas a las otras? Nosotras tampoco, ahem, pero si tú sí, necesitas un poco más de soporte.

5. Drop it Like It’s Hot

Mujer en tanga verde con una bebida
Shutterstock

Si puedes bajar hasta el suelo y volver a subir, ve y ponte esa tanga.

6. Silbidos

Si escuchas un coro de “¿Me das unas papas con esa malteada?” cada vez que caminas por un sitio de construcción, eres una candidata sólida para la tanga.

7. Plana

Mujer con tanga negra
Shutterstock

Si tienes poco o nada ahí atrás, toma el ejemplo de Miley Cyrus y muestra lo que tu mami te dio de todas formas.

8. Twerkéalo

¿Eres una de esas lindas damas que usan cualquier oportunidad para demostrar sus habilidades de twerkeo? Si sí, debes usar una tanga.

9. Cegada por la luz de tu cuerpo

Shutterstock

Para las chicas de piel clara, nuestras “otras” mejillas no han visto el sol por un tiempo así que estamos considerando cubrirnos para no cegar a las otras personas en la playa. Sólo estamos siendo corteses.

10. Todos

Realmente, no hay reglas sobre cómo usar tangas. Si la usas con orgullo, no importa de qué tamaño seas o qué forma tengas, te queda bien. ¡Así que ama a tu cuerpo y muestra lo que quieras si lo deseas!

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado