Niurka asolea sus duros glúteos en una tanga y provoca malos pensamientos: ‘ricos jamones’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Niurka asolea sus duros glúteos en una tanga y provoca malos pensamientos: ‘ricos jamones’ (FOTO)
  • La bailarina y actriz cubana enciende las redes sociales con atrevida fotografía
  • Con tanga encarnada en sus glúteos, Niurka causa revuelo, además de malos pensamientos
  • La publicación rebasa hasta el momento los 60 mil likes

De plácemes se encuentran los admiradores de la bailarina y actriz cubana Niurka, ya que compartió una imagen en la que aparece con tanga encarnada en sus glúteos, causando revuelo y malos pensamientos.

Esta atrevida fotografía se encuentra en su cuenta oficial de Instagram y tiene hasta el momento más de 60 mil “Me gusta”, aparte de comentarios de todo tipo, a los cuales, a algunos de ellos, Niurka contestó.

En plena cuarentena, Niurka escribió: “Un saludo con amor a toda mi gente… una bronceadita al CUBANITO mío”, expresándose de inmediato una seguidora: “Bella!!! Ajua!!!, obteniendo por respuesta unos emoticones de rosas de parte de la bailarina y actriz cubana.

A las personas que le escribieron, Niurka les agradeció, además de reírse de algunos de los comentarios y cumplir peticiones, como mandar besos.

“Nálgame Dios, Mamá Niu”, “Bella mi cubanita”, “Te amo Mamá Niu”, “Que lindas nal… tienes amor”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en esta publicación, pero hubo uno en particular que le llamó la atención a Niurka y por el que contestó con un “Que intensa”: “Quiero que me partas mi mad…”.

Una admiradora le hizo una petición muy especial: “Por favor!!! ¿Podrías subir de nuevo cómo se hace tu ungüento para mejorar la piel del abdomen?”, obteniendo como respuesta: “Plátano macho, nueces, canela y ramas, éter, alcohol, creo que así es”.

Nacida el 25 de noviembre de 1967 en La Habana, Cuba, Niurka es recordada por muchos por su destacada participación en la obra musical Aventurera, además por sus amoríos, entre ellos, con el productor Juan Osorio y el actor Bobby Larios.

Los comentarios subidos de tono no pudieron faltar, a los que la bailarina y actriz cubana tampoco dejó de agradecer: “Niurka, estás riquísima”, “Estás hermosa, con mucho respeto, mi gran sueño es darte un beso, aunque sea de piquito”, “Con mucho respeto, que rica está usted”.

Una admiradora no quiso quedarse con las ganas y le preguntó como va en la cuarentena, a lo que Niurka contestó: “Pues ocupando mi valioso tiempo en lo que pocas veces puedes hacer cuando no hay tiempo”, mientras que otro usuario escribió: “Usted está más fuerte que el coronavirus”, aunque la cubana ya no respondió.

“Pa’ comer, pa’ llevar y pa’ después si quedas con hambre”, “Disfrutar tu belleza, wow, eres fuego”, “Mamá Niu, quiero ser tu bebé”, “Una de frente para la nena”, “Te ves increíble!!! Soy tu fan”, “Sueño contigo todos los días”, “Que bien se ven tus chapas”, “Disfrute Mamá Niu!!! Y cuídese mucho, bendiciones”.

Un seguidor no se aguantó y le dedicó el siguiente mensaje: “Saludos mi Mamá Niu!!! Me encantas y te felicito por cómo has criado y educado a tus hijos Kiko, Emilio y Romi!!! Me encanta ver los videos de Romi y estoy suscrito a sus canales en YouTube”.

Archivado como: Niurka tanga

“No se puede ser más bella”

Sin duda, Niurka es de las artistas que tienen miles de seguidores, más que por su bellea y atractivo físico, por su carisma y simpatía, algo que transmite en las fotografías y videos que sube a su cuenta oficial de Instagram.

“No se puede ser más bella, hermosa Niurka”, “Que cuerpazo”, “Pero que porte, mujerón”, “Que bonita la Niulca (sic)”.

Un admirador se sinceró y se expresó así: “Lo más rico que existe en la tierra es Niurka, ya quisieran varias muchachitas verse así de guapas, Dios mío”.

No faltaron los usuarios que se sobrepasaron con sus comentarios: “Eso mam…”, “Tremendo ped…”, “Jamón chin…, jamón del bueno”, “Más dura que una de 25”, “No sé de verdad que haría si te viera de frente, creo que en nalg… ocasiones si nos hemos visto Niurka. Si lo lees, contéstame en privado”, “Estás tan hermosa y que rico cubanito tienes, princesa hermosa, apenas para comerte a besos”, “Que traserito más sexy, Niu”.

Archivado como: Niurka tanga

 

Niurka publica foto sin brasier y en blusa transparente, pero notan algo ‘raro’ en sus pechos (FOTO)

Con poco más de 750 mil seguidores, la bailarina y actriz cubana Niurka volvió a encender las redes sociales, ya que en esta ocasión, subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram en la que uno de sus pezones desapareció, al parecer, mágicamente.

La publicación está acompañada por el siguiente texto: “TE ESTOY OBSERVANDO… no lo dudes jamás”, y hasta el momento tiene más de 40 mil “Me gusta”.

En esta imagen, Niurka mira fijamente a la cámara mientras está en cuclillas, y con su mano izquierda, se sostiene de una pared. La bailarina y actriz cubana, quien nació el 25 de noviembre de 1967, luce una chamarra a los hombros y está cubierta por un vestido de red que deja al descubierto uno de sus senos.

Archivado como: Niurka tanga

 

“Te robaron el pezón” 

Uno de sus admiradores observó este detalle y se lo hizo saber: “Te robaron el pezón, mi Niurka, jaja”, algo que la artista tomó con buen humor, ya que le respondió a esta persona con un “ja ja ja ja”, y un corazón rojo. Dos usuarios salieron al quite y dieron una explicación: “Trae pezoneras, por eso no se ven”, “Lo tiene cubierto con algo que usamos las mujeres”.

Por lo regular, los primeros seguidores que le escriben a Niurka, corren con la suerte que les responda, como esta persona que le escribió: “Ella me encanta, que viva @niurka.oficial, larga vida y muchas bendiciones. Con amor desde Nueva York”, obteniendo como respuesta: “Bienvenido a casa”.

Otro admirador se expresó así: “Estaría padre que Mamá Niu me notara” y la bailarina y actriz cubana lo hizo, ya que le contestó: “Ya te vi”.

Por supuesto que no faltaron los halagos para Niurka, que este 2020 cumplirá 53 años de edad: “Regia por donde la vean”, “Siempre bella”, “Mujer más sexy y honesta que tú no hay, te queremos mamá Niu”, “Mmm… mamita linda!!! Eres una hermosa y sexy leona… Te amo Niurka!!!”, “Nuestra hermosa vedette que si baila y lucha, todo lo hace rico”.

Una admiradora se sinceró con ella y le mandó este mensaje: “Oh, Dios mío, te amo, eres mi inspiración de la verdadera definición de una mujer @niurka.oficial”.

No faltó el usuario que se pasó de la raya con su comentario: “Chuparte la pan…”.

También, la bailarina y actriz cubana provocó que sus admiradores le escribieran mensajes románticos: “Quiero comerte a besos, estás guapísima y muy sexy, mi mundo quiero que gire en ti @niurka.oficial”.

“Déjame decirte que estás buenísima”, “Eres un mujerón, me encantas desde siempre”, “Echa, mami, hasta abajo”, “Sexy mama”, “Ricura, cada vez estás más buena y cachondísima… chulada”, se lee en más comentarios.

Alguien más notó el detalle de su pezón y lanzó la siguiente pregunta: “¿Por qué le borran el pezón? En Instagram si se pueden subir transparencias”.

Un admirador de Niurka le hizo una confesión: “Eres mi amor imposible, te veo en fotos y me haces el día”.

Archivado como: Niurka tanga

https://www.youtube.com/watch?v=SesAZ3U1Fko&t=52s